Foro / Pareja

Necesito un consejo amigos

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 15:18
M
marla_9552732
17/1/09 a las 22:49

Hola , quisiera contarles mi historia conoci a un chico via internet, al comienzo todo comenzo porque mi comadre lo tenia de contacto y ella le envio una foto que tenia conmigo, y al parecer el se sintio atraido por mi, bueno ella me pidio que si podia agregarlo para conocerlo pero nada serio claro!, la primera vez que platicamos no me llamo mucha la atención, otro chico mas de esos q conoces por ahi sin mucha importancia, me mostro unas fotos no me atraia, pero tampoco se podia decir que el chico estaba feo.
Al pasar el tiempo, me lo encontaba bastante cuando me conectaba, y empezamos a platicar más , nos llevamos bien y tomamos confianza, compartimos nuestras inquietudes y problemas, me senti realmente apoyada por él, era muy atento conmigo, me ayudo hasta en un trabajo, y eso fue lo que más me sorprendio de él, NUNCA pense en que alguien que conociera por esa vía podria agradarme de esta manera tan especial, y paso un mes y algo más, y llegó el dia!, la situación fue así nos quedamos hablando hasta muy tarde en la madrugada, realmente fue muy agradable y entonces el me pidio que si yo queria ser su novia!! y bueno nose yo no lo tome TAN enserio, simplemente me desidi sin pensar en las consecuencias sólo en lo bien que me la pasaba conversando con el y le dije que si!!
Y es asi como esta relación se había transformado con el paso del tiempo en algo realmente serio, me pasaba muchas horas en el computador sólo hablando con el y compartiendo, además nos veiamos por cámara y platicabamos por microfono, realmente nos divertiamos. Pero más de una vez, me deje llevar por lo que la gente a mi alrededor decía , que si tu noviecito te viene a ver, que cómo puedes tener un noviazgo por ese medio!, cómo te lo TOMAS ENSERIO, esa palabra fue por la que más me deje influenciar, y fue por eso que termino nuestra relación( de casi 2 años por cierto), PERO yo se que la UNICA RESPONSABLE DE ESO FUI YO, me comporte egoista, lo corte repetidas veces, le decia cosas muy féas, porque no tomaba el peso de mis palabras, pensaba en eso que me decia la gente (como te lo puedes tomar enserio!), pero eso acumulado durante tanto tiempo causo su efecto, lo hizo cambiar sus sentimientos hacia mi de un profundo amor a un cariño, agregado a que yo le platique un dia que si no venia en tal fecha( ya que habia tenido problemas para venir a visitarme porque somos de distintos paises, yo de México y el de Argentina),
terminaria con el, porque sólo esa visita podria salvar nuestra relación, a lo cual el no pudo y me mintio para que no le cortara, y bueno yo le corté, pero despues de 1 semana me arrepenti profundamente, pero al buscarle me di cuenta que era tarde, sus sentimientos habian cambiado, EL HABIA CAMBIADO, Y YO TAMBIÉN
YA QUE EN ESTE MOMENTO HARIA CUALQUIER COSA POR IRLO A VER, cosa que antes no me pasaba por la cabeza, esperaba que el viniera antes, estaria dispuesta a darle su espacio, a nunca más cortarle, realmente siento que lo amo, y estoy muy arrepentida, puede que uds amigos digan que esto no es así, ya que por todo lo que le hice( inclusive mas de 1 vez lloro por mi culpa!!!!), y esque soy una pinche idiota , que perdió a una persona que realmente no se merecía eso, tambien el me demostro muchas veces que el no mentia me mostro a su familia nunca me oculto!!, yo nunca se lo dije a mis padres, porque ellos tienen una gran desconfianza hacia el internet, solo les comente que tenia un amigo que quiza vendria a visitarme.
Y ahora les juro que cambiaria todo eso porque el regresara conmigo, pero quizá sea tarde, ha pasado casi un mes desde que le corte, creen que con el tiempo el podria darme una oportunidad?( ya que el me ofrecio su amistad osea que aun tenemos contacto, me dijo que era una persona especial para el ymque estaba seguro que me queria, pero no que me amaba) Quiero ir a verlo , claro que primero tengo unas cosillas que resolver y juntar el dinero claro!, Qué me aconsejan?
He pensado no enviarle mails ni nada por un tiempo, porque ultimamente le mando mails y así( es una ansiedad y miedo de que si dejo de contactarme con él, se desmorone todo , la esperanza de que quede un poco de amor de su parte y que se pierda si le desaparezco un tiempo), pero por otro lado puede que esto haga que el este más tranquilo, y puede que me extrañe y el solo me envie algo o quiera saber algo de mi... Me gustaria que pasara eso, y después ser su amiga y demostrarle que he cambiado, creen que resulte?
Otra esperanza que si no resulta que pueda reconquistarlo siendo amigos, es
que yo viaje a su pais dentro de aprox un año, ya que no me hes posible antes y
darle los mejores dias de su vida( bueno eso espero) y demostrarle que yo soy para el , porque tb se que le sigo atrayendo fisicamente, pero claro que el amor va más allá de eso... Sé que me dira más de alguno lo de los peces en el mar, pero estoy segura que EL ES EL HOMBRE DE MI VIDA Y SÓLO PIENSO RENDIRME DESPUÉS QUE VAYA A SU PAIS Y PASEMOS TIEMPO JUNTOS Y EL ME DIGA QUE NO DESISTE DE SU IDEA DE SEGUIR SIENDO AMIGOS..
GRACIAS

Ver también

Y
yaqin_8274747
18/1/09 a las :25

Consejo
amiga no te ilusiones por esos amores por internet,se puden dar como no,tu no te has puesto apensar que el tiene esposa ,hijos,alguna novia,tantas cosas,hay amiga ya que se te pase ,enamorate de alguien a quien veas como vive que sepas lo que hace,tu sabes que por internet uno dice un monton de metiras,para ver ponte a pensar que vas y lo busques y te chotea que te diga que es casado,o que tenga una novia,has gastado para ir asu pais,y ver lo que es el realmente seria muy feo amiga,quizas ya no quiera ser tu amigo porque eres muy cargosa ya olvidate de una ves ,que solo es una amor virtual,ademas el si estuviera interesado iria atu poais aconocerte,no tu a el de el,no crees que el se estara riendo de ti,y el HOMBRE DE TU VIDA no creo que lo sea,lo que estas enamorada es de una fantasia virtual,trata de olvidarlo .

M
marla_9552732
18/1/09 a las 15:18

Primero quiero aclarar unas cosillas
Entiendo tu punto de vista, el asunto es que el si lucho por mi
pero yo le hice daño y ya de antes que se habia estado desvaneciendo ese amor que sentia por mi, solo que después de que corte con el termino por cambiar a cariño..
Me explico hay relaciones que a veces sobreviven gracias a que una persona lleva
las riendas de la relación y la otra se acomoda a esta situación, en este caso el llevó las riendas, yo me acomodé y termine por perderlo..Hizo de todo por venir y yo le corte!
incluso queria que hablara con sus padres, yo fui la que rechazo eso y le corte porque me di cuenta que al final no podria venir, queria que hablara con ellos para que no le cortara por no poder venir!!
Ahora siento un gran arrepentimiento
p.d. el es muy joven para estar casado al igual que yo, no tiene novia xk además su familia e amigos sabian de mi y yo hablaba con ellos, tb el conocia a unos familiares mios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook