En respuesta a ferenc_5478671
Si
Así me dijo el.. ellos están en una guerra con el x el juicio de alimentos xq ella quiere q el le pase de más y el prefiere pasarle lo q la ley mande y a la vez tener un sustento q cumplirá... mira yo no hablo ahora con el,estamos peleados x eso.. realmente me siento muy mal x lo q a pasado, se q no lo comprendi y no le di mi apoyo pero es terrible para mi xq hace 2 año me paso lo mismo con un ex, pero en ese caso el la embarazo cuando estaba conmigo asumiendo q lo hizo cuando estabamos peleados y aunq decía q me amaba preferí alejarme d el.. hasta q conocí a Mi pareja actual y creía q x fin sería feliz y me paso esto
Wau
Me dejas sorprendida. Dos veces te ha pasado lo mismo. En el fondo tu sabrás que decisión tomar. En el caso de mi conocida fue parecido a lo que tu viviste con tu ex. Ella conoce al tipo y luego se enteran que su ex está embarazada. Ella decide darle su apoyo durante ese tiempo y cuando el bebé estaba como de un año. El de un día para el otro la dejo a ella y volvió con la mama de su hijo. Esa experiencia marco su vida.