Foro / Pareja

Biografia de un corazón roto...

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 14:05
L
lotfi_6366339
26/2/07 a las 4:33

Ayer la vi, estaba tendida en su cama mirando hacia el techo mientras un par de lágrimas rodaban por sus mejillas. Era de madrugada y parecía que el sueño no podía meterse entre sus sábanas frías, me acerqué un poco más y pude notar un profundo dolor en su rostro melancólico; no tenía cara de funeral, ni de padres incomprensivos, ni de desempleo, no tenía cara de amigos traicioneros, ni de exámenes reprobados, ni mucho menos de enfermedadmas bien tenía cara de corazón roto, de desamor, tal vez de un poco de engaño, desilusión y decepción. Sí, a eso olía su habitación, a desesperanza, a nostalgia, a sueños destrozados y a frustración, ya se había desvanecido la fragancia a motivación, romance, sonrisa, anhelo y visión, ahora sólo podía respirarse un extraño y desagradable olor a lamento, a coraje, a despecho quizás. Me conmovió mucho esa escena, realmente no podía entender cómo la pudieron lastimar de esa manera, no es que ella hubiera sido víctima, se veía que entendía bien sus errores e imprudencias, pero eso no se comparaba al daño que la hacía llorary cuando me aproximé un poco más escuché además de su llanto, una conversación con otra persona, no sé si estaba llegando al borde del delirio, o si mis ojos miopes y la oscuridad me impedían ver bien, pero lo que sí es seguro es que había alguien más en su cama.

Dias antes...
La había visto frente al televisor, al parecer disfrutando de uno de sus programas favoritos, jamás pensé que algo malo pudiera estarle ocurriendo, de hecho se veía bastante alegreeso hasta que su mamá salió de casa, porque apenas cerró la puerta los ojos se le nublaron y un suspiro de tristeza me hizo entender que alguien había irrumpido su estabilidad, su corazón. Trató de evitar esa lluvia del alma y se dirigió a su mini componente y comenzó a escuchar canciones que la llevaban a todo menos a la sanidad, ya sabes de esas típicas melodías desencadenadas, sí, las llamadas cortavenas. ¿Sabes? No le ayudó en nada estacionarse por horas escuchando mensajes llenos de melancolía y desamor, al contrario la hacían llorar más.

Alguien le dijo que la mejor terapia para un corazón roto era desahogar el dolor escribiendo. Aprovechando que el sufrimiento es la mejor musa para un poeta comenzó a descargar sus sentimientos más profundos en palabras, sin embargo a pesar de su temporal tranquilidad, todavía no se sentía sana, ni libre del rencor, de los recuerdos a su lado. Le era casi imposible separarse de los momentos hermosos, de las palabras honestas, de las esperanzas que construyó, del engaño, del desencanto que él le hizo vivir... ¡No era fácil!
Por más páginas que escribiera la tristeza le sobrevenía y con ella las ganas inmensas de salir corriendo, de gritar, de llorar, de llamarle, de verle tal vez para reclamarle, para pedirle alguna explicación, o simplemente para hacer renacer una ilusión perdida. ¡No podía echarlo de su mente, de su corazón! Ese sentimiento parecía ser más fuerte que ella, que su orgullo, que sus ansias de olvidar. Con esa desesperación terminó de transcribir su ser un tanto frustrada por no lograr dejar de lado lo que él había significado; así que pensó en que si la soledad le aturdía demasiado tenía que despojarse de ella, entonces recurrió a los amigos; y cuando parecía que el dolor se había secado la encontré nuevamente sola caminando por las calles camino al trabajo, su maquillaje podía ocultar sus lágrimas nocturnas pero no su actitud acongojada. Llegó la noche y leía libros para poder dormir pero el insomnio ganaba la batalla, y aunque todos los días se levantaba con la firme convicción de que nada la haría pensar en él, su ánimo se tambaleaba cuando pasaba por los lugares que le recordaban el tiempo a su lado, cuando platicaba con algún amigo en común, cuando veía películas que mostraban similitudes con su vida, cuando en ocasiones escasas se lo topaba en la calle o en algún lugar impredeciblemente. La lucha que emprendía todas las mañanas al levantarse de su cama fría se iba transformando en derrota cada vez que el corazón le gritaba que estaba más triste y solo que nunca. ¿Cómo podía luchar con su propio ser? ¿Cómo pretendía lograr el olvido si nada parecía funcionar, si el corazón siempre terminaba traicionándola?
No es que hubiera sido la peor decepción de su vida, en realidad no entregaba fácil su amor, de hecho era muy cuidadosa en ese aspecto, pero definitivamente esa experiencia le había trastocado rincones de su ser que desconocía, y es que a pesar de que ya había madurado mucho, de que tenía edad para discernir, para no confundirse, para ser más hábil y conciente de las intenciones de los demás, también tenía presente que no era infalible y que esta vez como otras, se equivocó.
Volviendo al principio, ayer la vi, estaba tendida en su cama mirando hacia el techo mientras un par de lágrimas rodaban por sus mejillas. Ayer la vi y la escuché hablar con alguien más en medio de ese pesado ambiente a dolor y nostalgia, ayer un hombre estaba acostado a su lado abrazándola, acariciando su cabello, secando sus lágrimas, consolándola tiernamente.
Mirando atónita la escena en penumbras, no lograba comprender la situación, ¿por qué recurrir al consabido refrán de que un clavo saca a otro clavo?
Con el pasar de los minutos ella comenzaba a sonreír, al menos su cara de corazón roto se convertía en una cara a serenidad indescriptible, no era cara de resignación, era cara de madurez, de aceptación, de superación. ¡Le durará poco esa actitud! Pensé, pues con el paso de los días volverá a preocuparse por quien quebró su ilusión y a este ingenuo lo dejará más triste que ella, No se puede dejar de querer a alguien de un día para otro y mucho menos si se busca refugio en un tercero, así sólo se complican las cosas, me dije.
Pero me equivoqué, ella estaba honestamente decidida a aceptar el amor total de esa otra persona y dejar de lado la desilusión reciente; el amigo en cuestión, mientras tanto le aconsejaba que perdonara al hombre que la hirió, que tomara los buenos momentos a su lado, que el dolor lo transformara en lección, en fuerza y determinación para salir adelante, que aunque los días le trajeran vivencias del ayer a su mente que no dudara en acercarse a él sin miedos, pues siempre estaría para cobijarla, para ayudarla y para hacerla superar esa amarga experiencia. Ella le contestó que aún cuando le costara tiempo y lágrimas recuperarse de esta caída lo iba a lograr únicamente apoyada por él y que cuando eso sucediera no lo iba a abandonar porque entre tanto embrollo de sufrimiento ella siempre encontraba la mejor terapia para su corazón roto en sus brazos, en su consuelo, en su motivación, en su beso dulce.
Sigilosamente, en cuanto escuché esto, resolví dirigirme a este teclado, a estas páginas virtuales para contarte lo que ayer vi.
Tenía que contarte lo que le pasa, lo que ha llorado, pero sobre todo tenía que contarte esa terapia para el corazón roto que a lo mejor has pasado por alto, sí, tenía que decirte que cada vez que algo triste le acontece se afianza más fuerte de su fiel amigo, ese que estaba acostado con ella anoche
Y también tengo que confesarte querido lector, que ella es un personaje creado de experiencias reales propias y ajenas, un personaje que bien podrías ser tú, o yo y que el fiel amigo es JESUS
La mejor terapia para corazones rotos.

"No soy el autor, me lo enviaron ayer y lo quize compartir con ustedes, con todo aquel o aquella que no encuentre soluciones en sus propias fuerzas, con Dios de la mano, se puede."
Un abrazo
Fernando

Ver también

A
an0N_861943899z
26/2/07 a las 19:31

Precioso mensaje
de verdad tocoo mi corazon, muy hermoso mensaje

Z
zhu_6368051
26/2/07 a las 22:14

Amigo fer
que bonito este mensaje, la verdad es que en los peores momentos recurrimos a todo menos a Dios, cuando deberia ser nuestra primera y unica alternativa para salir adelante... gracias por compartirlo,
Un besote
Tu amiga que te quiere un montón
Gemela

E
elene_8509028
28/2/07 a las 3:36

Sube
De verdad que me sensibilizó mucho. Besos

F
franca_9385673
28/2/07 a las 15:36

A subir
Fernando muy bonito a subir cosas positivas y buenas que en verdad ayudan.
Saludos
Rocio

S
sina_9611309
28/2/07 a las 17:05

Hermoso de verdad!
y muy cierto mi querido Fernando. YO creo fielmente en que ese amigo siempre me acompaña.
Feliz dia!

magogoch

E
elene_8509028
28/2/07 a las 18:34

Hola
subeeeeee

X
xi_6455600
28/2/07 a las 19:01

A la de abajo
ya ni respetan, igual opinen lo que quieran y como puso Fernando es para todo aquel que necesite otras soluciones y al que no que pase de largo.
Definitivamente no le servirá a ningun ateo.
Esta bien claro que es un mensaje de ayuda, obvio que es inventado... (a la tia de abajo) si les parece que hay peores problemas en el mundo pues vayanse a un foro que hable sobre la ballena azul o sobre el elefante asiatico jejejeje...AQUI ESTAMOS EN INFIDELIDAD

A mi me gustó
Que suba
Solcito

S
sahar_6078381
28/2/07 a las 21:37

Me gusto mucho fernando
que suba le va servir a cualquier persona que sufra
saludos
Sweet

S
sahar_6078381
28/2/07 a las 21:53

Hola guapas
para serendipia, no creo que este relato hable de una amante ni de una esposa, habla de cualquier persona que sufre por un desengaño amoroso no habla de una amante especificamente, nose porque centras el tema en amantes...yo le busco en todo el texto donde dice amante y no le encuentro.
Este texto puede ir para las amantes, para las esposas, esposos, infieles...para todo aquel que sufra por problemas sentimentales. Es una alternativa más, ¿por que te escapas del tema? con tus preocupaciones altruistas y que bueno que las tengas. Pero creo que todo ser humano busca primero su estabilidad propia para poder hacer un mundo mejor..¿como hacer un mundo mejor, si nosotros estamos muy mal por dentro???
Y si habrá mas problemas en el mundo y peores PEROOO este foro es de infidelidad y a los que nos involucre estamos aqui por eso ¿no?
para Solcito, me pareces muy cómica y muy deacuerdo con tu postura. Lo de la ballena azul y el elefante estuvo buenisimooo jajajajajajajaja.

En buena onda eh? Porque por este foro se ofenden de todo.
Saludos a las dos

R
rute_6077528
28/2/07 a las 22:22

Gracias
necesitaba algo asi... hoy me sentia un desperdicio, sin familia sin amigos, tal lejos de todos y tan infeliz, con marido pero tan sola.
Me movió hasta la ultima entraña,
Estuvo bellisimo

E
elene_8509028
28/2/07 a las 23:07

Hola
Existen problemas diversos y como ya se ha mencionado, éste es un foro de infidelidad y este post está muy adoc, no sólo para amantes, sino para quienes sufren de desamor. La gran amyoría de este foro, creo, somos creyentes, sea de quien sea, pero al fin creyentes, por lo que es muy respetable tu aportación, pero existen mujeres a quienes sí sensibiliza y sobre todo ayuda a levantar un poco el ese estado de ánimo que en ocasiones está por los suelos. De las guerras, hambre u lo que sea a que te refieres, en realidad no son problemas creados por Dios, sino por el hombre mismo. Respeto tu "no creencia" pero respeta de igual manera a quienes sí creemos. Esto también lo escribo sin el afán de ofender a nadie, todo lo contrario, besitos

aura

A
an0N_605533399z
28/2/07 a las 23:37

Muy chevere!!
chevere!! me parecio genial!!
Muy bonito

D
dalma_5415191
1/3/07 a las :43

Mi fiel amigo
Hola Fernando, muy acertada tu biografía del corazón roto, me identifico plenamente, y se que Jesús es mi fiel amigo, es quien me consuela y me ayuda a sobrellevar mi pena. Gracias por compartirlo con todos los corazones rotos. Que Dios te Bendiga.

L
lotfi_6366339
1/3/07 a las 3:27
En respuesta a sina_9611309

Hermoso de verdad!
y muy cierto mi querido Fernando. YO creo fielmente en que ese amigo siempre me acompaña.
Feliz dia!

magogoch

Gracias maguito
que este amigo te acompañe siempre y bendiga todos tus dias.
Besos
Fer

L
lotfi_6366339
1/3/07 a las 3:30
En respuesta a elene_8509028

Hola
Existen problemas diversos y como ya se ha mencionado, éste es un foro de infidelidad y este post está muy adoc, no sólo para amantes, sino para quienes sufren de desamor. La gran amyoría de este foro, creo, somos creyentes, sea de quien sea, pero al fin creyentes, por lo que es muy respetable tu aportación, pero existen mujeres a quienes sí sensibiliza y sobre todo ayuda a levantar un poco el ese estado de ánimo que en ocasiones está por los suelos. De las guerras, hambre u lo que sea a que te refieres, en realidad no son problemas creados por Dios, sino por el hombre mismo. Respeto tu "no creencia" pero respeta de igual manera a quienes sí creemos. Esto también lo escribo sin el afán de ofender a nadie, todo lo contrario, besitos

aura

Que bueno que
que bueno que te gustó, sutil y delicada aura, tus palabras son muy acertadas en mi opinión
Gracias a ti y siempre a Dios
Fer

L
lotfi_6366339
1/3/07 a las 3:32
En respuesta a xi_6455600

A la de abajo
ya ni respetan, igual opinen lo que quieran y como puso Fernando es para todo aquel que necesite otras soluciones y al que no que pase de largo.
Definitivamente no le servirá a ningun ateo.
Esta bien claro que es un mensaje de ayuda, obvio que es inventado... (a la tia de abajo) si les parece que hay peores problemas en el mundo pues vayanse a un foro que hable sobre la ballena azul o sobre el elefante asiatico jejejeje...AQUI ESTAMOS EN INFIDELIDAD

A mi me gustó
Que suba
Solcito

Hola solcito
espero te haya ayudado alguito a ti también
Saludos
Fer

L
lotfi_6366339
1/3/07 a las 3:34
En respuesta a zhu_6368051

Amigo fer
que bonito este mensaje, la verdad es que en los peores momentos recurrimos a todo menos a Dios, cuando deberia ser nuestra primera y unica alternativa para salir adelante... gracias por compartirlo,
Un besote
Tu amiga que te quiere un montón
Gemela

Para ti
tambien otro besote, mi gemelita
Gracias por tu cariño, es reciproco y aqui estoy cuando me necesites.
Dios te bendiga
fer

L
lotfi_6366339
1/3/07 a las 3:35
En respuesta a an0N_861943899z

Precioso mensaje
de verdad tocoo mi corazon, muy hermoso mensaje

Hola yani
espero estes bien y tu corazon mejor!!
Un abrazo
Fer

L
lotfi_6366339
1/3/07 a las 3:37
En respuesta a franca_9385673

A subir
Fernando muy bonito a subir cosas positivas y buenas que en verdad ayudan.
Saludos
Rocio

Deacuerdo
a subir Rocio, venga que las cosas positivas se deben subir siempre
Abrazos
Fer

L
lotfi_6366339
1/3/07 a las 3:38
En respuesta a sahar_6078381

Me gusto mucho fernando
que suba le va servir a cualquier persona que sufra
saludos
Sweet

Que bueno
que nos ayude a todos, gracias sweet
un abrazo
Fer

L
lotfi_6366339
1/3/07 a las 3:40
En respuesta a rute_6077528

Gracias
necesitaba algo asi... hoy me sentia un desperdicio, sin familia sin amigos, tal lejos de todos y tan infeliz, con marido pero tan sola.
Me movió hasta la ultima entraña,
Estuvo bellisimo

No estas sola
recuerda que cuando todo nos falle, El jamás nos fallará ..es el amigo que nunca falla.
Besos y animos
fer

L
lotfi_6366339
1/3/07 a las 3:42
En respuesta a an0N_605533399z

Muy chevere!!
chevere!! me parecio genial!!
Muy bonito

Hola miranda
que bueno que te gustó y bienvenida veo que eres nueva.
Un abrazo
fer

L
lotfi_6366339
1/3/07 a las 3:46
En respuesta a dalma_5415191

Mi fiel amigo
Hola Fernando, muy acertada tu biografía del corazón roto, me identifico plenamente, y se que Jesús es mi fiel amigo, es quien me consuela y me ayuda a sobrellevar mi pena. Gracias por compartirlo con todos los corazones rotos. Que Dios te Bendiga.

Igual a ti anae
Que Dios te bendiga.
La pena entre dos hace liviana la carga y quién mejor que El para reconfortarte y renovar tu vida.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos de felicidad para ti.
Fer

H
haja_9168405
1/3/07 a las 13:46
En respuesta a rute_6077528

Gracias
necesitaba algo asi... hoy me sentia un desperdicio, sin familia sin amigos, tal lejos de todos y tan infeliz, con marido pero tan sola.
Me movió hasta la ultima entraña,
Estuvo bellisimo

Te creo trenzu
que bueno que encuentras alivio en el foro.

S
sahar_6078381
1/3/07 a las 14:05

Ja ja ja
estas cagando fuera del inodoro, tranquilizate...y por ultimo que lo metes a Fernando en esto? con quien has discrepado es con nosotras y no con el, para que vengas a decirle santurron y toda la cosa.
No vas a la iglesia, creo que deberias ir porque estas bien amargada niña y por lo visto tus soluciones a los "problemas del mundo" no dan resultado ni para tu vida.
Respeta a los que creemos y si tanto te mortifica este post puedes si quieres ignorarlo, pero no venir a insultar a quien ni se ha dirigido a ti y a querer que los demás pensemos como tu.
Si a ti te da mucha cólera, pues parece que a muchas personas si les sirve, alegrate de eso!! al menos encontraran paz algunos o algo de consuelo, o eso es lo que envidias?? la tranquilidad que tu no consigues?
Y como Fernando es un caballero ni te va a responder y apartalo de tus histerias que contigo no se ha metido...ese es tu sentido de justicia "mundial"?? jajaja
Chaucito y tomate un relajante "diazepan o Xanax" te harian bien...
Sweet

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest