Foro / Pareja

Chica timida enamorada( sola?) de un dios precioso ayudenme!!!!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2002 a las 22:40
A
agata_7451363
3/6/02 a las 22:03

Hola amigos (as).
Les mando un besototoote enoorme y un abrazo bien fueeeerte. Gracias por apoyarme, y por ser mis amigos.
necesito muchiiisimo de sus consejos!
Lo q pasa es q estoy loca loquita enamorada de un chico belliiiiisimo, dulce, tierno, sensible, apuesto, y popular. Esta acostumbarado a que le lluevan las chicas y a que todos le presten atencion. En cambio yo, soy timida, introvertida, mas bien penosa, dulce,pero sin mucha chispa!!!..a su lado, yo resulto invisible e insignificante! la verdad es q no soy fea, soy mas bien normal, aonq tampoco soy ninguna modelo. Y cuando el se me acerca, yo me quedo cortada, me pongo rojita como un tomate y nunca se q decirle. En parte lo q pasa es q tuve una infancia muy dura, y nunca tuve amigos. Pero ahora...necesito "crecer" para estar a la "par" y poder ganarme su corazon. Pero soy tan gafa, tan bruta, tan tonta, q no se como hacerlo, pues mi personalidad no resulta muy atractiva. Soy dulce y sensible, pero hasta ahi. No tengo facilidad para las relaciones sociales, por lo q nunca he tenido un solo novio!

Pero ya estoy harta y necesito cambiar para mejor, y estoy dispuesta hacerlo!
pero para eso los necesito. Por favor, ayudenme, aconsejenme, se q cuento con ustedes.
Gracias, los quiero un monton!

Ver también

K
karle_6989306
4/6/02 a las 2:20

La felicidad de uno no se la debe a otros
Hola gatitasensual. Te diré algo que le a una compañera de los foros, es que la felicidad de uno no se ponen en manos de otros, la busca uno mismo. Yo tengo novio y llevo poco tiempo con él, soy feliz en mi relación, pero también soy feliz por que tengo muchas cosas a mi alrededor y he buscado de ellas. Disfruto de buena salud, buenas relaciones sociales y económicas. En cuestión a cómo debes ser frente a ese muchacho que te atrae te sugiero que seas tú misma, si entiendes que tienes defectos procura cambiarlos, pero que sea por ti misma, por que tú te has dado cuenta de que un cambio te beneficiará. No puedes pretender que otros vean tus virtudes (la cuál estoy segura que las tienes y muchas) si tú misma sólo miras tus defectos. Te queiro aclarar algo, cuando tengas novio asegúrate de que te valore tal como eres así como tú estarías dispuesta a hacer. La belleza es relativa lo importante son los sentimientos. Antes de comenzar esta relación que llevo yo pensaba igual que tú, me frustraba el hecho de no tener pareja y mira ahora me doy cuenta de que todo llega a su momento solo es cuestión de fe en uno mismo.
JANID
XOXOXOXOX
janid98@enfemenino.com

S
sisi_9374379
4/6/02 a las 3:32

Hola gatita!!!!
Lo primero y principal es que tu no te tienes q poner a la altura de nadie para conseguirlo,nunca abandones tu personalidad por miedo a que no guste,si de verdad ese chico te gusta hazte su amiga,su confidente pq en estos casos de chico guapo popular estan muy acostumbrados a rodearse de bellezones despampanantes q tienen la sensibilidad en el culo, por lo tanto estan cansados de estas chicas ,sorprendele con algo diferente, enterate de sus gustos, sus aficiones, demuestrale que puede confiar en ti y q puede ser tu amigo y cuando tengais confianza veras como sale la gata salvage q llevas dentro, pq en el amor lo mas importante es la confianza y el sentirse agusto con la otra persona y eso solo lo conseguiras si eres tu misma, 1000 bsos!!!y ya nos contaras!!

A
agata_7451363
4/6/02 a las 19:34
En respuesta a karle_6989306

La felicidad de uno no se la debe a otros
Hola gatitasensual. Te diré algo que le a una compañera de los foros, es que la felicidad de uno no se ponen en manos de otros, la busca uno mismo. Yo tengo novio y llevo poco tiempo con él, soy feliz en mi relación, pero también soy feliz por que tengo muchas cosas a mi alrededor y he buscado de ellas. Disfruto de buena salud, buenas relaciones sociales y económicas. En cuestión a cómo debes ser frente a ese muchacho que te atrae te sugiero que seas tú misma, si entiendes que tienes defectos procura cambiarlos, pero que sea por ti misma, por que tú te has dado cuenta de que un cambio te beneficiará. No puedes pretender que otros vean tus virtudes (la cuál estoy segura que las tienes y muchas) si tú misma sólo miras tus defectos. Te queiro aclarar algo, cuando tengas novio asegúrate de que te valore tal como eres así como tú estarías dispuesta a hacer. La belleza es relativa lo importante son los sentimientos. Antes de comenzar esta relación que llevo yo pensaba igual que tú, me frustraba el hecho de no tener pareja y mira ahora me doy cuenta de que todo llega a su momento solo es cuestión de fe en uno mismo.
JANID
XOXOXOXOX
janid98@enfemenino.com

Gracias, por sus consejos, son lo maximo y los quiero un monton
Muchiiiiiiisimas gracias por sus consejos, y por dedicarme un poquito de su tiempo. Los quiero un monton!
Gracias Pequeña44, gracias Janid, les voy a hacer caso, voy a tratar de q el se enamore de mi personalidad, y para eso tengo q ser diferente a las demàs. Pero contestando a Janid, mira, lo q pasa es q ya no me siento feliz siendo asi como era y quiero cambiar, y pienso q ya es hora de hacerlo.
Por lo pronto, me mantendre con mente positiva, y voy a empezar a pensar en como ganarme a mi suegra, mis cuñaditos..y el resto de mi familia politica,jejjejejejej,

Se aceptan consejos de todo tipo, y ademas los valoro mucho!

THANK YOU A TODAS, SON LO MAXIMO, SON GENIALES!

A
agata_7451363
5/6/02 a las 19:13
En respuesta a agata_7451363

Gracias, por sus consejos, son lo maximo y los quiero un monton
Muchiiiiiiisimas gracias por sus consejos, y por dedicarme un poquito de su tiempo. Los quiero un monton!
Gracias Pequeña44, gracias Janid, les voy a hacer caso, voy a tratar de q el se enamore de mi personalidad, y para eso tengo q ser diferente a las demàs. Pero contestando a Janid, mira, lo q pasa es q ya no me siento feliz siendo asi como era y quiero cambiar, y pienso q ya es hora de hacerlo.
Por lo pronto, me mantendre con mente positiva, y voy a empezar a pensar en como ganarme a mi suegra, mis cuñaditos..y el resto de mi familia politica,jejjejejejej,

Se aceptan consejos de todo tipo, y ademas los valoro mucho!

THANK YOU A TODAS, SON LO MAXIMO, SON GENIALES!

Muchisimas gracias, lew cuento q hoy en la universidad.....
Muchisimas gracias,amigas, (os),
les cuento q hoy en el salon el me estuvo tirando besitos (en plan amistoso), y bueno, yo estoy tratando de explotar mi fisico al maximo, cabello arreglado, pecho insinuante...y jeans ajustados.
Estoy tratando de atraerlo para despues demostrarle q puede confiar en mi, q en este corazon puede encontrar muchisima ternura, dulcura y comprension.
Lo malo es q en el salon nunca faltan las tipicas chicas plasticas, catiras ajuro y con pechos operados y silicona por un tubo, y bueno, estas tías le han creado una especie de "cordon de seguridad" para monopolizarlo, cosa q ademas me da mucha rabia! =( q podre hacer?

K
karle_6989306
5/6/02 a las 22:40
En respuesta a agata_7451363

Muchisimas gracias, lew cuento q hoy en la universidad.....
Muchisimas gracias,amigas, (os),
les cuento q hoy en el salon el me estuvo tirando besitos (en plan amistoso), y bueno, yo estoy tratando de explotar mi fisico al maximo, cabello arreglado, pecho insinuante...y jeans ajustados.
Estoy tratando de atraerlo para despues demostrarle q puede confiar en mi, q en este corazon puede encontrar muchisima ternura, dulcura y comprension.
Lo malo es q en el salon nunca faltan las tipicas chicas plasticas, catiras ajuro y con pechos operados y silicona por un tubo, y bueno, estas tías le han creado una especie de "cordon de seguridad" para monopolizarlo, cosa q ademas me da mucha rabia! =( q podre hacer?

Saludos gatitasensual
Hola Gatitasensual. Me alegra saber que tu situación esta y espero que siga así. Por lo que veo tu personalidad te está siendo de provecho. En cuestión a las chicas plásticas que mencionastes la verdad, te sugiero que no le prestes importancia, donde queira que uno se ubica 100-pre hay ese tipo de chicas. Lo importante de estos es que no vayas a coger ese mal ejemplo. Sé natural, no eres una muñeca de porcelana como lo son ese tipo de chicas y te pregunto yo ¿Cuál es el uso que se le dan a las muñecas de porcelana?. Por si no me has entendido las muñecas de porcelana son simples adornos y ¿qué tienen en el interior? trapos y espacio vacío y al pasar el tiempo se dañan o pasan de moda. Piensa en todo esto y procura hacer las cosas lo mejor posible.
JANID
XOXOXOXOX
janid98@caribe.net

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir