Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 2:39
F
fauzia_9430492
16/5/10 a las 4:58

Hola

Me gustaria tener opiniones al respecto, a mi pareja actual lo conoci por msn yo vivia en mexico y el en usa, despues de 3 años de estar en contacto por msn decidimos estar juntos en mexico, ya tenemos 5 años aprox de vivir juntos.

en el mes de abril el ayudo a una compañera de su escuela a arreglar unos asuntos con la compañia de electricidad, yo no pude ir con ellos, siempre confiaba en mi pareja, ella casada (infelizmente porque segun se expresaba mal de su marido), a partir de esa salida que tuvieron juntos, el empezo a desvelarse con la computadora, y se despertaba mas temprano, cada que podia estaba en la laptop y pues yo solo sospeche cuando empece a ver que el cerraba las ventanas del explorer cuando me acercaba.

Me empezo a parecer sospechoso, vi el historial y entraba diario al msn y al facebook, me inscribi en el facebook y vi que la compañera aquella y el se estaban escribiendo diario, ya sea por hotmail, gmail, facebook, msn, o por tel., los dos dicen que no estaban haciendo nada malo, que solo son amigos.

Mucho rato pasaba en en la laptop, siempre cansado para salir al parque con la niña y conmigo, no me tomaba de la mano en la calle y mucho menos de la cintura que ya me desaparecio, no tiene detalles, mas fue mi sospecha.

Yo pienso que una amistad, solo amistad, no se lleva a cabo de esa forma, menos a escondidas de sus parejas, el no me comentaba nada de ella, ni de que se estaban contactando tan frecuente.

pongo textualmente alguno de los mensajes que vi, cuando me registre en el facebook, y eso algunos porque seria mucho espacio a ocupar, todos los dias se buscaban, explote cuando lo descubri, siento mucho amor por el pero perdi la confianza que le tenia, diganme por favor si es normal una amistad asi cuando no tenian ni un mes de conocerse, digo por algo se empieza no?, y a mi ver estos iban muy aprisa.

la amiga: donde andas que no te veo??????????????????
El contesta:Pues nos hace falta ponernos en la misma sintonia. Hace rato entre al msn y no te encontre y me puse a navegar en el internet un rato y ahorita que checo gmail me encuentro tu mensaje, pero ya no te encuentro.Mañana nos vemos cuidate mucho y que sueñes con los angelitos...Homero

Yadira:
hola homerito, no pude ir tengo que arregler algunas cosas y ya para el lunes no tendre tiempo, asi que aprovechar pero antes que nada gracias por la ayuda por el apoyo y por tu amistad te prometo que cuando vuelva hacer tamales te preparare unos mas picosos y mas rico solo para ti, espero que no te olvides de mi y que pronto podamos tomarnos un cafecito ok. cuidate y estamos en contacto te mando un beso...

Yadiritaaaa!!! se me olvido invitarte el cafe por estar en la platica,que por cierto es muy placentero poder platicar contigo.
Asi que si me lo aceptas nos ponemos de acuerdo y nos tomamos un cafe en el Tim Hortons y platicamos otro ratito mas ok??
Cuidate mucho...Homero.

Ya hable con el y al parecer dejo de contactarla, Mi problema es que no me siento agusto, me siento aun muy molesta y aparte con la desconfianza, pienso que necesito desahogarme mas, y por eso les escribo en este foro.

Ver también

F
fauzia_9430492
16/5/10 a las 17:43

Gracias por opinar, realmente necesito saber que pasa conmigo
Gracias por tomarte el tiempo para opinar

puedo exponer lo demas que paso pero es un rollote, vi muchos mensajes de ellos que se enviaban a diario asi de ese estilo como los que publique, a el le dije que no me parecia bien la amistad le explique mis razones (en mi opinon iban muy rapido y de forma rara para ser una simple amistad de menos de un mes de haberse conocido) pero el siguio contactandola a mis espaldas y mintiendome que era otra persona con la que se comunicaba, me di cuenta una semana despues que era la misma.

ya molesta publique algo en el facebook que le molesto a ella, escribi que no me parecia bien esa amistad porque hasta abrazos y besitos se estaban enviando diario, y se iban a ver a tomar un cafecito, como ella tiene ahi no se cuantos pues por eso hasta me llamo por telefono (un dia que ella sabia que yo estaba sola porque el trabajaba todo el dia), para reclamarme ese mensaje que vieron hasta su esposo e hijo

Solamente asi reaccionaron los dos.

Supe que el se disculpo con ella por mi insana reaccion al publicar eso, pero conmigo no porque el dice que es normal que un hombre casado tenga amigas y les hable cariñosamente.

ella me dijo por tel, que yo estoy mal que necesito ayuda psicologica que porque no hay nada malo en lo que estan haciendo (ella reconocio que el le llamo varias veces y que se escribian pero no estaban haciendo nada malo).

Y como comento al final el segun ya no se contactan, el ya no agrarra mas el ordenador para nada.

Pero bueno yo me siento mal, una porque perdi la confianza en el y otra porque me quede pensando deveras estoy mal como ellos dicen?.
Hace una semana que paso eso, y me sigo sintiendo mal, por eso escribo aqui, siento que asi voy a lograr comprender que pasa.

gracias, saludos.

M
maud_8652448
16/5/10 a las 23:13

Normal no...
hombre yo normal no lo veo, es algo raro puede k sea solo amistad pero te hace desconfiar muxisimo , estate atenta

F
fauzia_9430492
18/5/10 a las 2:39
En respuesta a maud_8652448

Normal no...
hombre yo normal no lo veo, es algo raro puede k sea solo amistad pero te hace desconfiar muxisimo , estate atenta

Gracias me ayudan mucho sus aportaciones
Gracias por las opiniones, como no tengo a nadie mas quien comentar esto, me quede solo con lo que ellos me dijeron que yo estoy mal, ahora se que actue como una persona normal cuando se entera de esas cosas.

A mi tampoco me parecio una simple "amistad", mas bien me parecio que iba para ser algo mas, una amiga con todos los derechos y sin ninguna obligacion.

no se si exista alguna mujer que al ver esos mensajes (y mas) lo vea con naturalidad, pero hasta la fecha ninguna persona me ha dicho lo contrario.

Gracias por sus aportaciones y por el tiempo que disponen para opinar aqui, Realmente me estoy sintiendo mejor, mas tranquila conmigo misma. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest