En respuesta a erasma_5184795
Tu decisión es lo único que está bajo tu control.
Hola, nose si mi opinión será correcta o si te ayudará, pero por si te pudiera ayudar a tomar una decisión aqui te la dejo. Lo primero que debes tener en cuenta es que el amor es cosa de dos, ambos tienen que estar dispuestos, puedes intentar convencer a una persona, pero su decisión no está en tus manos. Si decides luchar, no deberías llegar a un punto en el que tú mismo te lastimes o pierdas de vista tus objetivos. Si crees conveniente volver y así te apetece, hazlo. Si no estás convencido y no quieres tomar ese riesgo, no lo hagas. Solo uno mismo sabe qué decisión es la mas correcta. Eso si, no cedas la responsabilidad de tus actos a la otra persona. Ella te está diciendo lo que piensa, asi que decide tú si vale la pena arriesgarse o no, pero siempre teniendo en cuenta las consecuencias de tus propios actos. Si sale bien, maravilloso y enhorabuena. Si sale mal, no hay culpables, solo actos de los que aprender. Un saludo amigo
Pienso asi tambien
Gracias por tu respuesta, es verdad su desicion no esta en mis manos, yo lo que pienso es que entre nosotros aun queda algo que puede salvar nuestra relación y que solo se puede resolver si estoy cerca de ella, al yo estar lejos, eso no ayuda ya que sin calor y presencia estas son las cosas que pasan, tienes toda la razon y pase lo que pase no hay que culpar a nadie, ademas yo no pienso asi, yo solo le dejo saber que estoy regresando por tratar de salvar nuestro amor, que pase lo que pase ella no tiene que sentirse culpable.
Pero la única solución que veo es que regrese a su lado, yo la conozco y se que ella aun siente por mi, nosotros cuando estamos juntos el mundo nos cambia. Por la responsabilidad de mis actos lo quiero regresar, porque no quiero que sienta que nunca luche por ella... quiero que sepa que pase lo que pase, yo la amo.