Foro / Pareja

Corazon roto ayuda ya no me kiero volver a enamorar nunca mas!

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 23:03
R
ratiba_6422169
5/7/10 a las 22:06

Hola a todos quisiera pedirles algunos consejos ya que en estos momentos me encuentro muy mal y no se que hacer
Todo empezo hace 7 años cuando el dueño del taller q estaba al lado de la casa de mis abuelitos decidio construir una casa y vivir ahi con su familia que constaba de el su esposa y 4 hijos; empezamos a convivir mis 3 primos y yo con 2 de sus hijos Diego y Sebastian casualmente Diego y yo eramos de la misma edad, nos llevabamos muy bn y como que siempre hubo una conexion entre Diego y yo al año de conocerlo y tratarlo me empece a dar cuenta de que me gustaba pero no lo tome muy enserio eramos tan solo unos niños ambos de 12 añitos fue pasando el tiempo y yo le conte a una "amiga" que el me agradaba y ella le dijo a Diego a lo que el contesto: " No como crees q yo voy a querer algo con ella nada que ver", a mi me dio mucha pena y en cierta parte tristeza pero nada fuera de lo normal, pero nos empezamos a alejar ya que mis primos habian crecido y ya no les gustaba jugar y asi paso el tiempo hasta que yo tenia 15 años y tuve a mi primer novio el cual resulto un patan y drogadicto el me hizo sufrir mucho pero lo supere facilmente, despues un dia me tope a Diego y lo salude hace mucho tiempo que no lo veia por que el acostumbraba a ir con su papa a viajes de trabajo por lo cual casi nunca estaba en casa, lo salude ambos estabamos muy cambiados pero ahi quedo la cosa, hasta que una semana despues me entere que le habia pedido mi mail a uno de mis primos que se llevaba muy bn con el, me agrego pero nunca platicamos, quiero aclarar que nuestras familias se llevan bastante bn; un dia me entere que el ya tenia novia por lo cual yo me desilucione un poco y decidi no buscarlo al año ellos terminaron en malos terminos y Diego estaba muy deprimido, poco a poco se le fue pasando pero yo me hize novia d otro chavo con el cual fue mi 1 vez pero a los 3 meces despues el me fue infiel con una de mis "amigas" esto me fue muy dificil superarlo x todo lo que habia vivido con el incluso hasta necesite ayuda psicologica ya que este chavo llego agredirme fisica y psicologicamente, Diego se entero de que yo tenia novio y le dijo a mi rpimo que le daba muchisimo coraje verme con ese tipo; tiempo despues acordandome de que el me habia agregado decidi hacerle la platica, hablamos de muchas tonterias y recordamos viejos tiempos hasta que empezamos a jugar a "pregunta" yo le pregunte que cuantas novias habia tenido y el me contesto que 4 pero que solo habia querido mucho a 1 pro que ella lo habia lastimado mucho, el me pregunto lo mismo a lo que respondi que 2 y que solo habia querido mucho a 1 pero que me habia sido infiel, y empezamos a preguntarnos cosas asii la pregunta final fue que buscas en una pareja a lo que ambos respondimos casi las mismas cosas( amor confiaza paciencia respeto fidelidad etc) y desde ahi empezamos a platicar mucho x msn un dia el me invito a tomar un cafe fuimos y nos la pasamos de maraviilla hablando de mi cosas todo era riisas a la siguiente semana era el cumpleaños de mi abuelita y habiamos organizado una fiesta obviamente los invitamos a el y a su familia a mi me toco atenderlos y fue uando empece a tratar mas a su mama una señora increible super amable y linda cnmigo; ese dia baile mucho con Diego, nuestras familias hacian todo lo posible x que estuvieramos juntos pero solo nos daba risa, me quede con el platicando de mil cosas hasta las 3 am que termino todo,( esta fiesta fue 1 sem antes que navidad) a la siguiente semana a mi me toco servir el ponche, pero la olla estaba en el patio asi que tenia que ir y venir y yo staba hablando con mi tio de Diego de lo que habiamos platicado y asi y yo le dije a mi tio: creo k me enamore de el pero tengo miedo. Y despues escuhe la voz de Diego diciendo : yo quiero ponche, a lo que me asuste pense que me habia escuchado pero no hice mucho caso, pasaron las semanas y yo segui platicando x msn con Diego, nos ayudabamos en algunos trabajos escolares, ya que si no vamos en la misma escuela si llevamos las mismas materias, un dia de esos que te sientes trsite y no sabes por que empec a hablar con el x msn.
Yo: hay niño estoy triste
El: y eso? Si tu siempre estas feliz
Yo: mm ps ya vez pero no hablemos de cosas tristes mejor cuentame como te va con tu novia??
El: hahah cual novia? Si yo no tengo, pero vez tu solita te delataste estas triste por un novio aver cuentame que paso
Yo: pues nada sk hay un chavo que me gusta pero tngo miedo de decirle que tal si pierdo su amistad o q tal si se enoja cnmigo
El: noo, seria tonto si se enojara x gustarle a una niña tan linda como tu
Yo: pues sk no se tngo dudas de decirle
El: pues dile no pierdes nada aparte que podria pasar
Yo: mm tu q harias si a ti te dijeran ?
El: pues depende de la chava
Yo: y si te dijera que tu eres quien me gusta
El: como no entendii
Yo: sii tu me gustas y mucho!!
El: ahhh bno pues tu tambn eres muy bonita y me agradas
y dsps los dos nos desconectamos, pero seguimos como si nada hubiera pasado hasta que el hizo su facebook y pues yo me meti Para deharle un mensajito de bienvenida a lo que mw voy llvando la sorpresa de que una chava le habia puesto: mi amoor qe bueni que me hayas hecho caso te amooo mil besiitos eres mi vida. Me quede en shock total!! Ya que esta chava tenia fotos con el y asi, me puse muy trist y le conte a mi familia y ellos me dieron animos me dijeron que no hiciera caso que yo tenia mucha ventaja que por que sus papas me adoraban que sabian que yo era una niña sana etc.
A los pocos dias volvi a hablar con el y me pidio asesoria en una materia pq iba a presentar su examnen final, fui a su casa y estuvimos estudiando como 6 horas e hicimos un trato ya que yo le habia ayudado a estudiar el me iba a ensenñar a manejar despues el paso su examen y me dio las gracias, y el sabado siguiente iba llegando Sebastian su hermano menor con un amigo ( yo siempre eh sido su amor imposible) y me vio me saludo y dspues le dijo a su amigo en secreto ella me gusta pero ella quiere con mi hermano y el muy menso quiere con ella pero no le dice nada; ami me dio mucha risa ver la cara que puso su amiigo y me segui a la casa; al dia siguiente me entero que la mama de una amiga del salon es maestra de Diego , aproveche esto y le dije k si le podia mandar saludos de mi parte a Diego al dia que sgue me dice mi amiga que su mama le dijo los saludos y que Diego se habia puesto muy rojo y ya que la mama de mi amiga es psicologa me dijo que si por que los 2 nos gustabamos no haciamos nada por ser novios o algo asi , ese dia hablamso x msn y al despedirse me dijo: Te Quiero Mucho enserio , ese dia llore de alegria me dio mucho gusto que me dijera eso.Paso 1 mes y yo le di una clase de baile a su mama y le gusto mucho por l que le dijo a Diego que me convenciera pRq que diera clase 3 vcs a la semana y yo le dije que si pero que tenia que darme mis clases de manejo el dijo que si que pusiera fecha y que ibamos, me di cuenta de que habia cambiado su msj personal del msn y decia( un angel te cuida te necesito a mi lado te quiero mucho) yo me saque de onda por eso por lo que decidi preguntarle a modo de indirecta que si su novia no se enojaba por que me diera clases a lo que el contesto: no como crees es muy buena onda vas a ver que te va a caer muy bien no te va a reclamar ni nada de esoo ademas tu y yo solo somos amigos
Eso me ha roto mi corazon como no tienen idea ya estoy harta de que los hombres no hagan mas que lastimarme y romper mi corazon no me quiero volver a enamorar nunca mas!!! No se que hacer voy con el o no??? Le digo otra vez lo que siento?? Sq ya son 7 años dsd que me gusta y no se que hacer me resigno a perderlo???

Ver también

C
cesca_7042119
5/7/10 a las 23:03

Ánimos
Hola bueno yo te aconsejo q no pierdas las esperanzas ya leí q duro 7 años pero si hasta ahora no se dio es por algo q tal si pasa un tiempo y al fin tu sueño se hace realidad jaja pero esta ves para siempre solo dale tiempo y espacio y el solito se dará cuenta q ya es hora q reconozca lo que siente por ti no digas q no quieres volverte ha enamorar por q eso es lo mas lindo q nos puede pasar a todos y si no se ta con Diego pues ya vendrá otro chico que sea el indicado cuidate chau

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir