Foro / Pareja

Vuestro punto de vista señoritas...

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 21:30
M
meriem_6436288
16/6/04 a las 9:16

Queridas amigas foreras,
queria pediros vuestro punto de vista...
El caso es que empezamos una relacion con una chica que acababa de salir bastante quemada de una relacion anterior. Todo iba bien, muy bien, hasta que un dia, despues de muchas historias raras (actitudes d chicos a su alrededor....), algun aconteciemiento me hizo acabar dudando seriamente de ella. Empeze a sospechar que mantenia otras relaciones en paralelo con la nuestra. Solo eramos oficialmente amigos, ella siempre me dijo que no queria relacion seria. No obstante tenia la sensacion de que habia cierta diferencia entre su discurso y su actitud. Parecia que le importara mas de lo que queria admitir. Quizas me hago ideas falsas, es dificil de decir, y tal como lo dice mi nick...estoy bastante confundido. Esta tia esta supuestamente falta de confianza en ella,...bueno en todo caso la relacion siempre fue bastante dificil (se agobiaba, decia de no llamarla demasiado sino se iba a cansar de la relacion y luego me llamaba ella casi cada dia....).

En fin, se me despertaron las paranoias y celos, discutimos varias veces y ella acabo diciendome que ya no la atraia, que lo uncio que queria ahora conmigo era una amistad, sin sexo...

Haran un par de semanas, la llame con la necesidad de sincerarme. Me habia enamorado de ella (casi desde un principio, ninguna tia me habia impactado tanto), y no se lo habia dicho por miedo a asustarla (ella saliendo de una relacion, bastante confusa....pense que no era lo mejor en aquel momento). Ella me siguio contestando que "que podia hacer o decir...", pero por lo menos las tensiones habian bajado. No quedamos en nada al final de esta conversacion, sino con "un besito".

Bueno, esto era para plantar la situacion...

El caso es que ayer pase delante dela tienda donde trabaja. Y no resisti a la tentacion de pasar a saludarla y "probar un poco el terreno" (no habiamos vuelto a hablar desde aquella ultima llamada mia). Estuvimos charlando unos pocos minutos (habia bastante gente en la tienda). Y me hizo una serie de comentarios que no se bien bien como interpretar (quizas no haya nada que entender, pero me resultaron extraños).
Me comento que durmia sola, que no habia vuelto a ... desde nuestra ultima vez (haran dos meses). "Y yo que pensaba que se acostaba con todo dios" (dixit ella). Tambien me dijo que el que se habria acostado con mas chicas desde entonces seria yo seguramente. A lo cual me rei a medias y le conteste de donde lo sacaba y que se me habia crecido una segunda capa de piel en la mano derecha desde entonces...
Luego me hablo de su ex, que paso una mañana por su piso, completamente ido. Y me dijo que no queria volver a verle, que no queria tener que preocuparse pr el. Como que le inspiraba piedad...
Tambien me pregunto si iba a ir al sonar, que ella tenia ganas de fiesta y que iba a ir con una minifalda de estas cortas...

En fin, que no se...quizas me monte una pelicula, pero estos comentarios no me parecieron del todo inocentes...
Que buscara con eso? Alejarme? Volverme celoso porque en l fondo me quiere? Aunque ya ni se que pensar, tengo a menudo la sensacion de haberme montado una pelicula durante nuestra relacion. Y eso que me llego a hacer a veces comentarios que....o eran sinceros y trataba de enviarme señales, o eran un engaño del copon con tal fin de mantenerme por alli para cuando necesitaria algo de sexo y cariño...

Os acabo de poner un toston...
Solo os comentaba todo esto por si os recordaba alguna actitud que pudisteis tener en algun momento. Estoy perfectamente consciente de que no teneis suficiente informacion de mi o ella para decirme mas. Solo queria saber si os suenaba de algo...

De antemano gracias

Un besito a todas

Ver también

A
aynoha_9667557
16/6/04 a las 9:35

A mí
de momento y cn lo q cuentas de los comentarios q te ha hecho creo q de momento sexo con ella si puedes tener ahora q luego vaya a más pues no lo sé no la conozco y tampc sé como era vuestra relación y si en realidad te montaste una película o era la realidad lo q creías ver.

Yo q tú iría cn cuidado, puede haber 2 posibilidades :

1. Que se haya arrepentido y quiera volver.
2. Que al decirla q estás enamorado quiera tenerte ahí para cuando la venga bien.

Yo por mi forma de ser cuando le digo a un xico q no me he acostado cn nadie en 2 meses, q tengo ganas de fiesta y voy a llevar minifaldas es pq quiero algo cn él pero más bien rollito y q se espabile pq la fiest la voy a tener y mi novio se me a vuelto a acercar y bla, bla, bla ... para dar algunos celillos.

Aunq ya te digo no la conozco y me puedo estar equivocando.

I
idaly_5665903
16/6/04 a las 9:43

Le extraña en la cama
Hola, yo lo que creo es que a esta chica le gustas sexualmente, a las chicas también nos pasa, todas esas insinuaciones que te hizo (encima en el trabajo) desde mi punto de vista solo apuntan a que a ella le interesas solo porque le gustastes en la cama, considero que son demasiados comentarios relacionados con lo mismo, de lo contrario si quisiera algo más intentaria camelarte con otros recursos, pero bueno es solo mi opinión. un beso y mucha suerte

M
meriem_6436288
16/6/04 a las 9:51
En respuesta a idaly_5665903

Le extraña en la cama
Hola, yo lo que creo es que a esta chica le gustas sexualmente, a las chicas también nos pasa, todas esas insinuaciones que te hizo (encima en el trabajo) desde mi punto de vista solo apuntan a que a ella le interesas solo porque le gustastes en la cama, considero que son demasiados comentarios relacionados con lo mismo, de lo contrario si quisiera algo más intentaria camelarte con otros recursos, pero bueno es solo mi opinión. un beso y mucha suerte

Hola adiral
quizas tenbgas razon, porque si disfrutabamos del sexo. De hecho nunca tuve una compañera sexual con quien tenga esta quimica, y ella tambien me lo dijo...sera verdad eso es otra cosa, pero por un lado creo que si.

Pero crees que seria solamente eso? que me extraña a la cama? Porque sino me resulta un poco extraño lo que me dijo de que el que se habria acostado con mas chicas seria yo (me lo dijo como un poco amargada). Seria envidia (aunque me pareceria extraño)? Enfado?

A parte que cuando me fui y no le dije nada de volver a quedar o tomar algo, ella se fue un poco fria con un "cuidate"

no se que pensar....

en todo caso gracias por contestarme

M
meriem_6436288
16/6/04 a las 13:36

Muchas gracias
a todos y todas por haberos pegado este toston que os servi y haberme contestado...
cada una de vuestras opiniones me sirve

un saludo

M
meriem_6436288
16/6/04 a las 16:27

Mas opiniones?...
...

S
suevia_5704603
16/6/04 a las 18:57

Me parece que
ella es la que esta confundida.

Lo que te ha contado no lo leas entre lineas, toma las palabras sin ningun sentido ulterior, sera mejor para ti.

Ella esta insegura, muy insegura. A veces cuando hemos sufrido mucho y hemos pasado situaciones de tension o en las que se nos ha bajado la autoestima y se nos deja confundidas empezamos a dudar de nuestra valia, especialmente cuando hemos luchado y dado todo, de acuerdo a nosotros en ese momento, porque la relacion funcionaria y en cambio todo termina totalmente mal, al contrario de lo que luchamos, es duro cielo, no se si es el caso. Entonces despues queda uno como si estubiera con las heridas en carne viva y nos duele el acercamiento. Nos da miedo atrevernos de nuevo porque estamos dolidas.

Entonces decimos que no, cuando si queremos, tratamos como algunos de ser malos y despiadados para ver si asi se nos cambia el dolor y mas bien hace mas mal.

Porque no le invitas a salir contigo una tarde de forma informal por un cafe y se sientan y le hablas, y le preguntas todo esto?? estoy segura que si te interesa deberias empezar a hablar sinceramente de tu a tu con ella, al menos ganaras mas terreno para intimar con los sentimientos que ella maneja, pero tu manten cierta objetividad. No hagas de sus sentimientos hacia otros o sus experiencias hacia otros el mismo paquete donde estan los que ella pueda tener contigo, cada relacion es lineal, independiente, talvez asi sea mas claro entenderlo.

Suerte mucha,

M
meriem_6436288
16/6/04 a las 19:13
En respuesta a suevia_5704603

Me parece que
ella es la que esta confundida.

Lo que te ha contado no lo leas entre lineas, toma las palabras sin ningun sentido ulterior, sera mejor para ti.

Ella esta insegura, muy insegura. A veces cuando hemos sufrido mucho y hemos pasado situaciones de tension o en las que se nos ha bajado la autoestima y se nos deja confundidas empezamos a dudar de nuestra valia, especialmente cuando hemos luchado y dado todo, de acuerdo a nosotros en ese momento, porque la relacion funcionaria y en cambio todo termina totalmente mal, al contrario de lo que luchamos, es duro cielo, no se si es el caso. Entonces despues queda uno como si estubiera con las heridas en carne viva y nos duele el acercamiento. Nos da miedo atrevernos de nuevo porque estamos dolidas.

Entonces decimos que no, cuando si queremos, tratamos como algunos de ser malos y despiadados para ver si asi se nos cambia el dolor y mas bien hace mas mal.

Porque no le invitas a salir contigo una tarde de forma informal por un cafe y se sientan y le hablas, y le preguntas todo esto?? estoy segura que si te interesa deberias empezar a hablar sinceramente de tu a tu con ella, al menos ganaras mas terreno para intimar con los sentimientos que ella maneja, pero tu manten cierta objetividad. No hagas de sus sentimientos hacia otros o sus experiencias hacia otros el mismo paquete donde estan los que ella pueda tener contigo, cada relacion es lineal, independiente, talvez asi sea mas claro entenderlo.

Suerte mucha,

Lunaselva
Tienes toda la razon en muchas cosas.
Lo unico que me frena ahora es el miedo (como me dijo ella) de no interesarla mas.
Veras, en nuestras discusiones, dice que la asuste, que por los rollos de posesion ya tenia bastante con su ex. Cuando por mi parte no era posesion (por lo menos no creo, siempre fui muy respetuoso del mundo de cada uno) sino la sensacion de haber sido engañado. Que todos esos comentarios y palabras bonitas no tenian mas fin que hacerme creer.
Me dijo que si queria estar conmigo pero que no estaba lista y quizas yo tampoco (eso en una de las 1as discusiones que pusieron poco a poco fin a nuestra relacion), y tambien que ahora mismo le daba miedo poner palabras a las cosas (entendi por alli que si me consideraba como su "novio" pero que le daba miedo llamarlo asi).
En fin, trato de volver a acercarme a ella pero no se como, y no es facil, porque el animalito salvaje no facilita las cosas.

Aun muchas gracias

un besito

M
meriem_6436288
16/6/04 a las 19:15

Fivo
te deje un post en el foro

gracias por tus consejos

besitos

S
suevia_5704603
16/6/04 a las 19:29
En respuesta a meriem_6436288

Lunaselva
Tienes toda la razon en muchas cosas.
Lo unico que me frena ahora es el miedo (como me dijo ella) de no interesarla mas.
Veras, en nuestras discusiones, dice que la asuste, que por los rollos de posesion ya tenia bastante con su ex. Cuando por mi parte no era posesion (por lo menos no creo, siempre fui muy respetuoso del mundo de cada uno) sino la sensacion de haber sido engañado. Que todos esos comentarios y palabras bonitas no tenian mas fin que hacerme creer.
Me dijo que si queria estar conmigo pero que no estaba lista y quizas yo tampoco (eso en una de las 1as discusiones que pusieron poco a poco fin a nuestra relacion), y tambien que ahora mismo le daba miedo poner palabras a las cosas (entendi por alli que si me consideraba como su "novio" pero que le daba miedo llamarlo asi).
En fin, trato de volver a acercarme a ella pero no se como, y no es facil, porque el animalito salvaje no facilita las cosas.

Aun muchas gracias

un besito

Te entiendo a ti y a ella
A ella porque yo he quedado asi, mal herida todas las veces y despues se la pongo dificil al pobre bello que me toca el corazon.

A veces las palabras dulces cuando solo dolor hemos tenido, nos duelen mas, es sensibilidad.

Mira, lo mejor que puedes hacer es relajar el asunto.

Porque no salen en grupo de amigos?? o en plan amigos por los centros comerciales o de paseo, y no te tomes las cosas en serio, ella lo que necesita es reirse, y mucho, sentirse viva. Deja las palabras lindas y de conquista para luego, para cuando ella este lista, guardate un poco lo que sientes, si la quieres, que se que si, puedes darle un tiempito, pero primero enseñale lo que se pierde: un chico divertidisimo que le puede dar la vuelta a su vida y a su situacion...ponla a pensar que no deber perderte.

Como?? empieza como si nada, como harias con una amiga, solo amiga que este caida y dolida, no la veas como alguien que te guste aun, hasta que estes correspondido, que para mi que si siente por ti, pero tiene miedo.

Enseñale que no tiene nada que temer contigo, como amigos primero, y despues se anima, vas a ver.

Besos

M
meriem_6436288
16/6/04 a las 20:05
En respuesta a suevia_5704603

Te entiendo a ti y a ella
A ella porque yo he quedado asi, mal herida todas las veces y despues se la pongo dificil al pobre bello que me toca el corazon.

A veces las palabras dulces cuando solo dolor hemos tenido, nos duelen mas, es sensibilidad.

Mira, lo mejor que puedes hacer es relajar el asunto.

Porque no salen en grupo de amigos?? o en plan amigos por los centros comerciales o de paseo, y no te tomes las cosas en serio, ella lo que necesita es reirse, y mucho, sentirse viva. Deja las palabras lindas y de conquista para luego, para cuando ella este lista, guardate un poco lo que sientes, si la quieres, que se que si, puedes darle un tiempito, pero primero enseñale lo que se pierde: un chico divertidisimo que le puede dar la vuelta a su vida y a su situacion...ponla a pensar que no deber perderte.

Como?? empieza como si nada, como harias con una amiga, solo amiga que este caida y dolida, no la veas como alguien que te guste aun, hasta que estes correspondido, que para mi que si siente por ti, pero tiene miedo.

Enseñale que no tiene nada que temer contigo, como amigos primero, y despues se anima, vas a ver.

Besos

... tia...
como agradecerte?

Seguramente tendras razon. ¡Espero solamente que no se enamore de un tio en el sonar! (porque seguro que en minifalda le van a caer todos encima, y con esa sonrisa que lleva cuando baila....)

Ayer cuando me hizo estos comentarios, trate de no darles demasiada importancia (aunque me dolian). Hasta la chinche un poco cuando me dijo lo de ir al sonar en minifalda super corta "A ligar eh?".
No se si hize bien, quizas esperaba que me ponga serio, ver otra reaccion por mi parte. Lo digo porque al despedirnos me dio la sensacion de estar un poco fria "cuidate", quizas estuvo un poco decepcionada por mi reaccion y por ver que no le proponia vernos en otro momento...

A veces no se si es que teme que le haga daño o como decia Miren que no haya despertado la pasion suficiente en ella, y que con estas discusiones lo haya acabado de matar todo...

Tratare en todo caso de hacer lo que dices. Aunque no sera facil porque ya lo habia intentado una vez, pasando de improvisto por su casa para proponerle de ir a la playa. Todo iba bien, estabamos charlando, hasta que en un momento me pregunto que pretendia al pasar por alli...

A ver si tengo mas suerte...

Besitos guapa

M
meriem_6436288
16/6/04 a las 20:08
En respuesta a meriem_6436288

... tia...
como agradecerte?

Seguramente tendras razon. ¡Espero solamente que no se enamore de un tio en el sonar! (porque seguro que en minifalda le van a caer todos encima, y con esa sonrisa que lleva cuando baila....)

Ayer cuando me hizo estos comentarios, trate de no darles demasiada importancia (aunque me dolian). Hasta la chinche un poco cuando me dijo lo de ir al sonar en minifalda super corta "A ligar eh?".
No se si hize bien, quizas esperaba que me ponga serio, ver otra reaccion por mi parte. Lo digo porque al despedirnos me dio la sensacion de estar un poco fria "cuidate", quizas estuvo un poco decepcionada por mi reaccion y por ver que no le proponia vernos en otro momento...

A veces no se si es que teme que le haga daño o como decia Miren que no haya despertado la pasion suficiente en ella, y que con estas discusiones lo haya acabado de matar todo...

Tratare en todo caso de hacer lo que dices. Aunque no sera facil porque ya lo habia intentado una vez, pasando de improvisto por su casa para proponerle de ir a la playa. Todo iba bien, estabamos charlando, hasta que en un momento me pregunto que pretendia al pasar por alli...

A ver si tengo mas suerte...

Besitos guapa

Para añadir
por lo de haber matado la pasion, ella me dijo ya no sentir nada por mi...Ahora no se si tomarmelo asi (en ese caso porque tantas provocaciones, solo quiere ver que tiene poder sobre mi?) o si sera otro intento de proteccion por su parte....

A
an0N_811284099z
16/6/04 a las 20:12

Mmmmmmmmmmmm.......
Parece ser que esta Chica sólo te quiere para mmmm........ tu sabes no creo que te este tomando muy enserio. Pero si es así ten presente que no sera ni la primera ni la última ves que te suceda. Con cariño Massielita

S
suevia_5704603
16/6/04 a las 20:49
En respuesta a meriem_6436288

Para añadir
por lo de haber matado la pasion, ella me dijo ya no sentir nada por mi...Ahora no se si tomarmelo asi (en ese caso porque tantas provocaciones, solo quiere ver que tiene poder sobre mi?) o si sera otro intento de proteccion por su parte....

Manten en mente
que las decisiones siempre se pueden cambiar...

Talvez no haya sentido motivacion para sentir algo mas o no era el momento y ha sido honesta y en ese caso es mucho mejor que te lo diga como es.

Pero eso no evita que cambie de parecer, nunca.

Cielo en esta vida nada se acaba a menos que tu decidas que se acabo o sea obvio que no resultara, tu sabras como estan las cosas.

Si te preguntaze tus pretenciones para dar un paseo, pues se lo dices: dar un paseo contigo, me gustaria tu compañia, cosas asi no son demasiado aterrorizantes, amenazantes y es algo dulce, que cualquiera puede agradecer no?

A ver no te lo tomes mucho en serio todo, que si por alguna razon fuera como ella dice y ya, no podemos hacer nada.

Pero siempre hay alguien para ti, asi que sino funciona, pues nada, no pasa nada, no te arrepientas porque los sentimientos que tienes son dulces, nobles y puros.

Besos

S
suevia_5704603
16/6/04 a las 20:50
En respuesta a suevia_5704603

Manten en mente
que las decisiones siempre se pueden cambiar...

Talvez no haya sentido motivacion para sentir algo mas o no era el momento y ha sido honesta y en ese caso es mucho mejor que te lo diga como es.

Pero eso no evita que cambie de parecer, nunca.

Cielo en esta vida nada se acaba a menos que tu decidas que se acabo o sea obvio que no resultara, tu sabras como estan las cosas.

Si te preguntaze tus pretenciones para dar un paseo, pues se lo dices: dar un paseo contigo, me gustaria tu compañia, cosas asi no son demasiado aterrorizantes, amenazantes y es algo dulce, que cualquiera puede agradecer no?

A ver no te lo tomes mucho en serio todo, que si por alguna razon fuera como ella dice y ya, no podemos hacer nada.

Pero siempre hay alguien para ti, asi que sino funciona, pues nada, no pasa nada, no te arrepientas porque los sentimientos que tienes son dulces, nobles y puros.

Besos

Cielos que mal que estoy escribiendo
Disculpaaaaaaaaaassss

Pero se entiende el mensaje no? ja ja ja

M
meriem_6436288
16/6/04 a las 21:28
En respuesta a suevia_5704603

Cielos que mal que estoy escribiendo
Disculpaaaaaaaaaassss

Pero se entiende el mensaje no? ja ja ja

Euh....
si te digo que no lo pille no te enfadaras no?

M
meriem_6436288
16/6/04 a las 21:30
En respuesta a meriem_6436288

Euh....
si te digo que no lo pille no te enfadaras no?

Al final....
si lo pille....

Ya volvere a probar mi suerte

un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook