Foro / Pareja

confundido le gusto a una chica tímida o esta muy molesta?ayuda chicas timidas

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 13:47
Z
zirui_6293475
20/12/15 a las 18:09

Hola , necesito que me ayuden (sobre todo las chicas timidas ), si lo que pienso es verdad me sentiria muy mal


Hay una chica que es entre lo extrovertida y lo introvertida algo intermedio con los demas conmigo no es asi, ella siempre me ha gustado desde hace 2 años maso , pero nunca habia podido hablar con ella porque estabamos muy separados


En septiembre nos conocimos bien , osea ella vio mi forma de ser y me comenzo a observar , le comenze a gustar (es lo que pienso yo) porque pues era muy obvio, pero resulta que ella no me busca no me habla no me escribe , pero cuando esta conmigo (obligada la mayormente de las veces, por actividades grupales o algo) se rie de todo lo que digo , me mira a los ojos , se arregla el pelo , me mira a cada rato cuando estamos separados


Pero cuando yo la busco se queda callada , me responde si, no , nose , depronto , muy cortante y se pone seria , por esta razon yo pense que ella estaba enojada conmigo o simplemente no le gustaba y le fastidiaba que la buscara , entonces me enoje con ella y ella se puso muy triste casi llora , pero hacia lo mismo y me celaba entonces me enojaba yo con ella tambien no le hablaba y era indiferente, yo le trato de acariciar el pelo , y se enoja , se corre para que no pueda tocarle el pelo , entonces eso me confunde mucho y molesta. (es mas otros amigos le tocan el pelo a ella y se deja y la veo normal tranquila)



la pregunta es esta, Ella es tan timida conmigo que se pone nerviosa y se enoja ? o simplemente no le gusta que yo le hable y piensa que yo la fastidio


PD: le hable por Whastapp y me contesta pero no me habla , no le voy a volver a hablar (nunca ella me a escrito)
Ella con las demas personas no es asi ( lo que he podido observar )




como todo hombre la cague , y malinterprete todo con una chica , o no ? .

Ver también

B
bing_9022301
21/12/15 a las 6:35

Hola
Hola bueno yo soy extrovertida e introvertida y también tímida así que quizá te pueda ayudar.
Bueno, aquí hay de dos y tienes que ser muy objetivo porque algunas veces nosotros mismos nos cegamos para no ver la realidad.

Te digo entonces, hay 2 posibilidades; le interesas o se siente acosada.

Sé que en todas partes dice " si hace esto te quiere " pero no es así, créeme que hay veces que nosotras mismas no nos percatamos de que damos señales, yo por ejemplo he teñido casos en los que evitó a los niños porque me siento acosada pero ellos llegan a creer que si me gustan. Si definitivamente no hace nada por acercarse a ti, si no que cuando te acercas ella se aleja este es tu caso, siento decirlo así.
Cómo saberlo? Deja de buscarla, puedes estar cerca de ella pero ignórala y si ves que ella intenta hablarte quizá este no sea tu caso, pero sí solo te observa para saber si le hablarás o no eso no significa nada, ósea no te ve porque le gustes solo te ve porque quiere ver qué haces para saber defenderse; si es cortante pues tampoco igual y no le gustas.

Si es el otro caso, si si le gustas; ella va a intentar buscarte de alguna manera, quizá incluso sus amigas la empujen a ti o se rían y ella se agobie un poco pero se sienta apenada. Tiene que hablarte bien, aunque no sea mucho pero que veas que lo hace con gusto. Quizá solo sea buena onda o igual y si le interesas eso es cosa de que tú te fijes.

Mi consejo es que hables y digas lo que piensas porque para nosotras también es muy difícil y pues es aún más si nos han roto el corazón y tenemos miedo a ilusionarnos.

Suerte

Z
zirui_6293475
21/12/15 a las 19:13
En respuesta a bing_9022301

Hola
Hola bueno yo soy extrovertida e introvertida y también tímida así que quizá te pueda ayudar.
Bueno, aquí hay de dos y tienes que ser muy objetivo porque algunas veces nosotros mismos nos cegamos para no ver la realidad.

Te digo entonces, hay 2 posibilidades; le interesas o se siente acosada.

Sé que en todas partes dice " si hace esto te quiere " pero no es así, créeme que hay veces que nosotras mismas no nos percatamos de que damos señales, yo por ejemplo he teñido casos en los que evitó a los niños porque me siento acosada pero ellos llegan a creer que si me gustan. Si definitivamente no hace nada por acercarse a ti, si no que cuando te acercas ella se aleja este es tu caso, siento decirlo así.
Cómo saberlo? Deja de buscarla, puedes estar cerca de ella pero ignórala y si ves que ella intenta hablarte quizá este no sea tu caso, pero sí solo te observa para saber si le hablarás o no eso no significa nada, ósea no te ve porque le gustes solo te ve porque quiere ver qué haces para saber defenderse; si es cortante pues tampoco igual y no le gustas.

Si es el otro caso, si si le gustas; ella va a intentar buscarte de alguna manera, quizá incluso sus amigas la empujen a ti o se rían y ella se agobie un poco pero se sienta apenada. Tiene que hablarte bien, aunque no sea mucho pero que veas que lo hace con gusto. Quizá solo sea buena onda o igual y si le interesas eso es cosa de que tú te fijes.

Mi consejo es que hables y digas lo que piensas porque para nosotras también es muy difícil y pues es aún más si nos han roto el corazón y tenemos miedo a ilusionarnos.

Suerte

Me dejastes mas confundido
Hola gracias por responder ,
ella una vez me celo inconscientemente con un chico , y yo me "enoje" (para ver su reaccion) y me dijo que le pasara algo y le dije , no decile que tal chico te lo pase , ella en ese momento casi llora pero lo disimulaba , yo no me percate de eso pero lo note , en ese momento le rompi el corazon y perdio mucho interes en mi ,

ella me mira a cada rato , si vos voltias la mirada cuando alguien te mira es por nervios , cuando la miro ella se arregla el pelo y se pone nerviosa , con los demas chicos ella no es asi , se rie de cualquier estupidez que diga o que yo haga como por ejemplo jugar mal un deporte ,


tambien cuando voy a preguntar algo a un profesor ella iba y trataba de tocarme , una vez se me puso en frente tocandome todo el cuerpo , osea porq hace eso? si la fastidio tanto porque lo haria? si yo no quiero estar con alguien yo nunca lo tocaria, juega conmigo? siente que estoy fuera de su alcance? le da miedo hablarme por eso?

es muy dificil de comprenderlo ustedes las mujeres son muy raras

B
bing_9022301
24/12/15 a las 8:43
En respuesta a zirui_6293475

Me dejastes mas confundido
Hola gracias por responder ,
ella una vez me celo inconscientemente con un chico , y yo me "enoje" (para ver su reaccion) y me dijo que le pasara algo y le dije , no decile que tal chico te lo pase , ella en ese momento casi llora pero lo disimulaba , yo no me percate de eso pero lo note , en ese momento le rompi el corazon y perdio mucho interes en mi ,

ella me mira a cada rato , si vos voltias la mirada cuando alguien te mira es por nervios , cuando la miro ella se arregla el pelo y se pone nerviosa , con los demas chicos ella no es asi , se rie de cualquier estupidez que diga o que yo haga como por ejemplo jugar mal un deporte ,


tambien cuando voy a preguntar algo a un profesor ella iba y trataba de tocarme , una vez se me puso en frente tocandome todo el cuerpo , osea porq hace eso? si la fastidio tanto porque lo haria? si yo no quiero estar con alguien yo nunca lo tocaria, juega conmigo? siente que estoy fuera de su alcance? le da miedo hablarme por eso?

es muy dificil de comprenderlo ustedes las mujeres son muy raras

Hola de nuevo jaja
Bueno pues no te dije que estuviera segura de que se sentía incómoda o que te gustaras.
Tú tienes que darte cuenta solo pero mi consejo es que mejor te dejes de rodeos y le digas lo que piensas.

Mira, puede ser difícil pero ganas más de lo que pierdes. Si le dices te quitas un peso de encima y también la duda de ella que piensa porque obvio ella tiene que decirte algo también o igual y hasta te ganas una nueva chica, en el peor de los casos solo no te hablara por un tiempo pero igual y después pueden volver a ser amigos y tú puedes encontrar a alguien más. Si no le dices, vas a vivir con esa duda toda tu vida y aunque hayas preferido no perder tu "dignidad", solo vas a seguir teniendo esos miedos e inseguridades y jamás vas a hacer algo por miedo a fracasar. La vida es de fracasos también.

Anímate suerte.

A
an0N_859259899z
2/1/16 a las 13:47
En respuesta a bing_9022301

Hola
Hola bueno yo soy extrovertida e introvertida y también tímida así que quizá te pueda ayudar.
Bueno, aquí hay de dos y tienes que ser muy objetivo porque algunas veces nosotros mismos nos cegamos para no ver la realidad.

Te digo entonces, hay 2 posibilidades; le interesas o se siente acosada.

Sé que en todas partes dice " si hace esto te quiere " pero no es así, créeme que hay veces que nosotras mismas no nos percatamos de que damos señales, yo por ejemplo he teñido casos en los que evitó a los niños porque me siento acosada pero ellos llegan a creer que si me gustan. Si definitivamente no hace nada por acercarse a ti, si no que cuando te acercas ella se aleja este es tu caso, siento decirlo así.
Cómo saberlo? Deja de buscarla, puedes estar cerca de ella pero ignórala y si ves que ella intenta hablarte quizá este no sea tu caso, pero sí solo te observa para saber si le hablarás o no eso no significa nada, ósea no te ve porque le gustes solo te ve porque quiere ver qué haces para saber defenderse; si es cortante pues tampoco igual y no le gustas.

Si es el otro caso, si si le gustas; ella va a intentar buscarte de alguna manera, quizá incluso sus amigas la empujen a ti o se rían y ella se agobie un poco pero se sienta apenada. Tiene que hablarte bien, aunque no sea mucho pero que veas que lo hace con gusto. Quizá solo sea buena onda o igual y si le interesas eso es cosa de que tú te fijes.

Mi consejo es que hables y digas lo que piensas porque para nosotras también es muy difícil y pues es aún más si nos han roto el corazón y tenemos miedo a ilusionarnos.

Suerte

Yo soy exacta mente a si
mira , yo con todos mis amigos soy cariñosa y cundo aparece el chico que me gusta suelo salir corriendo y si estoy delante de el me pongo nerviosa y no se que decir aveces asta tiemblo . pero nunca me abia pasado ante sólo con el por que ha sido el queas me a gustado de todos tal vez a ella le pase lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook