Foro / Pareja

Necesito un punto de vista diferente

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 6:54
I
ianos_5281777
3/6/18 a las 20:56

Buenas, 

tengo pareja desde hace poco más de 1 año, tenemos 20 los dos. Os lo pongo en situación: nunca hemos tenido sexo, no por falta de ganas más bien por falta de lugar donde hacerlo (los dos somos virgenes). Nos hemos masturbado y tal pero nada más. Bueno el caso es que hoy estábamos en mi casa, estábamos en la habitación y el se iba a ir eran sobre las tres y pico del medio día y bueno estábamos en la cama y hemos empezado con los tocamientos (Por encima de la ropa) y tal y así como 1h Y ya después de esa hora quería ir más allá y yo le he parado y le he dicho que si mis padres estaban despierto no (me corta el rollo) total que he ido a mirar y si estaba despiertos, así que le he dicho que nada, me ha abrazado un minuto y me dice textualmete: así que nada no? Y yo le dicho pues no así no me apetece. Se le ha cambiado la cara se a puesto a ver la tele como si no pasará nada y a las 5 minutos me dice bueno me voy a ir ya que le había dicho a mi madre que iría después de dd comer y ya son las 5 Y pico. Y yo flipando porque si le hubiera dicho que si que no pasaba nada porque estuvieran despiertos se hubiera quedado y eso ami me ha hecho sentirme fatal, utiliza y que sólo me quiere para eso. 


Y no es la primera vez. Un día estábamos en el sofá la cosa subió de tono y le pare estaba super cansada de currar todo el día y de repente me dice bueno me voy a dormir que estoy cansado. 

La verdad es un chico super cariñoso las cosas como son pero ahí detalles como estos que no me gustan nada.

Que opináis ?? 

Ver también

T
tsira_9399130
3/6/18 a las 21:05

A ti no te gustan esos detalles y a él tampoco que le niegues sexo. Se supone que habreis hablado largo y tendido sobre eso y habreis llegado a un acuerdo.

Tendreis que poneros de acuerdo los dos, para cuando querais tener relaciones , y entender que los tocamientos, quizá para ti sean suficiente pero para un chico no.

Lo malo del asunto es que al no tener sexo, tu chico se vea tentado a tenerlo con otra.Ojalá que no.

I
ianos_5281777
3/6/18 a las 21:34
En respuesta a tsira_9399130

A ti no te gustan esos detalles y a él tampoco que le niegues sexo. Se supone que habreis hablado largo y tendido sobre eso y habreis llegado a un acuerdo.

Tendreis que poneros de acuerdo los dos, para cuando querais tener relaciones , y entender que los tocamientos, quizá para ti sean suficiente pero para un chico no.

Lo malo del asunto es que al no tener sexo, tu chico se vea tentado a tenerlo con otra.Ojalá que no.

Eso lo entiendo, porque si hubiéramos estado solos no hubiera habido problema porque yo también quiero hacerlo, pero no con mis padres en la habitación de al lado y más siendo la primera vez. 

M
merce_1001373
5/6/18 a las 6:54

hm, mira, basta de machismo.. si tu simplemente estas cansada ya esta y que el lo entienda, y quizas no es el indicado para que sea tu primera ves, quizas deberias buscarte alguien mas sencible en esos temas, y no porque sea "hombre" se va a molestar que cagada es esa... osea estamos en tiempos de igualdad, es un mariconazo te lo digo de verdad, habla con el  planteale esos temas que te hacen sentir mal y cortale el agua nada mas de juegos y ve si se queda o se va, quizas solo te quiere para eso y luego de todas formas se ira porque ya lo habbra conseguido... asi que piensalo bien... un beso y exito en tu vida y arriba el amor! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir