Foro / Pareja

Necesito un consejo de varios puntos de vista!

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 23:31
E
eluney_7864013
22/8/16 a las 22:57

Hola, Estoy en una situación bien difícil!
Estoy en una relación de 2 anos y hace 11 meses me mude a USA, la relación iba bien hasta hace 2 meses, cuando de pronto sentí fría a mi novia...
Estuvimos viéndonos por todo este tiempo la relación fluía muy bien, ella venia a verme cada 1 mes y medio a 2 meses, su ultima visita fue el 25 de mayo.
En su ultima visita me dijo que a veces se le olvidaba lo mucho me amaba y lo bien se sentía conmigo, algo que siempre me ha dicho. Desgraciadamente este pasado mes paso algo inesperado, ella me dijo que no quería seguir en la relación porque habían pasado algunos problemas entre nosotros, como por ejemplo me he dado cuenta que yo no le estaba prestando mucha atención, quizás al yo estar enfocado en que la amaba y los planes, quizás eso me dio seguridad de que la tenia y que nunca la iba a perder, ella creo esta viendo a alguna persona, aunque ella no me lo dice, ella me dice que no existe nadie, que no hay nadie en su vida.
La idea de este viaje mio era obtener la residencia americana, para así poder regresar juntos en un futuro.
Hace un mes que decidí regresarme a la ciudad donde vivía porque el amor que siento por ella es tan grande que me doy cuenta de todos los simples detalles que han pasado en nuestra relación, desde los buenos, hasta los malos. Las emociones son tan fuertes que nunca las había sentido en mi vida, yo tengo 30 anos y quizás ya que estoy madurando y se lo que quiero, que es ella, quizás por eso me sienta así! Yo solo tengo ojos para ella.
Ella me dice que no regrese por ella, que ella no quiere sentirse culpable de lo que pase, que ella no se siente igual, que no quiere tener ese peso, Yo se ella me ama y que lo que hemos vivido es bien difícil de olvidar, ademas ella me dice que me quiere y siempre me va a querer cuando hablamos yo siento su dolor, el dolor causado por mis errores al haberla dejado sola. Se que ella tiene un espacio, una libertad ahora que quizás sienta que al yo regresar lo valla a perder.
Yo quiero recuperarla pero estoy lejos y quiero regresar para conquistarla de nuevo, para apoyarla y brindarle mi amor como nunca antes lo he echo. Estoy dispuesto a dejarlo todo porque ella se merece una y otra vez que luche por ella.
Y no quiero otra mujer en mi vida!
Que ustedes me recomiendan?

Ver también

E
erasma_5184795
22/8/16 a las 23:46

Tu decisión es lo único que está bajo tu control.
Hola, nose si mi opinión será correcta o si te ayudará, pero por si te pudiera ayudar a tomar una decisión aqui te la dejo. Lo primero que debes tener en cuenta es que el amor es cosa de dos, ambos tienen que estar dispuestos, puedes intentar convencer a una persona, pero su decisión no está en tus manos. Si decides luchar, no deberías llegar a un punto en el que tú mismo te lastimes o pierdas de vista tus objetivos. Si crees conveniente volver y así te apetece, hazlo. Si no estás convencido y no quieres tomar ese riesgo, no lo hagas. Solo uno mismo sabe qué decisión es la mas correcta. Eso si, no cedas la responsabilidad de tus actos a la otra persona. Ella te está diciendo lo que piensa, asi que decide tú si vale la pena arriesgarse o no, pero siempre teniendo en cuenta las consecuencias de tus propios actos. Si sale bien, maravilloso y enhorabuena. Si sale mal, no hay culpables, solo actos de los que aprender. Un saludo amigo

E
eluney_7864013
23/8/16 a las :09
En respuesta a erasma_5184795

Tu decisión es lo único que está bajo tu control.
Hola, nose si mi opinión será correcta o si te ayudará, pero por si te pudiera ayudar a tomar una decisión aqui te la dejo. Lo primero que debes tener en cuenta es que el amor es cosa de dos, ambos tienen que estar dispuestos, puedes intentar convencer a una persona, pero su decisión no está en tus manos. Si decides luchar, no deberías llegar a un punto en el que tú mismo te lastimes o pierdas de vista tus objetivos. Si crees conveniente volver y así te apetece, hazlo. Si no estás convencido y no quieres tomar ese riesgo, no lo hagas. Solo uno mismo sabe qué decisión es la mas correcta. Eso si, no cedas la responsabilidad de tus actos a la otra persona. Ella te está diciendo lo que piensa, asi que decide tú si vale la pena arriesgarse o no, pero siempre teniendo en cuenta las consecuencias de tus propios actos. Si sale bien, maravilloso y enhorabuena. Si sale mal, no hay culpables, solo actos de los que aprender. Un saludo amigo

Pienso asi tambien
Gracias por tu respuesta, es verdad su desicion no esta en mis manos, yo lo que pienso es que entre nosotros aun queda algo que puede salvar nuestra relación y que solo se puede resolver si estoy cerca de ella, al yo estar lejos, eso no ayuda ya que sin calor y presencia estas son las cosas que pasan, tienes toda la razon y pase lo que pase no hay que culpar a nadie, ademas yo no pienso asi, yo solo le dejo saber que estoy regresando por tratar de salvar nuestro amor, que pase lo que pase ella no tiene que sentirse culpable.
Pero la única solución que veo es que regrese a su lado, yo la conozco y se que ella aun siente por mi, nosotros cuando estamos juntos el mundo nos cambia. Por la responsabilidad de mis actos lo quiero regresar, porque no quiero que sienta que nunca luche por ella... quiero que sepa que pase lo que pase, yo la amo.

E
eluney_7864013
23/8/16 a las :12

La amo
me ha costado mucho entender como la quiero de verdad, hasta este punto creo que lo mejor es regresar y estar cerca de ella.
Yo la amo y creo que lo mejor es al menos luchar por ella!

K
kamile_6479621
23/8/16 a las 2:05

Pienso que...
Si ella te amara de verdad no le entrarian dudas por "4días" estando lejos. Además tu te has ido a buscar un futuro mejor y eso ella deberia entenderlo y apoyarte. Si al minimo problema ya le entran las dudas, significa que no te ama tanto como tu crees, no pierdas la oportunidad de haber un futuro por una persona que no ha tenido la paciencia de esperarte aún sabiendo que es algo que haces por los dos. Sigue allí y espera a que salgan tus papeles y si cuando termines todo ella sigue ahí, se merecera ir contigo a buscar un mejor futuro. Una persona que flaquea al minimo problema es la misma que cuando tienes un problema más grande te da la patada.

E
erasma_5184795
25/8/16 a las 23:31
En respuesta a eluney_7864013

Pienso asi tambien
Gracias por tu respuesta, es verdad su desicion no esta en mis manos, yo lo que pienso es que entre nosotros aun queda algo que puede salvar nuestra relación y que solo se puede resolver si estoy cerca de ella, al yo estar lejos, eso no ayuda ya que sin calor y presencia estas son las cosas que pasan, tienes toda la razon y pase lo que pase no hay que culpar a nadie, ademas yo no pienso asi, yo solo le dejo saber que estoy regresando por tratar de salvar nuestro amor, que pase lo que pase ella no tiene que sentirse culpable.
Pero la única solución que veo es que regrese a su lado, yo la conozco y se que ella aun siente por mi, nosotros cuando estamos juntos el mundo nos cambia. Por la responsabilidad de mis actos lo quiero regresar, porque no quiero que sienta que nunca luche por ella... quiero que sepa que pase lo que pase, yo la amo.

Suerte
Veo que en el fondo tienes bastante clara tu decisión, y eso es lo importante. Nadie tiene el "cetro de la verdad" y opiniones hay miles. Escúchate a ti mismo, porque solo haciendo lo que realmente quieres te sentirás satisfecho, independientemente de lo que suceda después. La vida es una sucesión continua de asunción de riesgos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir