Foro / Pareja

Ayudaa , porfavor chicas timidas respondan

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 14:10
Z
zirui_6293475
21/12/15 a las 1:44

Hola , necesito que me ayuden , si lo que pienso es verdad me sentiria muy mal


Hay una chica que es entre lo extrovertida y lo introvertida algo intermedio , ella siempre me ha gustado desde hace 2 años maso , pero nunca habia podido hablar con ella porque estabamos muy separados


En septiembre nos conocimos bien , osea ella vio mi forma de ser y me comenzo a observar , le comenze a gustar (es lo que pienso yo) porque pues era muy obvio, pero resulta que ella no me busca no me habla no me escribe , pero cuando esta conmigo (obligada la mayormente de las veces, por actividades grupales o algo) se rie de todo lo que digo , me mira a los ojos , se arregla el pelo , me mira a cada rato cuando estamos separados


Pero cuando yo la busco se queda callada , me responde si, no , nose , depronto , muy cortante y se pone seria , por esta razon yo pense que ella estaba enojada conmigo o simplemente no le gustaba y le fastidiaba que la buscara , entonces me enoje con ella y ella se puso muy triste casi llora , pero hacia lo mismo y me celaba entonces me enojaba yo con ella tambien no le hablaba y era indiferente, yo le trato de acariciar el pelo , y se enoja , se corre para que no pueda tocarle el pelo , entonces eso me confunde mucho y molesta. (es mas otros amigos le tocan el pelo a ella y se deja y la veo normal tranquila)



la pregunta es esta, Ella es tan timida conmigo que se pone nerviosa y se enoja ? o simplemente no le gusta que yo le hable y piensa que yo la fastidio


PD: le hable por Whastapp y me contesta pero no me habla , no le voy a volver a hablar (nunca ella me a escrito)
Ella con las demas personas no es asi ( lo que he podido observar )



como todo hombre la cague , y malinterprete todo con una chica , o no ? .

Ver también

Z
zirui_6293475
21/12/15 a las 17:25

Pero no es tan simple
Entre septiembre y octubre yo le guste mucho y ella me buscaba , pero nerviosa , ella estaba a punto yo creo pero yo la cague , le deje de hablar porque me celaba y no me gustaba eso , entonces ella desistio y malinterpreto todo y ahora nose que pasara.

lo unico que quiero saber es si ella es timida conmigo o no?

A
an0N_740156799z
23/12/15 a las 14:10

Trucos para ligartela
Bueno supongo que después de tanto tiempo tendras claro si es que es timida o no quiere nada contigo. Si todavía no lo sabes mira este link: https://seduccionyenamorar.wordpress.c om/2015/12/23/crear-valor-social-por-telefono/ y si ya lo sabes pues solo te queda meterle caña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram