Foro / Pareja

Una metepatas necesita ayuda femenina urgente!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 17:15
D
daila_6278469
25/6/08 a las 15:33

Hola chicas!Hacía mucho que no entraba por aquí así que un besito para todas.Os cuento lo que me ha pasado y a ver si me podeis echar una mano antes de las 8.Mi novio y yo vivimos juntos y aunque yo paso poco tiempo en casa debido a mi trabajo(soy auxiliar de vuelo)siempre que estoy la cago...Esta mañana se me habia fastidiado mi ordenador así que he abierto el suyo(con previo permiso)y he liado una un poco gorda ya que bueno,resumiendo,me he cargado algunas cosas,que he intentado resolver como mejor he podido.El caso es que al final le he llamado para contárselo,y bueno parece que no se ha enfadado,ya que realmente no conoce de la magnitud de la tragedia,eso solo lo sabrá cuando venga esta tarde y lo vea,así que...¿Qué creéis que puedo hacer para que no se enfade tanto?(es que tiene muy mal genio y mas para estas cosas ya que trabaja con su ordenador)Se os ocurre algo que decir¿?Alguna actitud que tomar?Espero que me podais ayudar...gracias de antemano y un besino para todas!!!

Ver también

F
famara_8417072
25/6/08 a las 15:39

Te has cargado algunos programas?
Eso si que enfada, pero mientras no sea virus, sera mas facil resolverlo, bueno depende la magnitud del problema.
Si su trabajo es con el ordenador, el sabra como resolverlos y ademas hay ese programa en que puedes regresarla digamos a como estaba ayer el tiene que saber, a mi se me olvidan esos nombres, pero mi ex me ayudaba a regresar mi ordenador a la normalidad.
Suerte

D
daila_6278469
25/6/08 a las 15:41

Manitas no,manazas
Mi ordenador se ha muerto solo,pero ya lo he arreglado.Lo que hice fue ... el office,y con todas mis luces lo desinstalé y lo volví a instalar asi que la cosa mas grave que ha sucedido es que los mails del servidor han desaparecido(es un Mac y usa como correo Entourage que es del office)y las direcciones...Pero dadme un consejo no os cebeis con mi inutilidadddddd jajajjaa ; )

D
daila_6278469
25/6/08 a las 15:45

Técnicas disuasorias
Pero cuando vuestras parejas se enfadan,no teneís ninguna tecnica para conseguir que el mal parezca menor????????

D
daila_6278469
25/6/08 a las 15:53

Como dice zujar...
Pues sí,la verdad que ya que la he cagado me tendré que arrastrar cual miserable artrópodo,no me queda otra.Ójala hubiese estudiado psicológia en vez de Turismo para poder manejar a este hombre...Solo espero que no me eche de casa...

D
daila_6278469
25/6/08 a las 16:24

Pues sí zujar...
Yo tambien soy muy orgullosa y muy bocazas,así que hoy te haré caso y me callaré y aguantaré chaparrón hasta el final,asintiendo con la cabeza y que sea lo que Dios quiera,espero que esto no trascienda a más...

E
evora_5733968
25/6/08 a las 17:15

...
tú dile como una amiga mía le decía a su novio... "es que tengo manos eróticas, que todo lo que toco lo jodo", bueno, eso díselo cuando veas que no te va a echar de casa... o mejor no, hoy no se lo digas...mejor calladita, sí, ya se lo dirás otro día.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir