Foro / Pareja

Necesito un buen consejo porfa :'(

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 1:30
F
ferenc_5478671
12/8/15 a las 16:47

Hola, por favor ayuda con el siguiente caso... Tengo 29 años, en octubre del año pasado conocí al hombre d mi vida, todo era perfecto hasta q este año me contó q su ex estaba embarazada de el, por el tiempo de gestación y el nacimiento ese niño fue concebido obviamente antes de conocerme, el también se entero este año cuando la tipa tenía 6 meses.. La prueba de dan indica que es de el y de mi parte no se como actuar, me siento tan triste, traicionada, sin ánimos de nada.. el dice q me ama y las cosas no cambiaran entre nosotros pero para mi es muy difícil continuar.. cabe resaltar q desde q me entere d eso actúe mal con el, lo amo pero mas puede mi rencor

Ver también

A
aurore_9096204
12/8/15 a las 16:54

Una pregunta
Ya el bebé nació? Te ha dicho si va a responder por su hijo?

F
ferenc_5478671
12/8/15 a las 16:56
En respuesta a aurore_9096204

Una pregunta
Ya el bebé nació? Te ha dicho si va a responder por su hijo?

.
Si lo hará.

A
aurore_9096204
12/8/15 a las 16:57
En respuesta a aurore_9096204

Una pregunta
Ya el bebé nació? Te ha dicho si va a responder por su hijo?

Osea
Te pregunto porque en dado caso es difícil la situación pero es lo más correcto. Entiendo tu decepción. Esa noticia les cayo como un balde de agua fría pero ya lo hecho hecho esta y el hecho de el tener un hijo con su ex no implica a que no pueda tener una relación contigo pero también hay que analizar como se dieron las circunstancias.

A
aurore_9096204
12/8/15 a las 17:00
En respuesta a ferenc_5478671

.
Si lo hará.

En cuenta
Los hombres mienten mucho y uno como mujer siempre debe estar alerta. Otra pregunta ya su ex sabe que ustedes están juntos? Xq casi siempre sucede que las ex se ponen celosas y le aplican el chantaje que si sigue contigo no le dejará ver a su hijo.

L
liman_8562328
12/8/15 a las 17:01

La tipa? rencor?
Necesitas ayuda profesional:

1. Por qué te refieres a esa mujer que no te debe nada como "tipa"? Si tu novio no sabe controlar su bragueta con sus ex novias el tipejo será él, no?

2. Ellos se acostaban cuando tú no existías en la foto, a qué viene el rencor y sentirte traicionada?

F
ferenc_5478671
12/8/15 a las 17:18
En respuesta a aurore_9096204

En cuenta
Los hombres mienten mucho y uno como mujer siempre debe estar alerta. Otra pregunta ya su ex sabe que ustedes están juntos? Xq casi siempre sucede que las ex se ponen celosas y le aplican el chantaje que si sigue contigo no le dejará ver a su hijo.

Si lo se
Se que no debería hacer un mundo x esto, pero para mi es terrible y difícil de afrontar no tengo con quien hablar ni a quien contarle lo que sucede, siento q no podre ser Feliz aveces... pero sino supiera la persona q es y lo q el vale hace rato me hubiera ido de su vida

A
aurore_9096204
12/8/15 a las 17:22
En respuesta a ferenc_5478671

Si lo se
Se que no debería hacer un mundo x esto, pero para mi es terrible y difícil de afrontar no tengo con quien hablar ni a quien contarle lo que sucede, siento q no podre ser Feliz aveces... pero sino supiera la persona q es y lo q el vale hace rato me hubiera ido de su vida

Si pero
Te digo algo si el te está ocultando a tI osea la relacion q tiene contigo ante los demás con las excusa que para no molestar y herir a su ex...deberías de descartarlo. Pero no cuentas.

F
ferenc_5478671
12/8/15 a las 17:30
En respuesta a aurore_9096204

Si pero
Te digo algo si el te está ocultando a tI osea la relacion q tiene contigo ante los demás con las excusa que para no molestar y herir a su ex...deberías de descartarlo. Pero no cuentas.

Te cuento
La ex sabe q el Está con alguien, supuestamente a ella dice q le están enviando msjs molestandola (como si fuera yo q le saco pica ) bueno yo ni la conozco ni se su nombre.. a mi pareja lo llamo la pareja de su ex haciéndole pelea x eso..

A
aurore_9096204
12/8/15 a las 17:36
En respuesta a ferenc_5478671

Te cuento
La ex sabe q el Está con alguien, supuestamente a ella dice q le están enviando msjs molestandola (como si fuera yo q le saco pica ) bueno yo ni la conozco ni se su nombre.. a mi pareja lo llamo la pareja de su ex haciéndole pelea x eso..

Ok
Entonces ella también tiene su pareja. Ya su familia sabe que el tiene un bebe? Te podría orientar un poco por el caso de una conocida.

F
ferenc_5478671
12/8/15 a las 17:42
En respuesta a aurore_9096204

Ok
Entonces ella también tiene su pareja. Ya su familia sabe que el tiene un bebe? Te podría orientar un poco por el caso de una conocida.

Si
Así me dijo el.. ellos están en una guerra con el x el juicio de alimentos xq ella quiere q el le pase de más y el prefiere pasarle lo q la ley mande y a la vez tener un sustento q cumplirá... mira yo no hablo ahora con el,estamos peleados x eso.. realmente me siento muy mal x lo q a pasado, se q no lo comprendi y no le di mi apoyo pero es terrible para mi xq hace 2 año me paso lo mismo con un ex, pero en ese caso el la embarazo cuando estaba conmigo asumiendo q lo hizo cuando estabamos peleados y aunq decía q me amaba preferí alejarme d el.. hasta q conocí a Mi pareja actual y creía q x fin sería feliz y me paso esto

A
aurore_9096204
12/8/15 a las 17:53
En respuesta a ferenc_5478671

Si
Así me dijo el.. ellos están en una guerra con el x el juicio de alimentos xq ella quiere q el le pase de más y el prefiere pasarle lo q la ley mande y a la vez tener un sustento q cumplirá... mira yo no hablo ahora con el,estamos peleados x eso.. realmente me siento muy mal x lo q a pasado, se q no lo comprendi y no le di mi apoyo pero es terrible para mi xq hace 2 año me paso lo mismo con un ex, pero en ese caso el la embarazo cuando estaba conmigo asumiendo q lo hizo cuando estabamos peleados y aunq decía q me amaba preferí alejarme d el.. hasta q conocí a Mi pareja actual y creía q x fin sería feliz y me paso esto

Wau
Me dejas sorprendida. Dos veces te ha pasado lo mismo. En el fondo tu sabrás que decisión tomar. En el caso de mi conocida fue parecido a lo que tu viviste con tu ex. Ella conoce al tipo y luego se enteran que su ex está embarazada. Ella decide darle su apoyo durante ese tiempo y cuando el bebé estaba como de un año. El de un día para el otro la dejo a ella y volvió con la mama de su hijo. Esa experiencia marco su vida.

F
ferenc_5478671
12/8/15 a las 18:13
En respuesta a aurore_9096204

Wau
Me dejas sorprendida. Dos veces te ha pasado lo mismo. En el fondo tu sabrás que decisión tomar. En el caso de mi conocida fue parecido a lo que tu viviste con tu ex. Ella conoce al tipo y luego se enteran que su ex está embarazada. Ella decide darle su apoyo durante ese tiempo y cuando el bebé estaba como de un año. El de un día para el otro la dejo a ella y volvió con la mama de su hijo. Esa experiencia marco su vida.

Wow
Imagino q si,pobre d tu amiga :/ es horrible q te saquen la vuelta y te mientan encima.... Pero en mi caso estoy segura q es distinto,el problema soy yo q no se como actuar ante esto y q le di la espalda a mi pareja hemos tenido tantas peleas x esto q creo fuera matando el cariño q existía

N
nahun_9708788
12/8/15 a las 18:22

Logico
Es logico que te sientas frustrada, traicionada, herida pero creo que si lo amas debes tratar de intentar continuar con el y apoyarlo estar con el pero si tu despues de un tiempo ves que ya no es lo mismo aun que te duela termina la relacion

H
hongbo_8074118
12/8/15 a las 21:47

Hola
Lo siento q pregunte algo que no viene al cuento pero estoy ahora mismo completamente hundida y la verdad me he creado esta cuenta y no sé cómo publicar un foro para que me ayuden... Díganme como se hace. Gracias

F
ferenc_5478671
14/8/15 a las 1:29

Creo q no

F
ferenc_5478671
14/8/15 a las 1:30
En respuesta a nahun_9708788

Logico
Es logico que te sientas frustrada, traicionada, herida pero creo que si lo amas debes tratar de intentar continuar con el y apoyarlo estar con el pero si tu despues de un tiempo ves que ya no es lo mismo aun que te duela termina la relacion

Tienes razon
Es doloroso y no se si pueda aceptar q comparta parte d su tiempo con ellos, a pesar q lo ame y sepa la clase d persona q el es.. dependerá mucho si puedo seguir con mi vida tranquilamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir