Foro / Pareja

Necesito tomar una decisión, podrían ayudarme con su opinión?

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 15:34
R
rahel_8426321
17/4/17 a las 22:10

Hola, gracias por leerme, la historia es un poco larga y necesito ayuda porque las cosas están fuera de control para mi...

Cuando tenía 17 años (ahora tengo 25) conocí a una persona por hi5, todo parecía lindo, primero eramos muy amigos y nos hicimos novios después. Al principio todo era genial hasta que empezó a controlar mi vida: todo el día me mandaba mensajes de texto y por la distancia y como lo extrañaba pues todo el día le contestaba, después de eso ya quería saber con quién estaba, que hacía y los fines de semana siempre me visitaba. Siempre estuvo celoso de un chico que fue mi novio, cuando éramos amigos le conté todo de este chico, desde como lo conocí hasta como terminamos. A decir verdad a esa edad era una niña muy inmadura con mis decisiones así que mis errores y mis dudas TODO lo sabía él. Poco a poco me apartó de mis amigos siempre con el pretexto de que quería que yo lo hiciera sentir importante para mi y me echaba en cara lo que le conté de mi ex (contradictorio porque solo éramos amigos) decía que no podía olvidar y todo se tornó horrible cuando un día me golpeó y me chantajeó para que me fuera a vivir con él. Como tenía miedo de que mi mamá supiera las cosas que hacía en realidad (porque de verdad me equivoqué mucho) quise creer que lo mejor era irme a vivir con  él, pensé que iba a ser algo importante para él si lo hacía y que seríamos felices, y pues sí. Lo hice Solo fueron 3 meses, los más largos de mi vida, hasta que hablé con mi mamá y le supliqué que me ayudara a salir de ahí, y pues habló con sus papás y regresé con mi madre. Pasaron unos 7 meses de esto y me fui a estudiar la universidad a otra ciudad. Aunque estaba en casa de una amiga viviendo de verdad no puedo describir la soledad y tristeza que sentía en ese tiempo, me sentía una tonta por haber permitido que me tratara así mi ex, estaba lejos de mi familia y aunque siempre habia sido una meta para mi ir a la universidad, yo me sentía vacía, yo quería estar con mi mamá y mi hermana pero ya había perdido un año de escuela y necesitaba seguir adelante... Un día en una fiesta conocí a un chico, platicamos, intercambiamos números y no sé si fue lo mal que me sentía en ese momento de mi vida que de inmediato nos volvimos inseparables, esto provocó que ya casi no estuviera en la casa de mi amiga y nos peleamos. Yo me fui a vivir con un familiar de la misma ciudad y un día me di cuenta que estábamos embarazados, así que una vez más las cosas no me estaban saliendo como yo esperaba. A diferencia de mi, este chico (mi actual pareja y padre de mi hijo) estaba muy emocionado, pronto nos fuimos a vivir juntos y todo marchaba bien hasta que ambos nos quedamos sin trabajo, entonces nos fuimos a vivir a la casa de su mamá y ahí todo cambió. Su mamá no estaba de acuerdo con nuestra decisión y siempre le decía a él que primero se asegurara que el bebé fuera de él y le llenaba la cabeza con cosas. Un día peleamos muy feo y simplemente desapareció una mañana, ese mismo día por la tarde regresó muy molesto, por qué? Pues porque le hizo una visita a la "amiga" con la que yo vivía cuando estudiaba y ella le contó toooooodo cuanto yo le conté de mi ex (sí, que viví con él, que me golpeó y se dio el lujo de contarle mentiras además) yo no le quise contar que había vivido con alguien porque era algo muy doloroso para mi, yo solo quería dejar esa parte de mi vida atrás y segur adelante. Ese mismo día él hizo sus maletas y se fue con su familia a otro lugar del país ( a 12 horas de ahí y me dejó en la cas de su mamá, sola embarazada. Al día siguiente le llamé a mi mamá, pues yo estaba super triste y lo único que quería era salir de allí y oh sorpresa! Mi mamá después de casi 20 años de madre soltera decide rehacer su vida con un hombre. Yo me quedé helada, mi casa como la conocía no iba a estar para mí JAMÁS otra vez, y la respuesta de mi mamá cacasi casi fue de "yo ya vivo con alguien más, déjame ver si puedo hacer ALGO por ti". Yo me deprimí increíblemente, estaba completamente SOLA y embarazada. Unas hora después llama el papá de mi hijo y me dice que pensó la cosas y que sí quiere estar conmigo y hacerse responsable del bebé pero que lo alcance hata donde estaba, para que empezáramos de nuevo y en otro lugar. Pues fui y todo parecía haberse solucionado y regresamos a la casa de su mamá y de ahí en adelante todo era pelear y pelear, hasta que un día una semana antes de que naciera el bebé decidí irme con mi mamá. Estuve unos días en la casa donde vive, su pareja es una especie de " sanador espiritual" pero siento que se mete donde no debe. Unos días después va el padre de mi hijo a pedirme perdón y a suplicarme que regresara, y acepté nació el bebé y desde entonces todo es altibajos, no me da dinero, me ve como poca cosa, nada le parece, dice que soy una persona sin iniciativa de nada. Hace unos meses dejé mi trabajo para ayudarle con su negocio pero no ha ido muy bien así que de nuevo me dice cosas, me humilla me dice que mejor me vaya a trabajar y no se que hacer. No me niego a trabajar, al contrario, me gusta mucho pero no se que hacer con mi hijo, tiene 5 años y no tengo quien lo cuide y regresar con mi madre no es una opción, me ayudaría su opinión, gracias!

Ver también

G
gretel_5835119
18/4/17 a las 2:28

Wao la verdad no se que decirte es tan triste todo esto yo te entiendo por que he vivido una vida miserable y aún estoy sufriendo pero te daré un consejo, debes tratar de hacer tu vida corregir los errores que haz echo. La vida es difícil por lo menos tienes a tu hijo piensa en el y en ti superate buscate un empleo y piensa en tu felicidad que te traten mal no te hará feliz solo empeorará las cosas y pueden terminar mal, busca ayuda de alguien que creas puedas ayudarte no te rindas ya esta bueno de dejar que te humillen tu vales mucho así que espero te sirva de algo este comentario cuidate mucho 

R
rahel_8426321
18/4/17 a las 15:34
En respuesta a gretel_5835119

Wao la verdad no se que decirte es tan triste todo esto yo te entiendo por que he vivido una vida miserable y aún estoy sufriendo pero te daré un consejo, debes tratar de hacer tu vida corregir los errores que haz echo. La vida es difícil por lo menos tienes a tu hijo piensa en el y en ti superate buscate un empleo y piensa en tu felicidad que te traten mal no te hará feliz solo empeorará las cosas y pueden terminar mal, busca ayuda de alguien que creas puedas ayudarte no te rindas ya esta bueno de dejar que te humillen tu vales mucho así que espero te sirva de algo este comentario cuidate mucho 

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest