Foro / Pareja

Chica tímida necesita consejo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 22:45
B
beena_8572671
2/9/08 a las 17:04

Hola a todos...
les paso a contar lo que me pasa. tengo 21 años y soy extremadamente tímida. Mi timidez me llevó a estar cada vez más encerrada y a no salir mucho, a que mi grupo de amigas se muy reducido y a nunca haber tenido novio ni haber salido con un chico.
hace poco, el primo de una amiga me agrego al msn y me pregunto si me podía escribir, hasta me pidio mi numero de celu, dijo que me había visto unos días antes y desde entonces dijo que haría todo lo posible para conocerme.él tiene 19 años y vivía antes en la ciudad de donde soy. me manda mensajes diciendome que soy re linda, y que le encataría que pasara algo conmigo. la verdad el chico es muy lindo, tiene unos ojazos... je je...
el tema es que hasta ahora solo hablamos por el msn y esta casi todo el tiempo diciendome cosas lindas, que me hacen poner colorada y me dejan muda. y ahora cuando vaya a mi ciudad dijo que iría porque quiere que lo conozca cuanto antes.
yo nunca tuve novio, ni sali con nadie y no se si decirle o no? tengo miedo de espantarlo con eso, el tema es que la ciudad en donde vivo no es muy grande y ya me dijo: nunca me entere que hayas salido con alguien. que hago?
tengo miedo de ser muy ingenua, una vez ya me paso que me mandaba mensajes un supuesto admirador y despues resulto que unos chicos habían hecho una apuesta sobre salir conmigo, cuando me enteré me hizo mucho mal y ahora me cuesta un montón confiar en los hombres.
bueno, eso es todo, espero opiniones y sino, gracias a todos los que de tomaron la molestia de leer algo sobre mi... besos a todos y mucha suerte....

Ver también

M
masum_9689657
2/9/08 a las 17:14

Mira de conocerle
Dale un voto de confianza, ir a tomar algo por ahi y lo conoces en persona.
Por mensajes y todo eso es muy impersonal. Es mucho mejor en persona.
Sabes lo que es el lenguaje corporal???, puede decir mucho mas que las palabras.

Saludos y suerte

B
beena_8572671
3/9/08 a las :54
En respuesta a masum_9689657

Mira de conocerle
Dale un voto de confianza, ir a tomar algo por ahi y lo conoces en persona.
Por mensajes y todo eso es muy impersonal. Es mucho mejor en persona.
Sabes lo que es el lenguaje corporal???, puede decir mucho mas que las palabras.

Saludos y suerte

Y como hago?
como hago para darle a entender si me interesa?
me pasa que porque soy muy tímida a veces me malinterpretan, me creen algo q no soy y temen seguir conociendome, es lo que creo.
ahora el chico quiere q vaya a la casa de la tia para vernos. cuando le pregunte porque no en mi casa me dijo que no se animaría a robarme un beso adelante de mi padre o hermano. y no se que hacer. voy o no a la casa de la tía?
muchas gracias por leerme....
besos y mucha suerte para vos también.

M
masum_9689657
3/9/08 a las 9:46
En respuesta a beena_8572671

Y como hago?
como hago para darle a entender si me interesa?
me pasa que porque soy muy tímida a veces me malinterpretan, me creen algo q no soy y temen seguir conociendome, es lo que creo.
ahora el chico quiere q vaya a la casa de la tia para vernos. cuando le pregunte porque no en mi casa me dijo que no se animaría a robarme un beso adelante de mi padre o hermano. y no se que hacer. voy o no a la casa de la tía?
muchas gracias por leerme....
besos y mucha suerte para vos también.

Un beso...
Un beso se puede dar en muchas partes, quedar en un parque, un sitio un poco mas publico. Para que tu te puedas sentir un poco mas comoda.
Lo mismo que siente el en tu casa, lo puedes sentir tu en la suya.
Pero eres tu la que lo tienes que decidir.

Si te interesa, sigue quedando con el.

B
beena_8572671
3/9/08 a las 22:45

A todos...
muchas pero muchas gracias por haberse tomado la molestia de leer lo que me pasa y ayudarme un poco con el asunto.
la verdad es que no encontraba con quien hablar acerca del tema. mis amigas me animan a que salga con el chico.... con cualquier chico, aún si no me gusta para que pase por la experiencia del primer beso, etc etc. pero es dificil cuando uno es tímido,principalmente porque no me animo a mostrarme como soy y en mi intento por caer bien, termina todo mal, arruinando toda posibilidad. sin embargo me siento tranquila cuando conozco a alguien que tiene novia o que se de antemano que solo seremos amigos.
me ayudaron mucho sus consejos. espero sentirme más tranquila ya que en el fin de semana nos vamos a encontrar. y definitivamente no será en la casa de su tía. je je....
nuevamente muchas gracias
besos a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram