Foro / Pareja

Corazon roto, llorar no es malo

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 3:46
C
cilia_758651
24/4/17 a las 2:56

Hola, me llamo alex, tengo 20 años, y recien acabo de terminar una relacion de 4 casi 5 años con mi novio, seguimos viendonos aun despues del rompimiento y fue un gran error, crei que se podrian arreglar las cosas, el me dijo que empezariamos desde cero, le crei de verdad que lo hice, las razones por las que terminamos me indicaban a mi que el tenia otra chica, por eso ya no confiaba en el, sin embargo seguia (sigo) amandolo. 
Luego de tanto interrogarlo es decir le pedia constantemente que fuera honesto conmigo, me confeso que si tenia otra y no solo eso sino que tambien era probable que seria padre. Me entere hace poco asi que estoy muy ansiosa, lloro a cada rato, todo me recuerda a el, tambien me siento humillada, yo nunca le fui infiel, no entiendo como alguien es capaz de lastimar asi a otra persona como si no tuvieran sentimientos. Realmente es muy doloroso, se que Dios tiene mejores planes para mi, y que el sabe porque hace las cosas, aveces he tenido la idea de que ojala fuera yo la embarazada y luego pienso porque quieres estar con alguien que te las!@#*! tantas veces. Siento que todos tenemos un sistema de autodefensa que no nos permite pensar con claridad. El hecho de querer estar con una persona que te ha herido, mental y/o fisicamente, no es que el lo haya hecho solo es un ejemplo. Por muy enojada, deprimida y sola que me sienta no ire a buscarlo de ninguna forma.
Hay que ser fuertes y tengo fe de que lo voy a superar y de que Dios estara conmigo en todo este proceso.

Ver también

Z
zhe_6161625
24/4/17 a las 3:46

Hi,
creo que tienes en tu vida a una persona toxica, no te aporta nada positivo en tu vida. Si él no te hace feliz, no te ama como lo mereces, no te trata como debe, si te ha traicionado, pues alejate.

Al parecer tienes claro que es mejor separarte de el, pero te dire que no es facil, toma tiempo...mucho tiempo, pero estaras mejor todo tomara su lugar, lo prometo.

En mi experiencia, debo decirte algo: cuando decidas terminar de verdad la relacion despues de 1 mes te sentiras mas tranquila pero seguira siendo dificil, no flaquees! no hables con el o empezaras de nuevo, ten el objetivo claro en tu mente: volver a empezar.
A los tres meses o cuatro de alejarte de el, ya no pensaras en él como antes. Pero es mejor que no hables con él.

Sabes porque te pido que tengas el minimo contacto? porque el no hacerlo asi, hizo que esos 3 meses de alejamiento dure para mi 1 año, volver a hablar con el, hacia que vuelva al inicio y sentirme fatal como el primer dia que decidia alejarme de el.

suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir