Holaa rochii
ola nena es un placer poder leer tu historia , saber ke no eres la inika chika ke te sucede, lo mismo , ami tambien me paso lo mismo , kon mi mejor amiga , del kole ,
cuando yo estudiaba en cierto kole tenia komo 15 años mas o menos , en mi kurso hania una nena muy linda , y pues ella me gustaba demaciado , es hermosa, , aunk sentimentalmente tiene sus defectos , yo siempre mantenia kon ella asi similar a lo k tu dices ,, en fin.
yo se k ella nunka me iba a korresponer , porke ella es heterosexual , y bueno yo la tube muy cerka en muchas okaciones pero trataba de no , demostrarle ke me gustaba asi por decirlo no keria ke ella pensara mal porke la relacion de amistad ke teniamos se no keria ke se nos dañara ,, y bueno yo siempre me sentaba a escuchar loke me kontaba , kasi siempre me kontaba del chiko ke le gustaba a ella .. yo solo me limitaba a eskucharla , en fin kon el tiempo , las kosas fueron kambiando porke , yo me fui de ese kole y la komunikacion entre ella y yo se fue alejando y asi ,, deje de kererla y asi me dejo de gustar,
pues lo uniko k te puedo akonsejar eske , tienes k hacerte a la idea de ke nunka la podras tener ,, komo tu novia , solo komo tu amiga ,, trata de buskar nuevas personas ,, mujeres , asi komo nosotras, LGTB , lesbianas gay transexual y bisexual ,, eso ayuda mucho porke , la persona k konoskas asi , te va apresentar , otras personas tal vez asi te enrrolles kon otra ke te pueda korresponder , yo te entiendo a ti mucho porke tbn me paso lo mismo pero ya veras ke kon el tiempo ,, lo vas a superar y las kosas kambiaran. ke tengas un buen dia espero k te halla servido de algo ,, y pasate ,, por mi perfil o por mi blog yo ke se ,,
SOY NUEVA EN LA PAGINA Y NO C DONDE KONTAR MI HISTORIA ,, SERIA BUENO K LA LEYERAS KUANDO YO LA ESCRIBA , PARA KE TAMBIEN OPINES,,,
SUERTE ... =)