Por favor, pasadme un poco de vuestra intuición femenina!!!
Hola chicas; sé que no me prodigo mucho por estos foros y no me conocéis pero si me dedicárais unos minutos os lo agradecería muchísimo porque estoy un poco confuso... necesito una interpretación femenina, o todas las que me podáis dar. Dicen que las mujeres y los hombres sentimos de diferente forma así que me gustaría saber vuestro punto de vista sobre la siguiente cuestión y así tomar yo una decisión.
Hace 2 meses conocí a una chica a través de una página de contactos y todo muy bien; un mes después nos conocimos pero no surgió el cosquilleo en el estómago. Yo tampoco sentí las mariposas en el estómago pero desde aquel día no paro de pensar en ella y eso me da qué pensar. Al día siguiente de la cita ella me dijo que necesitaba pensar; que soy del tipo de persona que busca pero que ella cree mucho en esa chispa que no hubo el día de la cita, y que pensaba que era mejor que pasara el tiempo y entonces podría seguir conociéndome. Ayer, después de dos semanas, me manda el siguiente correo sobre el que quiero me déis vuestra opinión. Muchas gracias por vuestra opinión y vuestros consejos (me gustaría que me dijérais lo que haríais en mi caso). El correo dice así:
Hola!
Perdona lo que pasó el otro día; de repente se me fue el ordenador; no es la primera vez q me pasa, ya lo había hecho antes, aunque hacía ya tiempo y por eso sé por experiencia que cdo empieza así lo mejor es dejarlo sin funcionar hasta el día siguiente; si lo hubiera reiniciado, se hubiera vuelto a desconectar acto seguido; por eso te mandé el mensaje, no quería q sacaras conclusiones erróneas como por ejemplo, que fue una forma de huir del tema; xa nada; creo q si algo he demostrado hasta ahora es q no soy de dar la callada por respuesta.
Peero bueno, vamos al grano; no sé en que momento exactamente se cortó la conversación pero lo que trataba de decirte es que realmente, tu email me pareció muy bonito y sincero y realmente muestra el tipo de persona que eres, una persona especial, sinceramente lo creo; no he cambiado de parecer respecto a lo q hablamos aquel domingo pero también creo que a estas cosas hay que darle su tiempo y que como tú bien dices no se pueden forzar porque al final se produce el efecto contrario; además yo me conozco muy bien y sé q si a a la semana hubiésemos vuelto a quedar hubiese pasado lo mismo, estaba todo mu reciente y hubiese seguido siendo una situación un tanto tensa; creo q los dos nos hubiesemos vuelto a agobiar y no se trata de eso sino de todo lo contrario; por eso, pienso que lo mejor es dejar pasar un poquito el tiempo, lo cual no quiere decir q haya cambiado de parecer, simplemente necesito tiempo, que desaparezcan de mi mente esas dos imágenes de una misma persona, así como las sensaciones que cada una de ellas provocaron en mí; empezar a conocerte de nuevo, pero esta vez desde cero, pero para que eso pase, y aunque me repita, necesitamos tiempo o yo al menos lo necesito.
Como ya te dije, quiero ser muy sincera contigo, no me gusta jugar con los sentimientos de las personas , ni hacer perder el tiempo a nadie; por eso prefiero decir las cosas claras y que actues en consecuencia; sé q ... bueno, en tanto pasa este tiempo, puede volver a aparecer alguien en tu vida o en la mía, que nos haga volver a ilusionarnos pero..... el tiempo dirá; siempre he creido en el destino( alguien hace tiempo me dijo esta misma frase y me dolió como no te puedes imaginar pero con el tiempo he comprobado que es cierto igual que el destino ha hecho que nuestros caminos se crucen de la forma más inesperada y curiosa, creo que si tienen que volver a cruzarse se acabarán cruzando de la forma más natural y sin forzar nada; cuando y en la forma en q menos te lo esperes. Sé que lo que te acabo de decir puede parecer un planteamiento frío y demasiado racional, dejar al destino un próximo encuentro, pero para nada; creo q es lo mejor; lo emocionante de la vida es precisamente eso; nunca sabes que puede ocurrir ni siquiera de un día para otro y la sorpresa llega cdo menos la esperas! así q .......... vamos a dar tiempo al tiempo, si?
Espero que no te haya molestado tanta sinceridad; desde el principio fui mi sincera contigo y lo seguiré siendo; me pareciste una persona especial, una persona que se abrió por completo ( no es fácil encontrar personas que expresen con tanta claridad y sinceridad sus sentimientos)y eso lo merece todo para mí; no es mi idea desaparecer, ni salir huyendo, seguiré aquí y si alguna vez coincidimos en el messenger o en la calle (porqué no? quien sabe? de hecho estoy segura q nos vamos a volver a encontrar, cdo menos lo esperemos; siempre pasa), me gustará que me sigas contando de tu vida, como va tu casa, si vas mejorando en tus trabajos manuales (jajaja)....
Bueeeno, iba a despedirme diciendo "espero q todo te vaya muy bien" pero, la verdad es que eso suena a muuuuuucho tiempo, así que mejor me despido con hasta pronto y un bsito muy muy fuerte; espero que lo pases muy bien este veranito aunque estoy segura de q lo vas a hacer.
Besito muy fuerte,
Ver también
Hola luxi16
Muchas gracias guapísima, eres un cielo. Tomo buena nota de tu consejo y tu intición femenina...jeje
En pocas palabras..
es una forma dulce y menos traumatica en decirte que esto no puede llegar a algo que solo la amistad. Porque yo pienso que ella está clara en lo que siente por tí pero te aseguro que esa carta le tomó horas para buscar la manera que no te afecte mucho y que no le guardes rencor.
En pocas palabras..
es una forma dulce y menos traumatica en decirte que esto no puede llegar a algo que solo la amistad. Porque yo pienso que ella está clara en lo que siente por tí pero te aseguro que esa carta le tomó horas para buscar la manera que no te afecte mucho y que no le guardes rencor.
Gracias gomita111
Yo también he pensado lo que tú dices pero sí es así, también pienso que es un poco cruel por su parte porque te hace albergar esperanzas... No creo que eso sea más correcto que decir las cosas de una manera más directa.
Es diplomatica
Pero al mismo tiempo creo q es sincera, mi conclusión es q o bien no le gustas o que para ella es necesario sentir un flechazo nada mas ver a alguien, pq tal vez eso le pasó con su anterior pareja y piensa q ha de volverse a repetir lo mismo y q si no hay esa kimica al principio ya no la habrá nunca y prefiere decirte educadamente q lo mejor es poner distancia.Con eso de q cree en el destino ya lo dice todo, ella piensa q la persona q está por llegar, no eres tu.
Un saludo
Gracias gomita111
Yo también he pensado lo que tú dices pero sí es así, también pienso que es un poco cruel por su parte porque te hace albergar esperanzas... No creo que eso sea más correcto que decir las cosas de una manera más directa.
No creo q ella te cree falsas esperanzas
Si te fijas bien hace mucho hincapie en la frase, te voy a ser sincera, me gusta ser sincera, etc.., ella en el fondo se siente mal por tener q decirte eso y no sabe como ser mas educada la pobre y no hacerte daño.
No le des tanta importancia, hay gente q no sabe ser brusca o directa pq piensa q eso será peor y mas cruel.
No creo q ella te cree falsas esperanzas
Si te fijas bien hace mucho hincapie en la frase, te voy a ser sincera, me gusta ser sincera, etc.., ella en el fondo se siente mal por tener q decirte eso y no sabe como ser mas educada la pobre y no hacerte daño.
No le des tanta importancia, hay gente q no sabe ser brusca o directa pq piensa q eso será peor y mas cruel.
Gracias erikani
Gracias por tomarte la molestia de contestar, pero es ella la que está emplazando a un futuro y con ello creo que no da por zanjado el tema.
Perdona, tal vez soy yo que no quiero aceptar el no. Pero estoy hecho un lío no sé si pasar de ella o pelear un poco el tema. Invitarla a un algo y hablar...
Gracias erikani
Gracias por tomarte la molestia de contestar, pero es ella la que está emplazando a un futuro y con ello creo que no da por zanjado el tema.
Perdona, tal vez soy yo que no quiero aceptar el no. Pero estoy hecho un lío no sé si pasar de ella o pelear un poco el tema. Invitarla a un algo y hablar...
De nada
Mira como mujer la entiendo en parte, hay chicas q son tan educadas q no saben decir un No tajante, y recurren a decir, bueno en un futuro,kien sabe, no me gusta cerrar la puerta a nadie, etc..
Yo te aconsejo dos opciones:
1- q insistas alguna vez mas y t lo digo pq a mi me ha pasado, a veces he dado una negativa a un chico y despues me he dado cuenta q ese chico tenia interes d verdad y acabe enamorada de él, en cambio si hubiera pasado de mi, hubiera pensado, bah, hice bien en dejarlo pq total no tiene ningun interes y no insiste.
Y 2- q no insistas, si ella te kiere dar la oportunidad ya buscará cualkier excusa para coincidir contigo con el pretexto mas absurdo.
Aunke a mi eso q ha dicho de q en un futuro tu puedes conocer una chica o ella un chico, me huele a puerta cerrada del todo.
Pero haz lo q te dicte el corazon.Un saludo
Gracias gomita111
Yo tb opino que es cruel...
Esa sinceridad no es tal... Es un mensaje retorcido y dañino. Se esconde detrás de las palabras y por eso no es sincera. El caso es que ha pasado de ti, pero le gusta que estés ahí babeando... a muchas les encanta pensar que hay cientos de chicos babeando por ella y se ve a si misma haciéndose la difícil y la perdonavidas.
Pero tiene razón en una cosa: sigue tu vida y encuentra a una persona que sepa apreciarte. Y haz como ella... no le digas nada claro...
Suerte!!!
Hola
Graaacias por tu consejo guapa! Lo acabo de leer ahora...
Suerte!!!
Estoy seguro de que todo te va a salir bien...
Bueno pues te digo lo que pienso
Esta chica no sabe que es lo que realmente quiere. Probablemente le has caido muy bien, pero no lo suficiente para comenzar una relación, sino, no te hubiera dejado escapar, al menos hasta descubrir lo que verdaderamente siente por ti.
La veo una persona que busca un principe azul incansablemente pero que despues nadie es lo bastante azul o lo bastante prinicipe para ella ¿entiendes lo que quiero decir?
Intenta quedar bien contigo y no herir tus sentimientos de alguna manera, pero esto a ti no creo que te sirva de mucho.
Espero que encuentres tú lo que buscas.
Un saludo
Bueno pues te digo lo que pienso
Esta chica no sabe que es lo que realmente quiere. Probablemente le has caido muy bien, pero no lo suficiente para comenzar una relación, sino, no te hubiera dejado escapar, al menos hasta descubrir lo que verdaderamente siente por ti.
La veo una persona que busca un principe azul incansablemente pero que despues nadie es lo bastante azul o lo bastante prinicipe para ella ¿entiendes lo que quiero decir?
Intenta quedar bien contigo y no herir tus sentimientos de alguna manera, pero esto a ti no creo que te sirva de mucho.
Espero que encuentres tú lo que buscas.
Un saludo
Ultimahora
gracias por tu aportación. Creo que te entiendo perfectamente. Tiene fama de lo que tú dices pero luego se le ve una persona muy razonable y con los pies en el suelo, de ahí mi desconcierto.
Hola
Sinceramente yo creo que no le gustaste, porque eso de dejarle todo al destino parece una excusa, cuando dos personas tienen la oportunidad de conocerse y seguirse viendo por su propia voluntad no tienen porque dejar a la suerte el volverse a ver, para mi que ese email es como una cachetada con guante blanco, una manera suave o diplomatica de decirte que no hay nada ahí. Pero hay otra cosa que analizar ahí, ella te dice que "necesito tiempo, que desaparezcan de mi mente esas dos imagenes de la misma persona", ¿Porqué te dice eso? ¿Acaso la engañaste en algo?, te hiciste pasar por alguien que no eras o que, porque también eso pudo haber pasado, cuando no conoces a una persona la idealizas, o quizá la cuestión de ustedes dos solo fue que no se gustaron físicamente y por eso no hubo las dichosas mariposas, o también puede ser que tu eres tímido en persona y se te facilita mas expresarte por el msn y a la hora de la hora no supiste que decir, no se, se pueden sacar miles de conclusiones, en mi opinión no deben perder una buena amistad por el hecho de no poder enamorarse el uno del otro, pues los sentimientos no se pueden forzar, no dudes que tarde o temprano encontrarás una relación de pareja con quien si seas afín en todos los aspectos.
Hola
Sinceramente yo creo que no le gustaste, porque eso de dejarle todo al destino parece una excusa, cuando dos personas tienen la oportunidad de conocerse y seguirse viendo por su propia voluntad no tienen porque dejar a la suerte el volverse a ver, para mi que ese email es como una cachetada con guante blanco, una manera suave o diplomatica de decirte que no hay nada ahí. Pero hay otra cosa que analizar ahí, ella te dice que "necesito tiempo, que desaparezcan de mi mente esas dos imagenes de la misma persona", ¿Porqué te dice eso? ¿Acaso la engañaste en algo?, te hiciste pasar por alguien que no eras o que, porque también eso pudo haber pasado, cuando no conoces a una persona la idealizas, o quizá la cuestión de ustedes dos solo fue que no se gustaron físicamente y por eso no hubo las dichosas mariposas, o también puede ser que tu eres tímido en persona y se te facilita mas expresarte por el msn y a la hora de la hora no supiste que decir, no se, se pueden sacar miles de conclusiones, en mi opinión no deben perder una buena amistad por el hecho de no poder enamorarse el uno del otro, pues los sentimientos no se pueden forzar, no dudes que tarde o temprano encontrarás una relación de pareja con quien si seas afín en todos los aspectos.
Te cuento...
Dice lo de las dos imágenes no porque yo simulara otra personalidad o que fingiera ser lo que no soy... sino que ella se imaginaba que yo sería de otra manera. Como sabes nos concimos a través de una página de contactos.
A mí también me pasó con ella; me la imaginaba mucho más vivaracha y de otra manera y la verdad es que los dos en el primer toque somos un poco tímidos. Estuvimos un poco cortados durante toda la jornada en que nos conocimos físicamente.
Respecto a lo que dices de si es una manera amable de de darme calabazas, pues puede ser, yo también lo he pensado... pero también pienso que esas palabras son bastante coherentes con su forma de ser y con las cosas que me ha dicho desde que cruzamos el primer correo.
Desde luego lo que tú dices es lo que más me intranquiliza.
Gracias por tu apoyo y consejo Notlad!
Te cuento...
Dice lo de las dos imágenes no porque yo simulara otra personalidad o que fingiera ser lo que no soy... sino que ella se imaginaba que yo sería de otra manera. Como sabes nos concimos a través de una página de contactos.
A mí también me pasó con ella; me la imaginaba mucho más vivaracha y de otra manera y la verdad es que los dos en el primer toque somos un poco tímidos. Estuvimos un poco cortados durante toda la jornada en que nos conocimos físicamente.
Respecto a lo que dices de si es una manera amable de de darme calabazas, pues puede ser, yo también lo he pensado... pero también pienso que esas palabras son bastante coherentes con su forma de ser y con las cosas que me ha dicho desde que cruzamos el primer correo.
Desde luego lo que tú dices es lo que más me intranquiliza.
Gracias por tu apoyo y consejo Notlad!
Sabes
no debes intranquilizarte igual y solo es una mala interpretación, pero si de verdad te interesa esa chica pregúntale directamente, porque así se pueden sacar miles de conjeturas y a lo mejor ninguna le atinamos, eso que te puse es lo que yo deduje, pero mira tanto tu como ella deben entender que no siempre la primera impresión es la real, es lógico que con el nerviosismo de verse por primera vez y todo eso no se hayan sentido muy cómodos, pero las relaciones que empiezan no se fortalecen echando tierra de por medio, sino al contrario, es el trato constante el que te indica si se puede llegar a algo o no, quizá si se encuentran en un plan mas relajado e informal puedan entenderse más y cambiar la perspectiva que tienen el uno del otro en la primera cita. Lo que a mi me hizo pensar en lo que te dije primero es que ella diga que lo dejen al destino, la verdad me parece muy absurdo, no es que no crea en el destino pero pienso que hay que trabajarlo, uno mismo lo va creando, de alguna manera el destino ya los puso en el mismo camino ahora hay que ver porque ¿no crees?, pero si ella no quiere pues ni modo que le vas a hacer, pero que te lo diga con todas sus letras no con acertijos.
Sabes
no debes intranquilizarte igual y solo es una mala interpretación, pero si de verdad te interesa esa chica pregúntale directamente, porque así se pueden sacar miles de conjeturas y a lo mejor ninguna le atinamos, eso que te puse es lo que yo deduje, pero mira tanto tu como ella deben entender que no siempre la primera impresión es la real, es lógico que con el nerviosismo de verse por primera vez y todo eso no se hayan sentido muy cómodos, pero las relaciones que empiezan no se fortalecen echando tierra de por medio, sino al contrario, es el trato constante el que te indica si se puede llegar a algo o no, quizá si se encuentran en un plan mas relajado e informal puedan entenderse más y cambiar la perspectiva que tienen el uno del otro en la primera cita. Lo que a mi me hizo pensar en lo que te dije primero es que ella diga que lo dejen al destino, la verdad me parece muy absurdo, no es que no crea en el destino pero pienso que hay que trabajarlo, uno mismo lo va creando, de alguna manera el destino ya los puso en el mismo camino ahora hay que ver porque ¿no crees?, pero si ella no quiere pues ni modo que le vas a hacer, pero que te lo diga con todas sus letras no con acertijos.
Pienso igual que tú...
A mi juicio tienes más razón que un santo; coincido totalmente contigo. De hecho he intentado propiciar un segundo encuentro convencido que la primera impresión no es la más certera, pero ella me dice que no quiere forzar las cosas porque se conoce y lo único que provocaría un contacto inmediato sería estropearlo todo. Dicho así pues desde luego parece en toda regla que quiere librarse de mí pero lo que me hace albergar alguna duda al respecto es que ésa misma reflexión me la había hecho incluso antes de conocernos en persona. De hecho en uno de los primeros correos que intercambiamos al describirme cómo era ella me decía que no tenía prisa en temas de amor y que no el gustaba forzar estas cosas.
La verdad es que ella cree en el destino verdaderamente; si te contara el cúmulo de casualidades que se han producido para que nos conociéramos te quedarías bastante impresionada. Yo no creo mucho en el destino pero sí parece como si en nuestro caso el azar se hubiera aliado para ponernos en el mismo sitio y momento a los dos.
Por éso y más cosas te digo que me parece coherente su discurso y sinceramente creo que ella cree lo que está diciendo. Pero por otro lado pienso como tú que ésta puede ser una forma muy elaborada de librarse de mí...
Niña, muchas gracias por tu interés...
Pienso igual que tú...
A mi juicio tienes más razón que un santo; coincido totalmente contigo. De hecho he intentado propiciar un segundo encuentro convencido que la primera impresión no es la más certera, pero ella me dice que no quiere forzar las cosas porque se conoce y lo único que provocaría un contacto inmediato sería estropearlo todo. Dicho así pues desde luego parece en toda regla que quiere librarse de mí pero lo que me hace albergar alguna duda al respecto es que ésa misma reflexión me la había hecho incluso antes de conocernos en persona. De hecho en uno de los primeros correos que intercambiamos al describirme cómo era ella me decía que no tenía prisa en temas de amor y que no el gustaba forzar estas cosas.
La verdad es que ella cree en el destino verdaderamente; si te contara el cúmulo de casualidades que se han producido para que nos conociéramos te quedarías bastante impresionada. Yo no creo mucho en el destino pero sí parece como si en nuestro caso el azar se hubiera aliado para ponernos en el mismo sitio y momento a los dos.
Por éso y más cosas te digo que me parece coherente su discurso y sinceramente creo que ella cree lo que está diciendo. Pero por otro lado pienso como tú que ésta puede ser una forma muy elaborada de librarse de mí...
Niña, muchas gracias por tu interés...
Tu historia es interesante
Hace tiempo ví una película que se llama (Serendipity) "señales de amor" con John Cusack, no se si la has visto pero te la recomiendo, es una linda historia de amor basada en el destino (la chica de la peli se parece a tu chica jeje), ojalá tengan un final feliz ustedes también.
Tu historia es interesante
Hace tiempo ví una película que se llama (Serendipity) "señales de amor" con John Cusack, no se si la has visto pero te la recomiendo, es una linda historia de amor basada en el destino (la chica de la peli se parece a tu chica jeje), ojalá tengan un final feliz ustedes también.
Pues...
Hoy me he levantado un pelín más desanimado...La verdad es que la cosa vista friamente es un calabazón en toda regla...
Gracias por la sugerencia de la película. Procuraré verla...
Gracias erikani
Hola
Hola Yoyo...
La verdad es q tu caso lo conozco y muy de cerca... A mi me paso lo mismo con un xico, y la diferencia es q ni en el ni en mi, esa xispa se hizo...
Realmente, esa niña no tiene muy claro lo ke kiere o se deje llevar mas x unos aspectos q x otros, no si sabes a loq me refiero... Puede q fisicamente, no eres lo q ella buscaba o q de repente, le has parecido muxo xa ella. No lo se.
Lo q si me parece es q su e.mail buscaba muxas escusas y se enredaba demasiado xa una ultima conclusion "como amigo, lo q kieras"...
Con respecto a la xispa, a veces esa xispa tarda muxo en aparecer, a veces al instante, y otras esa xispa no aparece.. Eso depende muxo del tipo de personalidad. Las decepciones en una cita "a ciegas" don mas frecuentes q las buenas sopresas, nuestro subconsciente nos juega malas pasadas y nos hace magnificar la imagen de esa persona, q pese a q emocionalmente es lo q keremos, fisicamente no lo es; xq seamos honestos, lo q no entra x el ojo, no entra en el corazon (y esto lo digo tanto x ti como x ella). En defeinitiva, no se si has vuelto a hablar con ella, pero si tu sientes hacia ella algo mas q una simple amistad (q eso no es tan simple) hazselo saber, y dejad las cosas claras desde un principio, eso sera lo mejor, tanto xa ti como xa ella.
Bueno, Yoyo, esto era todo.. ante todo animo, quedate con lo bueno, y aprende de lo malo.
UN saludo
Hola
Hola Yoyo...
La verdad es q tu caso lo conozco y muy de cerca... A mi me paso lo mismo con un xico, y la diferencia es q ni en el ni en mi, esa xispa se hizo...
Realmente, esa niña no tiene muy claro lo ke kiere o se deje llevar mas x unos aspectos q x otros, no si sabes a loq me refiero... Puede q fisicamente, no eres lo q ella buscaba o q de repente, le has parecido muxo xa ella. No lo se.
Lo q si me parece es q su e.mail buscaba muxas escusas y se enredaba demasiado xa una ultima conclusion "como amigo, lo q kieras"...
Con respecto a la xispa, a veces esa xispa tarda muxo en aparecer, a veces al instante, y otras esa xispa no aparece.. Eso depende muxo del tipo de personalidad. Las decepciones en una cita "a ciegas" don mas frecuentes q las buenas sopresas, nuestro subconsciente nos juega malas pasadas y nos hace magnificar la imagen de esa persona, q pese a q emocionalmente es lo q keremos, fisicamente no lo es; xq seamos honestos, lo q no entra x el ojo, no entra en el corazon (y esto lo digo tanto x ti como x ella). En defeinitiva, no se si has vuelto a hablar con ella, pero si tu sientes hacia ella algo mas q una simple amistad (q eso no es tan simple) hazselo saber, y dejad las cosas claras desde un principio, eso sera lo mejor, tanto xa ti como xa ella.
Bueno, Yoyo, esto era todo.. ante todo animo, quedate con lo bueno, y aprende de lo malo.
UN saludo
Chispas...!!!
No hubo chispas por ninguna de las dos partes; yo tampoco las sentí porque aquel día me pareció muy distinta a lo que yo veía en sus correos pero lo atribuyo a su timidez. He releído varias veces sus correos y no creo que finja ni que interprete; creo que ella es como en los correos y como las veces que hemos hablado por teléfono. Creo que aquel día se quedó bloqueada porque tal vez esperaba otra cosa muy diferente. No sé si es el físico; creon que no ya que ella me había visto en una foto y le resulté bien; siempre me dijo que no me preocupara por éso.
Aparte, sinceramnte, no me considero y creo que las chicas no me consideran desagradable a la vista. Pero sí la noté aquel día muy bloqueada, agarrotada, no acababa de relajarse pero por otra parte con toda suvoluntad de que las cosas salieran bien; de hecho ella misma estuvo prolongando toda la joranada para ver si se relajaba (ella misma me lo dijo y yo se lo noté).
Yo al verla así puede que también me afectara y que tampoco me mostrara muy suelto. Hemos hablado por teléfono y me dice que soy la persona que busca, que racionalmente lo tiene claro, pero que al no producirse la chispa (y ella cree mucho en éso) pues se siente un poco contrariada y que necesita tiempo. Llegó a decirme incluso el día después de la cita que debíamos seguir coincidiendo pero a ser posible con más gente para ver si nos mostrábamos más relajados y surgía esa chispa dichosa...
Yo la verdad es que no creo mucho en las chispas o en que una chispa sea necesariamente una buena señal; de hecho no sé cuáles son mis sentimientos pero sí tengo claro que quiero seguir conociéndola...
El domingo, dos semanas después de la cita, me manda el correo que os he transcrito. Y no es que no crea en ella, en cierta forma pienso que ella lo cree verdaderamente, pero por otra parte es lo que todos me decís... ¡¡ese correo tiene una pinta de calabazazo impresionante!!
Muchas gracias Anhelante por tus apreciaciones. Todo lo que me váis diciendo me hace reflexionar y madurar mis pensamientos y sentimientos hacia ella.
Un saludito!!
Hola
no la llames........borrala de tu messenger........olvidala......es lo mejor que puedes hacer.....la chica es muy sincera............no te quiere.........no le gustaste fisicamente
Lo siento