Foro / Pareja

Necesito un consejo u__u por favor

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 4:24
T
thayna_6005540
21/5/14 a las 2:34

¿Qué tal amig@s? les escribo porque ahora mismo estoy confusa por muchos aspectos de mi vida amorosa y necesito tomar una decisión importante. Tod@s sabemos lo que se dice de las relaciones a distancia, pero sin querer quede cautivada por una de ellas. Yo solo diré que soy de América y mi amado de Europa, me ha costado un tiempo recaudar lo suficiente para vernos por un mes mínimo. Teníamos una relación de 3 años y todo iba bien hasta que algo rompió el encanto y ese algo fue la rutina y las distancias, me siento desanimada puesto que me esforcé mucho para llegar hasta aquí sin el apoyo de absolutamente nadie incluso de mi familia. Después de unos meses difíciles el me pidió un tiempo, yo no creo mucho en los tiempos pero bueno se lo di para aclararse de eso casi 1 mes y sigo sin respuesta. El punto es que me he dado por vencida y planteo desaparecer de su vida para siempre, él dice que de momento seamos amigos pero para mí me resulta muy cruel pensar que se puedan o no arreglar las cosas cada día que pasa. Continuo siendo mimosa con el porque le quiero pero el apenas me dice nada, incluso le he dicho que Te quiero para ver su reacción, siempre solía responder También te quiero ahora ni eso. Le he encarado preguntando si me quiere pero nunca hay una respuesta directa. Ya me canse de esperar por ello me quiero alejar de él y claro se lo hice saber a lo que me ha dicho que trate de olvidarme como si nunca hubiera existido el punto es que al entablar ese dialogo me ha dicho cosas que me hacen dudar y me ha terminado liando. Ahora yo soy la que le ha pedido tiempo, pero no le veo claro. Me ha dicho que me quiere y admira como persona y que soy importante en su vida que me mira como una madre, como una amiga y como un todo, pero nunca menciono que como una pareja o alguien en su futuro para formar algo serio. Yo soy unos pocos años mayor que él y me planteo si es bueno seguir con esto, mis pensamientos dicen que no pero mi corazón dice que sí. Me ha dicho que hemos hecho una conexión que considera nunca tendrá con nadie más y que no sabe si podrá seguir adelante si yo desapareciera, tanto el como yo tenemos problemas familiares y nos hemos convertido en apoyo uno del otro. Pero no sé si estoy siendo egoísta al tratar de desaparecer de su vida, entiendo que es mi felicidad pero me da pena dejarle solo y no solo eso yo no puedo encontrar la forma de ser solo amigos después de esta relación a distancia. Yo le sigo viendo con ojos de amor pero no sé qué pensar. ¿Es amor o dependencia a mí lo que él está experimentando?

Ver también

T
thayna_6005540
3/6/14 a las 1:37

Gracias sativa92
Muchas gracias, sativa92 por tu consejo; de verdad así es. Aunque intente seguir lo de amigos para darle por su lado, no me trata como amiga... sino como algo más y eso me estaba deteriorando sentimentalmente hablando; también tienes mucha razón en que en su momento estaba tan poco analítica que siempre le buscaba excusas para ilusionarme. La vida sigue y seguiré tus consejitos; gracias por tu tiempo para leerme

J
julita_8728142
3/6/14 a las 18:12

Diferencia cultural
Yo te confieso, tuve una relacion a distancia por casi 5 anos, y luego comenzamos a vivir juntos, y es normal que una vez juntos cambien las cosas, en especial con los Europeos, ellos tienden a ser mas frios que los latinos o americanos y por lo general detestan a las pegajosas o cosas asi, quizas al principio les encanta y luego como que se aburren, me paso igual, pero una vez que los entiendes y bueno dejas de tener inseguridades y crees que te quiere todo va bien. Si estas segura que te quiere no te hagas muchos lios, simplemente el es asi un poco frio pero que te quiere a su manera.

T
thayna_6005540
4/6/14 a las :58
En respuesta a julita_8728142

Diferencia cultural
Yo te confieso, tuve una relacion a distancia por casi 5 anos, y luego comenzamos a vivir juntos, y es normal que una vez juntos cambien las cosas, en especial con los Europeos, ellos tienden a ser mas frios que los latinos o americanos y por lo general detestan a las pegajosas o cosas asi, quizas al principio les encanta y luego como que se aburren, me paso igual, pero una vez que los entiendes y bueno dejas de tener inseguridades y crees que te quiere todo va bien. Si estas segura que te quiere no te hagas muchos lios, simplemente el es asi un poco frio pero que te quiere a su manera.

inevitablemente enamorada...
Muchas gracias anabela0289, hoy he vuelto a quedar de hablar con él, es un amor de niño super cariñoso y mimable y quizá no haya sido cosa de ser frío sino la rutina de casí tres años solo siendo pareja a distancia; la situación es complicada pero no me rindo ante las adversidades. Aunque de momento solo estamos de amigos sigue pasando tiempo conmigo y siendo tan cariñoso que a veces resulta confuso; ahora bien el más que yo tiene miedo de hacerme el tiempo con él porque piensa que no será lo ideal para mi, tiene miedo ser tan tímido; pero yo le digo que así es en todas las relaciones y con toda la confianza que nos tenemos ya de poco a poco se dará. Hay muchas inseguridades de por medio como bien dices las diferencias culturales, horarios, etc... etc... yo le he sugerido venir aquí pero su padre tiene una situación delicada y claro también esta su trabajo, tiene un puesto de mucha responsabilidad y las vacaciones no son establecidas. Yo en mi caso, estoy haciendo estudios y mi idea es irme yo a vivir con él ya que como sigo de estudios aun no encuentro un empleo fijo y lo veo con normalidad que sea yo quien vaya con él. Lo amo y el me ama pero la distancia volvió esta relación muy dura, las ganas de querer tocarnos, de abrazarnos, de besarnos... de apoyarnos. No es igual... Pero como se lo he dicho si queremos lograrlo hemos de dar lo mejor cada uno de nosotros. El me apoya y me dice que me apoya incluso con gastos pero me da un poquito de pena pero a como van las cosas ya tengo un cápital y entre los dos a ver como resulta. No quiero estar mayor y decir como hubiera sido mi vida sin él. Gracias por leerme corazón, tus palabras me llegaron <3 Bendiciones.

J
julita_8728142
4/6/14 a las 19:24
En respuesta a thayna_6005540

inevitablemente enamorada...
Muchas gracias anabela0289, hoy he vuelto a quedar de hablar con él, es un amor de niño super cariñoso y mimable y quizá no haya sido cosa de ser frío sino la rutina de casí tres años solo siendo pareja a distancia; la situación es complicada pero no me rindo ante las adversidades. Aunque de momento solo estamos de amigos sigue pasando tiempo conmigo y siendo tan cariñoso que a veces resulta confuso; ahora bien el más que yo tiene miedo de hacerme el tiempo con él porque piensa que no será lo ideal para mi, tiene miedo ser tan tímido; pero yo le digo que así es en todas las relaciones y con toda la confianza que nos tenemos ya de poco a poco se dará. Hay muchas inseguridades de por medio como bien dices las diferencias culturales, horarios, etc... etc... yo le he sugerido venir aquí pero su padre tiene una situación delicada y claro también esta su trabajo, tiene un puesto de mucha responsabilidad y las vacaciones no son establecidas. Yo en mi caso, estoy haciendo estudios y mi idea es irme yo a vivir con él ya que como sigo de estudios aun no encuentro un empleo fijo y lo veo con normalidad que sea yo quien vaya con él. Lo amo y el me ama pero la distancia volvió esta relación muy dura, las ganas de querer tocarnos, de abrazarnos, de besarnos... de apoyarnos. No es igual... Pero como se lo he dicho si queremos lograrlo hemos de dar lo mejor cada uno de nosotros. El me apoya y me dice que me apoya incluso con gastos pero me da un poquito de pena pero a como van las cosas ya tengo un cápital y entre los dos a ver como resulta. No quiero estar mayor y decir como hubiera sido mi vida sin él. Gracias por leerme corazón, tus palabras me llegaron <3 Bendiciones.

Me alegra
me alegra mucho que te haya podido ayudar, y que te sientas mejor. En verdad te entiendo ya que tengo tambien la relacion con un Europeo y por mucho tiempo fue a distancia. Quizas podamos conversar juntas y asi apoyarnos cuando las cosas se pongan dificiles. SI lo deseas puedes dejarme en un privado tu email o Skype. o facebook. Me alegraria mucho compartir experiencias con alguien ,

T
thayna_6005540
7/6/14 a las 4:24
En respuesta a julita_8728142

Me alegra
me alegra mucho que te haya podido ayudar, y que te sientas mejor. En verdad te entiendo ya que tengo tambien la relacion con un Europeo y por mucho tiempo fue a distancia. Quizas podamos conversar juntas y asi apoyarnos cuando las cosas se pongan dificiles. SI lo deseas puedes dejarme en un privado tu email o Skype. o facebook. Me alegraria mucho compartir experiencias con alguien ,


Claro, ^^ te mando un privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir