En respuesta a lubos_5743698
Tómatelo con calma
Te entiendo amigo, pero has de saber una cosa, ella ya lo sabe. De verdad pensabas que no se lo iba a decir? Su mejor amiga?
Ahora sólo queda ver si ella se comporta diferente contigo. Si ella actúa igual contigo, estás de suerte! Estará esperando que des tu el paso. Si se distancia... pues eso.
Por supuesto son todo conjeturas. Como hombre puedo decirte que te lo tomes con calma, presionando generalmente no se consigue nada. Ánimo campeón!
Hola
Muchas gracias por el consejo. te confieso que para mi es un poco difícil "tomármelo con calma". pero no me mal interpretes, simplemente, suelo pensar demasiado las cosas y me puedo llegar a "angustiar", a veces por nada. Obviamente esto no lo demuestro en frente de nadie, menos de ella.
Simplemente, pienso demasiado las cosas.
Respecto a su comportamiento, pues si en verdad ya se lo han comentado pues todo sigue igual. Tan igual que sigue igual de distante y yo sin saber que hacer. Pero en el chat todo sigue igual, conversamos bien como siempre y tal...
Tomaré tu palabra y dejare de pensar tanto en esto. Tomármelo con calma supongo que es lo mejor que puedo hacer de momento.
De nuevo, gracias por tu ayuda.