Foro / Pareja

necesito un consejo urgente!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 15:59
A
acasadepapel_f43af5z
15/11/16 a las 3:15

llevo un año con mi novio y hoy discutimos porque le menti, el se metio a mi facebook(no se como averiguo mi contraseña) y vio mi conversacion con mi mejor amigo, donde yo le comentaba lo bien que la habia pasado con mi novio.el punto es que mi novio me pregunto que si yo le comentaba mis cosas a otras personas y yo le dije que a mis primas y a mi mejor amiga, obviamente el supo que le habia mentido. y la verdad no se que hacer, es la primera vez que el entra a mi face y hace eso... 
pienso que lo que hizo esta mal, pero tambien se que no debi mentirle.
que puedo hacer no se que decirle. estoy molesta pero al mismo tiempo se que tambien las cague.

Ver también

R
rebeka_755924
15/11/16 a las 6:56

Pienso que él hizo mal, porque quebrantó tu confianza y tu privacidad.
Y más que mentirle, puedes decir que olvidaste que "tal situación" también se la comentaste a tu mejor amigo, que no lo recordabas en el momento en el que tu novio te preguntó.
Pero lo grave aquí es que él haya hecho eso, porque te demuestra cuánto no confía en ti y que busca cualquier pretexto para pelear contigo o para "descubrir" que le mentiste.
Habla con él.
Si bien no le contaste toda la verdad, no era algo de lo que él debía enterarse porque se metió a tus cosas privadas.
Así como él que debe tener cosas que no le gusta que los demás vean, o que no le cuenta a nadie, porque son sus secretos, son sus cosas privadas y hay que aprender a respetar.

A
acasadepapel_f43af5z
15/11/16 a las 15:59
En respuesta a rebeka_755924

Pienso que él hizo mal, porque quebrantó tu confianza y tu privacidad.
Y más que mentirle, puedes decir que olvidaste que "tal situación" también se la comentaste a tu mejor amigo, que no lo recordabas en el momento en el que tu novio te preguntó.
Pero lo grave aquí es que él haya hecho eso, porque te demuestra cuánto no confía en ti y que busca cualquier pretexto para pelear contigo o para "descubrir" que le mentiste.
Habla con él.
Si bien no le contaste toda la verdad, no era algo de lo que él debía enterarse porque se metió a tus cosas privadas.
Así como él que debe tener cosas que no le gusta que los demás vean, o que no le cuenta a nadie, porque son sus secretos, son sus cosas privadas y hay que aprender a respetar.

gracias por tu comentario amyrh me has ayudado un monton.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir