Foro / Pareja

Necesito un buen consejo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 21:37
T
tono_9080310
27/8/15 a las 6:49

hola, soy nuevo en este foro y si soy hombre, necesito un consejo desde la perspectiva de una mujer ... hace un tiempo note que una chica me comenzó a mirar en el gym, en una de esas miradas me tiro una sonrisa y obviamente la conteste con la misma, desde ahí creo que su mejor lenguaje para enamorarme fue su sonrisa, por un tiempo cambiamos miradas y sonrisas, pero si, note que ella me miraba a cada momento sin que se de cuenta que yo me percataba de eso, quizá fue mi timidez que en un principio no me acerque a presentarme... no la veo todos los días, yo trabajo y ella esta en la universidad, solo en el gym son los encuentros... en estos últimos días me arme de valor y la hable me presente y todo fluyo bien, y así cada vez que la veo me acerco la saludo y pregunto como esta y se nota la sonrisa de oreja a oreja...incluso un día la acompañe por la calle y me dijo que se iba a ir a una tienda y propuse acompañarla y se sonrojo y me dijo que tenia vergüenza que la disculpará porque se iba a probar ropa etc...bueno no insiste, al día siguiente que ya me estaba retirando del lugar me acerque para hablarle y note que se iba quedar hasta tarde en el gym le propuse para esperarla y acompañarla, pero ella me dijo que no hay problema y que no me preocupara, así que no insiste sé que cuando es un no es un no!!!, la cuestión es que ahora no trata de mirarme fijamente como lo hacia antes, aveces la veo y ella me mira y voltea rápidamente, luego me mira nuevamente para ver si me acerco y obviamente lo hago y cada vez que hablo con ella esta de lo mas normal con una sonrisa y no tan cerrada y tímida antes de acercarme...

estaré siendo muy obvio en tratar de coquetear?, quizá ya no siente esa impresión antes de conocernos y hablarnos?, soy consciente que no es fácil entender lo que una mujer quiere o piensa... pero desearía saber si debo continuar como voy y pienso invitarla este fin de semana a tomar una taza con café para conocerla mejor... estaré agradecido por sus respuestas.

Ver también

I
ivaylo_8138013
31/8/15 a las 4:49

Hola
Bueno yo como mujer y chica timida creo que suceden dos cosas.
1. La chica le gustas pero tu la intimidas, lo se por experiencia aveces pasa que te pones muy nerviosa y prefieres que esa persona se aleje para calmar la ansiedad, me ha pasado.
2. O la chica no sabe que conversar contigo.
para ambos es mejor buscar o tener un tema en comun de ademas de hola como estas bien y tu, o puedes preguntarle directamente si quieres salir contigo para hablar sin presiones, un cafe como lo dijiste es lo mejor y asi puedes saber si hay o no hay algo.
suerte

R
raihan_5397170
1/9/15 a las 21:37


hola me suena a que le gustabas talvez al principio porque tenia algun ideal de ti que serias de cierta forma que a ella le atrae pero ya al momento de hablar se rompio eso
tu lo mismo sigues teniendo oportunidad con ella porque ya sabes que en un momento tuvo atraccion y no te sirve de nada que te aconsejen tomas una actitud u otra simplemene avanza con ella como tu puedas y si a ella le gustas como eres se daran las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram