Foro / Pareja

Necesito un consejo de un hombre

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 2:29
H
hanaa_9180276
29/1/06 a las :13

porfavor ayudenme a comprender como si me pareja dice quererme desea llevar a cabo esta fantasia que debo hacer terminarlo, comprender la mente del hombre, poorque a pesar de esto el me demuestra de miles de formas que me ama

mi pareja desea tener sexo conmigo y a la vez que yo lo tenga en ese mismo momento con otra mujer. el dice que esa es su fantasia pero que si yo no estoy de acuerdo no lo haremos.
es correcto eso? si dice que me quiere, que debo hacer o decirle.
Gracias espero algunos comentarios

Ver también

S
salka_5789187
29/1/06 a las :17

No soy un hombre...
Pero vamos, donde está el problema? te ha dicho que si no quieres no se hace...

Fantasías las tenemos todos, o no?

H
hanaa_9180276
29/1/06 a las :18
En respuesta a salka_5789187

No soy un hombre...
Pero vamos, donde está el problema? te ha dicho que si no quieres no se hace...

Fantasías las tenemos todos, o no?

El????
quiere que si algun dia yo deseo lo hagamos realidad, pregunto que clase de amor es ese.

Z
zichen_8341427
29/1/06 a las :39

...si no quieres..
..no te presiones...el ya te lo dijo que no pasa nada...afrontalo no te va a dejar de querer por eso...besos

J
jabir_5611209
29/1/06 a las :58

Querer es fácil...amar no tanto
..necesariamente...y amar adecuadamente menos

Que seria en este caso a mi entender amar adecuadamente?..exponer el tema desde los cimientos..y sin visos de terceras personas de trasfondo en principio...tratar la fantasiosidad contigo...ya que se supone que eres la persona mas importante para él..contigo en exclusividad..y aprender de vosotros mismos..entender..y comprenderos..sin necesidad de estas ofrendas tan elegantes..y quizás..silenciosas?

No..no implica nada malo..necesariamente...pero si no tratar el porque de esto..apartando los argumentos...recurrentes que suelen calalr mas que hablar.

Tratarlo..hablarlo sin barreras ni miedos..ni condescendencia posible...la fantasia en general...y aprender de ella si quereis...de la forma mas consensuada...pero vosotros....el que te incluya en su fantasia particular...no es para mi suficiente para exculparle de responsabilidad...solo que eso...en el mundo del dia a dia..suele perderse como casi sin darse cuenta.

Veo ingenuidad y poca madurez en ese tema del trio..en su ofrenda tan politicamente correcta...y que os queda mucho que aprender de vosotros como pareja...de el..por supongo no haber tratado el tema desde su origen...y tu quizas por sopesar esto tanto...independientemente de él.

Respuestas??..quizás el conocerse más..el hablar más..y el hacer más..si procede..con vosotros mismos..o como fuera..pero no por que deba de ser asi...sino porque amnbos al mismo tiempo lo quisierais...y eso se sabe...si se experimenta lo suficiente...si estais bien vosotros dos solos..y sin que os lo imponga nada ni nadie..dais o quereis dar mas pasos como equipo.



J
jabir_5611209
29/1/06 a las 1:14

Sinceridad?
eso lo puede todo?...ciertamente es mejor preguntar que desfogarse por otros lados a escondidas...pero si eso se plantea de esta forma...y ella reacciona de esta forma...aqui..no crees que es porque el no ha experimentado o hablado de sus fantasias con ella...o acaso...es sincero fantasear con otras(junto o no con ella)..antes que con ella solamente.

Eso es sinceridad o responsabilidad?..es la fantasia una cria..un crio o una persona madura y consecuente?

Creo que la sinceridad de fondo..no la aparente en este caso..seria ir al centro ..al origgen de esa necesidad..o "idea" ..quizas no se tratara inconscientemente de mejorar asi..el sentir...el sexo...sin dar la cara de formas mas cercanas?

S
soadia_9078677
29/1/06 a las 1:22

Las fantasias son imprescindibles en la sexualidad
Por lo menos, eso pienso yo.

Todo el mundo tiene fantasias, tu chico las tiene y tu tambien deberias de tenerlas. ¿no crees?

Si tan mal te ha sentado lo que te ha propuesto ¿porque no le pides a el que cumpla una fantasia tuya?

¿Le gustan los trios? bien, pues a tí tambien, pero proponle dos chicos y tu, veras como no le hace tanta gracia.

No es venganza, solo es que comprenda, que no quieres verle con otra mujer en la cama igual que a el tampoco le gustaria verte a ti con otro tio en la cama, nada mas.

Las fantasias son imprescindibles en la sexualidad, pero hay que ponerse de acuerdo, para que la fantasia de nuestra pareja nos satisfaga.

Un beso.

J
jabir_5611209
29/1/06 a las 1:34

Complicarse no..es justamente todo
lo contrario siomplificarlo..y hacer que no sea solo una pregunta fugaz...o dudas ponderables..sino aprovechar esta fantasia para ahondar en la fantasia en general como pareja antes que otras cosas.

Un medio para llegar a un fin..mayor sinceridad y mayor comprension.

Yo..tengo fantasias si..pero no me dominarian estando en pareja..las dominaria yo ... nosotros(umm..no hablo de ti,je).

La fantasias son fantasias..obviamente..si la pareja esta compenetrada adecuadamente...en ese sentido hablaba..no del general que obviamente razon no te falta...porque son habas contadas.

Besos.

J
jabir_5611209
29/1/06 a las 1:53

Ummmm...exacto
pero,je...dada la forma que se ha expresado la coimpañera...no ha hablado mucho del tema .hablado o experimentado..y bueno siempre hay un primer paso y tal..por eso..me gusta hacer las cosas bien...y no sé..sino conozco a mi pareja...lo suficiente no la propondria un trio..no me pareceria o lo netenderia como adecuado...pese a la sinceridad.

Pegotes o mimetismos..no excluyentes..ummm,jeje..en efecto..de eso se trata...no de lo que solamente se exponga en un momentoi suelto..sino en el dia a dia.

Primo hermano de frankk??..si le conozco bastante bien..porque lo preguntas?..pillina,jeje.

Good night

J
jabir_5611209
29/1/06 a las 1:56

Ummm..puse un post
que en principio queria poner como frankk15..pero se me olvido cambiarme la chaqueta...y ya puestos no me importo seguir inlove,je.

S2.

V
vlada_738948
29/1/06 a las 2:29

Y que de la realidad?
Esta bien! confianza, sinceridad, compartir, todo suena muyyyyy lindo!
Tu pides consejo a un hombre? que te puede decir otro hombre? SIIII! que de malo? complace a tu novio so peligro que él no este contento! y tu? yo te pregunto: tienes gustos lesbicos?...si es así disculpa.

Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir