Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 14:23
R
rene_5712490
12/10/16 a las :16

Hola, tengo 14 años y mi novio 21; hace poco a mi novio lo metieron a la cárcel pues no precisamente a la cárcel pero está detenido hasta que salgan unas pruebas, él no es culpable todo es un error porque lo metieron a él en ese lío en fin... de todas maneras va a quedar en la cárcel y no sé cuánto tiempo creo que 4 años o 5 no sé si esperarlo hasta que salga de la cárcel. quiero que él me haga mujer pero no sé si esperarlo lo quiero mucho y quiero que esta relación dure mucho por favor ayuda

Ver también

R
rene_5712490
12/10/16 a las :16

Hola, tengo 14 años y mi novio 21; hace poco a mi novio lo metieron a la cárcel pues no precisamente a la cárcel pero está detenido hasta que salgan unas pruebas, él no es culpable todo es un error porque lo metieron a él en ese lío en fin... de todas maneras va a quedar en la cárcel y no sé cuánto tiempo creo que 4 años o 5 no sé si esperarlo hasta que salga de la cárcel. quiero que él me haga mujer pero no sé si esperarlo lo quiero mucho y quiero que esta relación dure mucho por favor ayuda

A
aunicorn_5a8858z
12/10/16 a las 14:23

queria primero que nada tu eres una mujer, da lo mismo si as trenido relaxiones sexuales o no eso no te quita ni te suma valor, primero madura aprende a quererte cuidate y si ahi recien intenta eligir novio, como dice mandyns da lo mismo si es culpable o no si cayo en ese lio no tiene buen ambiente y no te conviene 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir