Foro / Pareja

Como puedo enamorar a una chica timida?

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 23:00
A
aglae_8346255
25/10/14 a las 6:46

Alguna chava podría decirme que comportamientos muestra una chica tímida cuando le gusta alguien? Es que tengo una "amiga" (Aunque es muy cerrada y se pone nerviosa solo conmigo) que me gusta desde hace tiempo y quiero decírselo pero no quisiera hacerlo mal. Tengo conocimientos básicos sobre las chavas tímidas y ella concuerda con varios síntomas de que yo podría gustarle, pero no quisiera declararme hacia ella y perderla en el proceso. Podrían ayudarme con mi dilema?

Ver también

S
shelly_8109539
25/10/14 a las 7:39

Detalles!
Ok, no se lo digas porque podria asustarse, asi que ve paso a paso, acercate, preguntale su musica, comida preferida, pon temas diversos que se yo inica hablandole de la sopa horrorosa que te dieron este fin de semana y ve descubriendola preguntandole cosas que de la conversacion se deriven.... pero no debes ser muy obvio, cualquier dia llevale una golosina nada con moño rojo ni nada raro... una golosina barata asegurate de preguntarle en tu conversacion de comida que dulces le gustan para q des en el blanco,,, escucha .... preguntale sobre flores o qu se yo acercatele con la tablet y pones charla de cualquier imagen de flor,,,, preguntale con delicadeza,,, para que la otra semana le des la flor q mas le gusta,,, asi un poquito mas desparpajado que el grupo donde se encuentre se de cuenta... y te vas sin mas... sin decirle nada... yo creo que en tres semanitas hablando puedes concretar una cita...que se yo llevala al cine o a comer un postre.... a charlar un rato en un espacio diferente solitos... pero no le vayas a decir que te sientes atraido hasta que a ella se le note algo de interes...
bueno, despues de esta salida para la segunda cita seria bueno dar otro pasito... tomarle la mano... sin decir ni mu sin quererse sobrepasar... acercate a su cara sin besarla a menos que notes que ella tambien esta dispuesta a hacerlo. Hay que tener paciencia mi querido amigo, bueno mi plan se llama PASO FIRME PERO SEGURO!!
Espero que te sirva!!!

C
calvin_9626727
22/3/15 a las 23:00

Holaaa
Hola. Ya es un poco viejo tu pregunta pero me gustaria ayudarte.
Ya que tambien soy timida lo qe debes de hacer es acercarte a ella digo hablale por chat mandale msn de buenos dias no coquetees con otras y siempre escuchala ammmm invitala a salur pir un cafe o a la plaza asi algo sutil y no la toques si ella no quiere. Ahh tambien debes visitarla asi de improvisto a su casa y dile que es una bonita persona oh mejor puedes regalarle cisas que le gusten no se algo fueta de lo normal un libro. El punto es que seas original

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir