Hola a todos...
les paso a contar lo que me pasa. tengo 21 años y soy extremadamente tímida. Mi timidez me llevó a estar cada vez más encerrada y a no salir mucho, a que mi grupo de amigas se muy reducido y a nunca haber tenido novio ni haber salido con un chico.
hace poco, el primo de una amiga me agrego al msn y me pregunto si me podía escribir, hasta me pidio mi numero de celu, dijo que me había visto unos días antes y desde entonces dijo que haría todo lo posible para conocerme.él tiene 19 años y vivía antes en la ciudad de donde soy. me manda mensajes diciendome que soy re linda, y que le encataría que pasara algo conmigo. la verdad el chico es muy lindo, tiene unos ojazos... je je...
el tema es que hasta ahora solo hablamos por el msn y esta casi todo el tiempo diciendome cosas lindas, que me hacen poner colorada y me dejan muda. y ahora cuando vaya a mi ciudad dijo que iría porque quiere que lo conozca cuanto antes.
yo nunca tuve novio, ni sali con nadie y no se si decirle o no? tengo miedo de espantarlo con eso, el tema es que la ciudad en donde vivo no es muy grande y ya me dijo: nunca me entere que hayas salido con alguien. que hago?
tengo miedo de ser muy ingenua, una vez ya me paso que me mandaba mensajes un supuesto admirador y despues resulto que unos chicos habían hecho una apuesta sobre salir conmigo, cuando me enteré me hizo mucho mal y ahora me cuesta un montón confiar en los hombres.
bueno, eso es todo, espero opiniones y sino, gracias a todos los que de tomaron la molestia de leer algo sobre mi... besos a todos y mucha suerte....