En respuesta a sinai_7235105
Ahhhh mujeres presas de sus propias palabras.
"Él me dijo q estaba pasando por un momento en el q no me podía ofrecer nada y yo le dije q me daba igual, q me conformaba con lo poco q el me "quisiese" dar".......para que se dicen cosas que luego despues no se pueden cumplir....nunca lo entenderé. porque una se mete un juego, sabiendo las reglas para luego despues intentar romperlas? e intentarlo inutilmente, porque no se logra nada, solo frustracion y ansiedad.
las reglas estaban claras desde le principio, las aceptaste, te dijo que te podia dar muy poco y te conformaste con eso. es injusto ahora que intentes cambiarlo.
"demostrarle q puedo estar a su lado sin entorpecerle en su profesión", seguramente se lo debés haber demostrado en todo este tiempo, a no ser que hayas sido cargosa con el o muy pegota....pero si fue todo lo contrario esta en el aceptar o no lo que le ofrecias.
no se puede cambiar a las personas.
tal vez, la proxima vez, antes de dar una respuesta apresurada, debas pararte a pensar tranquilamente si podras vivir conformandote con lo "poco" que te ofrece...o si esperas a que se den las cosas de mejor manera.
Puede q lleves razón
y t lo agradezc