Foro / Pareja

Ayudenme por favor!!, le he roto el corazon

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 17:43
Y
yeicob_9592771
8/11/04 a las 1:26

Hola a todos:
Mi nombre es Jorge y hace varios años que estoy con Tania, mi novia y mi gran amor. Hace un tiempo atrás, en un triste episodio de nuestras vidas, yo actué muy mal, terca y cobardemente, traicioné al amor que ella me ofrecía.
Aquel día, le rompí el corazón en mil dedazos. Ahora lo que queda de ella y de mi es la sombra de lo que fuimos como enamorados.
Tania ahora cree que yo no quiero tener una familia, que no deseo tener un hijo.
Mis palabras, mis lagrimas ya no son prueba de amor para ella, menos de deseos de tener un hijo que es lo que mas añoro. La agonía de mi corazón no pueden convencerla que lo que mas amo en esta tierra es a ella y que lo que mas deseo y que me devolvería la vida sería la ilusión de tener un hijo y tener un hogar, juntos y para siempre.
Les pido a todos y todas los que se conmuevan con mi historia que me ayuden por favor.
Les ruego que le envíen un correo y le digan en el solo esto:

Jorge te ama, y le ha jurado a todo el mundo que desea tener un hijo tuyo y le ha pedido a todo el mundo que sea testigo.
( su correo es tania@mail.cl )

Les agradezco de todo corazón vuestra ayuda.

Jorge.

Ver también

A
an0N_942962599z
8/11/04 a las 1:40

Hola
Coincido con jovencilla, no se a cuento de que pides esto; si tu (y nadie mas que tu) le rompiste el corazón; Tu y nadie mas que tu tendra que volver a reconquistarla; y si ella no quiere ya seguir contigo, pues anda, que todo se paga en esta vida.

Lo de tu idea, no se; a mi alguien me traicionó hace un tiempo y nada de lo que me dijera él o alguien mas (mira que envió muchos "emisarios" de buena fe) pudo hacerme cambiar de opinión, pq siempre he pensado que quien te traiciona una vez, lo hara siempre.

Adios.

Y
yeicob_9592771
8/11/04 a las 1:44

En respuesta a jovencilla21
Gracias por leer mi mensaje. Tienes razón en lo que dices, me merezco lo que me está pasando. No es cobarde que Ud. le digan lo que yo ya le he dicho, ni tampoco cobarde decirle a todos que la amo. Tu no entiendes lo que yo he vivido y no entiendes mi sufrimiento y desesperación. La amo, quiero reconstruir lo que hemos perdido, quiero de uds. solo el testimonio que saben que la amo.
Gracias Jovencilla21.
Jorge.

Y
yeicob_9592771
8/11/04 a las 1:54
En respuesta a an0N_942962599z

Hola
Coincido con jovencilla, no se a cuento de que pides esto; si tu (y nadie mas que tu) le rompiste el corazón; Tu y nadie mas que tu tendra que volver a reconquistarla; y si ella no quiere ya seguir contigo, pues anda, que todo se paga en esta vida.

Lo de tu idea, no se; a mi alguien me traicionó hace un tiempo y nada de lo que me dijera él o alguien mas (mira que envió muchos "emisarios" de buena fe) pudo hacerme cambiar de opinión, pq siempre he pensado que quien te traiciona una vez, lo hara siempre.

Adios.

Respuesta de jorge
Hola a todos:
Yo no le fui infiel si es eso lo que desean saber.
Creo que no fue bueno solicitar ayuda de esta manera.
Les pido disculpas por distraerlos con esto.
Adios.
Jorge.

Y
yeicob_9592771
8/11/04 a las 4:18

Respuesta de jorge
LES REPITO QUE NO LE FUI INFIEL. No se trató de eso. Me ha servido leer vuestros mensajes, me hacen entender un poco mas lo que ella debe sentir porque la mayoría de ustedes que escriben son mujeres. Uds. deben saber entonces que un hombre puede hacerles daño sin darse cuenta, porque no logró captar mensajes, señales o actos provenientes de la persona amada. Situaciones o pruebas importantes para una mujer pasan sin ser vistas frente a hombres que no ponen atención a esos sentimientos expuestos.
Yo soy uno de esos hombres que no tuvo la preocupación que ella se merecia y PAGO ahora viendo como se derrumban y se ahogan en mis propias lagrimas mis sueños de una vida con ella.
Nuevamente les agradezco vuestra atención y haré mi mejor esfuerzo lejos de este foro para volver a recuperarla ya que tienen razón en hacerme ver que no será este el medio que me ayudará a revivir lo que ha muerto en ella.
Gracias
JORGE.

A
an0N_942962599z
8/11/04 a las 17:43
En respuesta a yeicob_9592771

Respuesta de jorge
Hola a todos:
Yo no le fui infiel si es eso lo que desean saber.
Creo que no fue bueno solicitar ayuda de esta manera.
Les pido disculpas por distraerlos con esto.
Adios.
Jorge.

....
La traición no siempre alude infidelidad; por si no lo sabias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest