Hola
Me gustaria tener opiniones al respecto, a mi pareja actual lo conoci por msn yo vivia en mexico y el en usa, despues de 3 años de estar en contacto por msn decidimos estar juntos en mexico, ya tenemos 5 años aprox de vivir juntos.
en el mes de abril el ayudo a una compañera de su escuela a arreglar unos asuntos con la compañia de electricidad, yo no pude ir con ellos, siempre confiaba en mi pareja, ella casada (infelizmente porque segun se expresaba mal de su marido), a partir de esa salida que tuvieron juntos, el empezo a desvelarse con la computadora, y se despertaba mas temprano, cada que podia estaba en la laptop y pues yo solo sospeche cuando empece a ver que el cerraba las ventanas del explorer cuando me acercaba.
Me empezo a parecer sospechoso, vi el historial y entraba diario al msn y al facebook, me inscribi en el facebook y vi que la compañera aquella y el se estaban escribiendo diario, ya sea por hotmail, gmail, facebook, msn, o por tel., los dos dicen que no estaban haciendo nada malo, que solo son amigos.
Mucho rato pasaba en en la laptop, siempre cansado para salir al parque con la niña y conmigo, no me tomaba de la mano en la calle y mucho menos de la cintura que ya me desaparecio, no tiene detalles, mas fue mi sospecha.
Yo pienso que una amistad, solo amistad, no se lleva a cabo de esa forma, menos a escondidas de sus parejas, el no me comentaba nada de ella, ni de que se estaban contactando tan frecuente.
pongo textualmente alguno de los mensajes que vi, cuando me registre en el facebook, y eso algunos porque seria mucho espacio a ocupar, todos los dias se buscaban, explote cuando lo descubri, siento mucho amor por el pero perdi la confianza que le tenia, diganme por favor si es normal una amistad asi cuando no tenian ni un mes de conocerse, digo por algo se empieza no?, y a mi ver estos iban muy aprisa.
la amiga: donde andas que no te veo??????????????????
El contesta:Pues nos hace falta ponernos en la misma sintonia. Hace rato entre al msn y no te encontre y me puse a navegar en el internet un rato y ahorita que checo gmail me encuentro tu mensaje, pero ya no te encuentro.Mañana nos vemos cuidate mucho y que sueñes con los angelitos...Homero
Yadira:
hola homerito, no pude ir tengo que arregler algunas cosas y ya para el lunes no tendre tiempo, asi que aprovechar pero antes que nada gracias por la ayuda por el apoyo y por tu amistad te prometo que cuando vuelva hacer tamales te preparare unos mas picosos y mas rico solo para ti, espero que no te olvides de mi y que pronto podamos tomarnos un cafecito ok. cuidate y estamos en contacto te mando un beso...
Yadiritaaaa!!! se me olvido invitarte el cafe por estar en la platica,que por cierto es muy placentero poder platicar contigo.
Asi que si me lo aceptas nos ponemos de acuerdo y nos tomamos un cafe en el Tim Hortons y platicamos otro ratito mas ok??
Cuidate mucho...Homero.
Ya hable con el y al parecer dejo de contactarla, Mi problema es que no me siento agusto, me siento aun muy molesta y aparte con la desconfianza, pienso que necesito desahogarme mas, y por eso les escribo en este foro.