Foro / Pareja

Necesito un consejo por favor !

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 20:14
A
an0N_910578599z
18/9/10 a las 23:01

Hola, me llamo Rocio y tengo 18 años. Tengo un problema que no me animo a hablarlo con nadie, por eso escribo por acá a ver si alguna le pasó lo mismo y puede aconsejarme. Es así...
Cuando tenía 15 conocí a una chica que me cambió bastante. Ella, hoy en día, es mi amiga...tenemos una relación muy linda y es una persona importantísima para mi. Desde el momento en que la conocí las cosas fueron distintas. Primero empezé sintiendo que nunca antes había tenido una amistad como esa, pero después empezé a quererla más de la cuenta. Me empezó a gustar y mucho, no tanto físicamente aunque es HERMOSA, sino más que nada personalmente. Es de esas personas que le caen bien a todo el mundo, es dulce, sencilla, divertida, respetuosa, responsable, amorosa y un millón de cosas más que no me alcanzan las palabras. Hasta ese momento a mi nunca me habia gustado una chica, de hecho me gustó como por 3 años un amigo mio y bastante. Primero creí que lo que sentía formaba parte de una etapa, que ya iba a pasar. Hoy, después de casi 3 años de conocerla me di cuenta que no, que es algo más serio. Me di cuenta que estoy muy enamorada de ella, que cada vez que la veo no puedo evitar mirarla más de la cuenta, que sencillamente quiero pasar el tiempo con ella. El tema es que tiene novio y la verdad que no me da ningún indicio de que yo le guste. Digamos que no es la amiga con la que más salgo, pero aún así nos mandamos mensajitos, vamos a los cumples y lugares juntas, nos volvemos juntas.. siempre estamos muy pegadas. Yo sé que me quiere, pero no de la forma en que yo la quiero.. aunque nunca se lo pregunté ni me animaría a hacerlo.
Haberla conocido me hizo darme cuenta de que me gustan las mujeres, de que soy lesbiana y de que si bien siempre consideré a la homosexualidad como algo normal, YO no sé cómo manejarlo. Encima nunca estuve con un chico, ni nunca me chapé a uno, será porque no me va mucho esa onda, sino que trato más que nada de conocer a la persona. Humildemente no me considero una chica fea, sino todo lo contrario.. Soy femenina, tengo "levante" como dicen pero no me interesa fijarme en los hombres. Ahora entiendo por qué no me sentía a gusto conociendo a uno, todo me cierra como un rompecabezas. Es increíble como en este tiempo me di cuenta de tantas cosas que sentía y que no tenía muy bien definidas. La verdad que no me fijo en chicos, solo en chicas y aunque nunca estuve con ninguna (ni siquiera un beso), sé que son ellas las que quiero y las que soy capaz de amar. Traté de mirar a otras chicas para olvidarme de mi amiga pero no puedo, inclusive ahora intento olvidarmela porque se que lo mio con ella sería imposible.
No sé que hacer, cada vez que la veo me muero de amor por ella.. No puede ser que hace ya 3 años que en la única persona en la que piense día y noche sea alguien que se que es muy difícil que esté conmigo como a mi me gustaría. No tengo ni la mínima idea de cómo enfrentar esto. Sé que puede sonar medio tonto quizá pero miré miles de peliculas lesbicas (románticas), series, leí sobre el tema, todo. También en estas últimas semanas me animé a meterme a un chat para lesbianas donde hablé con algunas chicas de lo que me estaba pasando. Mis familiares me viven preguntando para cuándo novio y si me gusta un chico. Todavía zafo cada vez que respondo, pero no sé hasta cuando. Ellos no son homofóbicos ni nada por el estilo, mi papá es el único con el que dudo que le caiga bien. Mis amigas, por otro lado si creo que son algo homofóbicas o al menos cuando sale el tema comentarios muy positivos no hay.
En fin, quisiera saber que piensan de lo que me pasa y si me pueden dar algún consejo. Sé que voy a salir del clóset como lo llaman pero cuando esté realmente preparada, no pienso vivir una mentira toda mi vida.
Muchas gracias de antemano. Que tengan un lindo día !

ROCHI.

Ver también

A
amuy_f8db1fz
20/9/10 a las 6:14

Holaa rochii
ola nena es un placer poder leer tu historia , saber ke no eres la inika chika ke te sucede, lo mismo , ami tambien me paso lo mismo , kon mi mejor amiga , del kole ,

cuando yo estudiaba en cierto kole tenia komo 15 años mas o menos , en mi kurso hania una nena muy linda , y pues ella me gustaba demaciado , es hermosa, , aunk sentimentalmente tiene sus defectos , yo siempre mantenia kon ella asi similar a lo k tu dices ,, en fin.

yo se k ella nunka me iba a korresponer , porke ella es heterosexual , y bueno yo la tube muy cerka en muchas okaciones pero trataba de no , demostrarle ke me gustaba asi por decirlo no keria ke ella pensara mal porke la relacion de amistad ke teniamos se no keria ke se nos dañara ,, y bueno yo siempre me sentaba a escuchar loke me kontaba , kasi siempre me kontaba del chiko ke le gustaba a ella .. yo solo me limitaba a eskucharla , en fin kon el tiempo , las kosas fueron kambiando porke , yo me fui de ese kole y la komunikacion entre ella y yo se fue alejando y asi ,, deje de kererla y asi me dejo de gustar,
pues lo uniko k te puedo akonsejar eske , tienes k hacerte a la idea de ke nunka la podras tener ,, komo tu novia , solo komo tu amiga ,, trata de buskar nuevas personas ,, mujeres , asi komo nosotras, LGTB , lesbianas gay transexual y bisexual ,, eso ayuda mucho porke , la persona k konoskas asi , te va apresentar , otras personas tal vez asi te enrrolles kon otra ke te pueda korresponder , yo te entiendo a ti mucho porke tbn me paso lo mismo pero ya veras ke kon el tiempo ,, lo vas a superar y las kosas kambiaran. ke tengas un buen dia espero k te halla servido de algo ,, y pasate ,, por mi perfil o por mi blog yo ke se ,,

SOY NUEVA EN LA PAGINA Y NO C DONDE KONTAR MI HISTORIA ,, SERIA BUENO K LA LEYERAS KUANDO YO LA ESCRIBA , PARA KE TAMBIEN OPINES,,,


SUERTE ... =)

M
mioara_8540064
20/9/10 a las 20:14

A mi me pasa casii lo mismo..
hola rochii!=)
bueno a mi me pasa casi lo mismo que a ti la diferencia esque yo si tengo novio y lo que nose es si yo le gusto a ella... por el resto todo es igual, es mas espero que me puedas ayudar dandome algun consejo,
bueno sinceramente yo te diria que para decirle algo primero tienes que estar segura que ella siente lo mismo, si no es asi no te arriesges porque puedes perder esa diske amistad que tienes con ella, porque aun que para ti sea algo mas.. mientras ella piense que no te podras segir acercando a ella, aunque te entre un cosquilleo en el estomago..
bueno espero que te haya ayudado aunque sea un pco y espero que tu me puedas ayudar a mi, gracias.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir