Foro / Pareja

ayudaa!! consejos para ligar chica timida

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 2:29
A
amor_19989107
3/4/20 a las 1:20

Hola

Desde hace algunos meses he estado ligando a una chica que es timida y reservada aunque ambos vivimos en ciudades diferentes, algunas veces platicamos y otras me deja en visto por días.
La verdad no sé si tenga alguna oportunidad con ella, siento que es cuestión de perserverancia que llegue a sentir algo por mi, porque con las chicas timidas pienso que hay que ir algo lento para enamorarlas. Trato de ser atento con ella preguntandole como ha sido su día y no creo que estemos llegando a algo, ni que ella sienta que le gusto. No sé si alguien tenga algún consejo de como gustarle... si debería decirle que me gusta o cuanto tiempo debo darme con ella para saber si es reciproco o no... 

Ver también

B
bacar_19970711
3/4/20 a las 4:17

Holaa pues pienso que cuando la veas deberías hacerle algun detalle o hablar de un tema q a ella le apasione con un libro o pinturas o cosas asi, ella se dara cuenta que realmente le pones atención de la buena, pero si aun así ella no te contesta o no ves el mismo interés deberías dejarlo hasta allí, tu también debes sentirte querido en la relación cuídate! 

F
farzad_19274629
3/4/20 a las 10:20

Amigo, se está haciendo la tímida, si realmente lo fuera, no te la habrías ligado.
Hoy en dia, para manipular a un chico, está de moda el "Ghosting" o sea el histeriqueo, que consiste en dejarte en visto durante dias, y luego darte atención, y luego dejarte en visto y así, para tenerte "controlado y dominado" emocionalmente hablando.
No caigas en esos juegos de mierda, mandala a volar, ....después no digas que no te lo advertí.
 

A
amor_19989107
4/4/20 a las 2:29
En respuesta a bacar_19970711

Holaa pues pienso que cuando la veas deberías hacerle algun detalle o hablar de un tema q a ella le apasione con un libro o pinturas o cosas asi, ella se dara cuenta que realmente le pones atención de la buena, pero si aun así ella no te contesta o no ves el mismo interés deberías dejarlo hasta allí, tu también debes sentirte querido en la relación cuídate! 

si yo pienso igual que debe ser reciproco y si no lo es... ni modos aceptar que no es para mi. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir