Foro / Pareja

Lograr acercarme a una chica tímida

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 19:34
D
dinora_5301066
4/9/12 a las 22:38

Hola.

Tal vez parezca un poco desesperado que esté escribiendo esto por este tema. Si lo hago es porque estoy tratando de acercarme a una chica tímida siendo yo igualmente muy tímido.

Ella me gusta mucho. Llamémosle "L". Somos compañeros en la Uni, y aunque no coincidamos en ninguna clase, casi todos los días nos vemos.

No se como empezar... cuando digo que ella es muy tímida es por que en verdad lo es. Hasta donde sé, nunca ha tenido novio, (yo solo una y fue hace muchos años ya, en el cole). Cuando hablamos, muchas veces solemos tener conversaciones muy amenas. ella me hace reír así como yo a ella. Y es mejor aun cuando nos escribirmos en el chat. Yo suelo perder toda m timidez cuando la letra tiene que expresarse por mi.

Ya he intentado lograr acercarme, con "indirectas" en lo que le escribo. No sé si agún día lo haya pillado o no. Muchas veces pienso que también le gusto, pero justamente, por su timidez muchas veces se comporta distante y eso ... digamos que me lastima. Pero no por ella, sino porque justamente yo no sé que hacer para poder acercarme cuando esto sucede. No sé que decir ni de qué hablar. (Nunca he sdo bueno para esto... ya os podéis imaginar mi nivel de temidez).

Ayer tuve las agallas de decirle que es un poco difícil acercarse a ella, pues muchas veces se comporta de forma distante. No sé porqué lo dije, la verdad. No sé si la he cagado.

Le he comentado una de las amigas de "L" que ela me gusta. Esta amiga está en todo momento con ella y sentí que le podía confiar este "secreto". Me ha dicho que le dijera algo y que no sea un cobarde. Y sé que tiene razón, pero ... no soy capaz, porque no sé ella que vaya a decir. No sé como va a reaccionar. Y es que "L" me gusta tanto que no quiero perderla, ni como amiga.

Estoy seguro de que algunos de vosotros (as) estaréis pensado que soy un idiota o un inútil, pero debéis poneros en mi zapato e intentar comprenderme. Ya es mucho que yo haya tenido que venir a buscar un consejo. No sé si la amiga de "L" a la que le he comentado logre "ayudarme" en este tema.

Simplemente pido consejos.

Gracias de antemano.

Ver también

L
lubos_5743698
5/9/12 a las :43

Tómatelo con calma
Te entiendo amigo, pero has de saber una cosa, ella ya lo sabe. De verdad pensabas que no se lo iba a decir? Su mejor amiga?
Ahora sólo queda ver si ella se comporta diferente contigo. Si ella actúa igual contigo, estás de suerte! Estará esperando que des tu el paso. Si se distancia... pues eso.
Por supuesto son todo conjeturas. Como hombre puedo decirte que te lo tomes con calma, presionando generalmente no se consigue nada. Ánimo campeón!

D
dinora_5301066
5/9/12 a las 15:46
En respuesta a lubos_5743698

Tómatelo con calma
Te entiendo amigo, pero has de saber una cosa, ella ya lo sabe. De verdad pensabas que no se lo iba a decir? Su mejor amiga?
Ahora sólo queda ver si ella se comporta diferente contigo. Si ella actúa igual contigo, estás de suerte! Estará esperando que des tu el paso. Si se distancia... pues eso.
Por supuesto son todo conjeturas. Como hombre puedo decirte que te lo tomes con calma, presionando generalmente no se consigue nada. Ánimo campeón!

Hola
Muchas gracias por el consejo. te confieso que para mi es un poco difícil "tomármelo con calma". pero no me mal interpretes, simplemente, suelo pensar demasiado las cosas y me puedo llegar a "angustiar", a veces por nada. Obviamente esto no lo demuestro en frente de nadie, menos de ella.

Simplemente, pienso demasiado las cosas.

Respecto a su comportamiento, pues si en verdad ya se lo han comentado pues todo sigue igual. Tan igual que sigue igual de distante y yo sin saber que hacer. Pero en el chat todo sigue igual, conversamos bien como siempre y tal...

Tomaré tu palabra y dejare de pensar tanto en esto. Tomármelo con calma supongo que es lo mejor que puedo hacer de momento.

De nuevo, gracias por tu ayuda.

M
milada_9103339
5/9/12 a las 20:03

Los timidos lo tenemos mas dificil
Yo soy como tu.Los timidos solemos hacer un castillo de un grano de arena.En tu caso,yo lo que haria es contarle a esa chica tu problema de timidez con ella,a traves del chat.Te sera mas facil que en persona.Muestrale tus sentimientos tal cual.Estoy seguro que te contestara.Si te dice que solo como amigos ,tranquilo no pasa nada,siempre queda la esperanza.Tu muestrate siempre simpatico con ella.Quizas algun dia ella te vea con otros ojos.Tu prueba y alo mejor te llevas la sorpresa de tu vida.Puede que a ella le pase lo mismo que a ti..En la vida el que no arriesga no gana..Un saludo y suerte.Un amigo.

D
dinora_5301066
6/9/12 a las 22:30

...
Hola chicos.

Estuve pensando mucho sobre que hacer. He escrito lo que quiero decir pero no sé si deba enviárselo por el chat...

¿Es una buena forma de decirle que me gusta?

He escrito que "tenía que decirlo" y que aun así, si su respuesta llega a ser negativa, de todos modos no quiero arruinar la amistad. Que lo escribo por este medio simplemente porque es por aquí en donde hemos podido conversar sin tapujos.

D
donya_7264350
30/9/12 a las 19:34

Amiga
Hola,

Si se lo has comentado a la amiga, es posible que le haya dicho algo ya. Si "L" tiene cofianza con ella, me imagino que se lo habrá comentado, y su amiga sabrá lo "L " piensa de ti.
Pero.. si ella es tímida es difcil que se atreva a decirte algo.

Suerte y ya nos contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook