En respuesta a agata_7451363
Gracias, por sus consejos, son lo maximo y los quiero un monton
Muchiiiiiiisimas gracias por sus consejos, y por dedicarme un poquito de su tiempo. Los quiero un monton!
Gracias Pequeña44, gracias Janid, les voy a hacer caso, voy a tratar de q el se enamore de mi personalidad, y para eso tengo q ser diferente a las demàs. Pero contestando a Janid, mira, lo q pasa es q ya no me siento feliz siendo asi como era y quiero cambiar, y pienso q ya es hora de hacerlo.
Por lo pronto, me mantendre con mente positiva, y voy a empezar a pensar en como ganarme a mi suegra, mis cuñaditos..y el resto de mi familia politica,jejjejejejej,
Se aceptan consejos de todo tipo, y ademas los valoro mucho!
THANK YOU A TODAS, SON LO MAXIMO, SON GENIALES!
Muchisimas gracias, lew cuento q hoy en la universidad.....
Muchisimas gracias,amigas, (os),
les cuento q hoy en el salon el me estuvo tirando besitos (en plan amistoso), y bueno, yo estoy tratando de explotar mi fisico al maximo, cabello arreglado, pecho insinuante...y jeans ajustados.
Estoy tratando de atraerlo para despues demostrarle q puede confiar en mi, q en este corazon puede encontrar muchisima ternura, dulcura y comprension.
Lo malo es q en el salon nunca faltan las tipicas chicas plasticas, catiras ajuro y con pechos operados y silicona por un tubo, y bueno, estas tías le han creado una especie de "cordon de seguridad" para monopolizarlo, cosa q ademas me da mucha rabia! =( q podre hacer?