Foro / Pareja

Sos ¿cómo le hago cambiar de opinión?????????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 21:33
R
rihan_7458099
13/9/08 a las 21:09

Dudaba si airear mis problemas por el foro o no, pero es q la cabeza me va a estallar y necesito consejos de gente q vea desde fuera el caso.

Hace un tiempo, me presentaron a un chico con el q congenié super bien, nos dimos nuestros tlf y al poco ya estabamos hablando día sí día no... pues bien, hace poco nos confesamos lo q ambos sentíamos. Él me dijo q estaba pasando por un momento en el q no me podía ofrecer nada y yo le dije q me daba igual, q me conformaba con lo poco q el me "quisiese" dar; y así es como comenzamos a quedar a solas y a ser algo mas q amigos....Y, ayer quedamos y él me soltó lo q yo ya imaginaba, y es q él me dijo q estoy ocupando demasiado espacio en su cabeza y q cada día me quiere mas, pero q él ha luchado mucho y ha dejado muchas cosas atrás para ser alguien importante en lo suyo y q ahora no quiere "distrarse" conmigo o hacernos novios y q yo le falle,porque está a punto de conseguir lo q siempre ha querido ser. Él me dice q lo debo de comprender (en mi casa hay dos personas más q se dedican a lo q él y se supone q x eso debo d entenderlo), q no me está pidiendo q lo espere pero tampoco me está diciendo adiós, dice q simplemente es un hasta luego.....Y ahí viene mi lio, y es q yo lo quiero y no se que debo de hacer o q puedo hacer para q cambie de opinión y demostrarle q puedo estar a su lado sin entorpecerle en su profesión....

No se si alguna vez os ha pasado algo similar...y si es así, ¿q habeis hecho para ponerle solución?

Ver también

S
sinai_7235105
13/9/08 a las 21:19

Ahhhh mujeres presas de sus propias palabras.
"Él me dijo q estaba pasando por un momento en el q no me podía ofrecer nada y yo le dije q me daba igual, q me conformaba con lo poco q el me "quisiese" dar".......para que se dicen cosas que luego despues no se pueden cumplir....nunca lo entenderé. porque una se mete un juego, sabiendo las reglas para luego despues intentar romperlas? e intentarlo inutilmente, porque no se logra nada, solo frustracion y ansiedad.

las reglas estaban claras desde le principio, las aceptaste, te dijo que te podia dar muy poco y te conformaste con eso. es injusto ahora que intentes cambiarlo.

"demostrarle q puedo estar a su lado sin entorpecerle en su profesión", seguramente se lo debés haber demostrado en todo este tiempo, a no ser que hayas sido cargosa con el o muy pegota....pero si fue todo lo contrario esta en el aceptar o no lo que le ofrecias.

no se puede cambiar a las personas.

tal vez, la proxima vez, antes de dar una respuesta apresurada, debas pararte a pensar tranquilamente si podras vivir conformandote con lo "poco" que te ofrece...o si esperas a que se den las cosas de mejor manera.

R
rihan_7458099
13/9/08 a las 21:24
En respuesta a sinai_7235105

Ahhhh mujeres presas de sus propias palabras.
"Él me dijo q estaba pasando por un momento en el q no me podía ofrecer nada y yo le dije q me daba igual, q me conformaba con lo poco q el me "quisiese" dar".......para que se dicen cosas que luego despues no se pueden cumplir....nunca lo entenderé. porque una se mete un juego, sabiendo las reglas para luego despues intentar romperlas? e intentarlo inutilmente, porque no se logra nada, solo frustracion y ansiedad.

las reglas estaban claras desde le principio, las aceptaste, te dijo que te podia dar muy poco y te conformaste con eso. es injusto ahora que intentes cambiarlo.

"demostrarle q puedo estar a su lado sin entorpecerle en su profesión", seguramente se lo debés haber demostrado en todo este tiempo, a no ser que hayas sido cargosa con el o muy pegota....pero si fue todo lo contrario esta en el aceptar o no lo que le ofrecias.

no se puede cambiar a las personas.

tal vez, la proxima vez, antes de dar una respuesta apresurada, debas pararte a pensar tranquilamente si podras vivir conformandote con lo "poco" que te ofrece...o si esperas a que se den las cosas de mejor manera.

Puede q lleves razón
y t lo agradezc

A
arooj_5138086
13/9/08 a las 21:33

...


Es que si de un principio te ve com un estorbo en su carrera un poco dificil convercerlo.

Aunque duela:

Dejale su espacio, no le des señales de vida, tu haz tu vida e intenta dejarlo a un margen, ya que si te ve como una distraccion y por lo que veo es inseguro , porque predice el futuro antes de que pase, no sois novios y ya saca la conclusion de que le puedes fallar.

Si realmetne tiene que ser sera, pensara igual en ti, que no estes en persona no significa que no estes en su cabeza aveces la ausencia es peor, realmente el sentimiento mutuo es de la misma frecuencia, esa es una pregunta que me haria...

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram