Foro / Pareja

Necesito recuperar a mi ex!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 17:35
B
bahar_9036508
28/11/04 a las 23:48

mi ex me dejo hace kasi dos meses pk decia k tenia 15 años i k tenia k aprender muxas cosas!!!eso el ya lo savia kuando comenzo a salir conmigo,ace 3 semanas nos vimos y nos liamos.El me dejo klaro k e l staba bien sin pareja i yo lo respeto,es su vida.Yo le kiero muxo muxissimooo i kiero intentar conkistarlo sin ir mui a sako,me gustaria k me scribierais consejos pk stoy mui perdida i asustada

gracias!!!

Ver también

A
aleu_8688119
29/11/04 a las :40

Como yo.....
encontre a alguien mejor

Z
zlata_7041457
29/11/04 a las 4:00

No regreses con el......
mira buscate a otra persona que no te salga con eso...mira si el te dijo que eras inmadura por la edad osea asi vuelva contigo va a pensar igual...a ti te queda mucho por vivir y crece a tu velocidad no tienes porque ir muy rapido por satisfacerlo a el...tu vive tu vida y creeme que vas a encontrar otros chicos..no pierdas el tiempo con el..que ya vendra otro, asi es la vidaaaaaaaa.

E
enhui_7973511
29/11/04 a las 12:11

Siento muxo
las respuestas q t stadmos dando pero es q siendo tan jovencita tiens muxo q vivir todavia no t ates tan pronto.. verás como la prsona adecuada par ti sale a su dbido tiempo..
Si haces x verle y cuando os veis acabáis enrollandos eso no t hará ningún bien, él ya no kiere nada +... q no s d cta. q stan tan pillada por él por q hara d ti lo q kiera

B
bahar_9036508
29/11/04 a las 20:54
En respuesta a aleu_8688119

Como yo.....
encontre a alguien mejor

Weno...
weno supongo k tendreis razon,pero me cuesta tnto olvidarlo(ya cumpli los 16,jeje un ultimuo apunte encima me dejo una semana antes de cumplirlos)ya an pasado unos meses desde entonces i ya no tn enganxada a el pero siento necesidades lokas de verlo i cada vez k lo veo...kada dia me parece mas wapo la verdad

G
greisy_5846807
29/11/04 a las 21:00

Que bonita edad
Los 15 añitos jejeje...A esa edad estaba yo como una cabra (no más que ahora jejeje).

Entiendo que con esa edad pienses en recuperar a tu ex que te dejó y en el amor romántico. Mi consejo se basa en años de experiencia y lo que te enseñan los años posteriores a los 15. Pero tampoco quiero romperte la ilusión...

Mira yo no me volvería a atar a ningún tio (almenos no un tío que se parezca lo más minimo a mi ex) y eso que tengo 21 así que con 15... sabes que te digo???? Que te preocupes por salir con tus amigas, que hagas muchos botellones, que te fumes tu primer porrito, que te vayas de fiesta (por la noche la del pijama es muy divertida, qué tiempos! jaja), que te enrrolles con el que te guste pero de ahí no pases y...dejate de novios que solo traen comeduras de tarro.

Ala, vive la vida que son 2 días y si él vuelve a tí solito mejor que mejor. Tu no tienes por qué estar lléndole detrás comiendole la orejilla para que te haga caso. Ya está bien hombre!!!! Mujeres al poder

Muaaaaaaaaaaáaaa!!!

M
marley_18460406
22/7/19 a las 17:35
En respuesta a bahar_9036508

mi ex me dejo hace kasi dos meses pk decia k tenia 15 años i k tenia k aprender muxas cosas!!!eso el ya lo savia kuando comenzo a salir conmigo,ace 3 semanas nos vimos y nos liamos.El me dejo klaro k e l staba bien sin pareja i yo lo respeto,es su vida.Yo le kiero muxo muxissimooo i kiero intentar conkistarlo sin ir mui a sako,me gustaria k me scribierais consejos pk stoy mui perdida i asustada

gracias!!!

te dejo el contacto de el don pastor, se que con su ayuda podras aclarar muchas dudas y el te puede ofrecer la ayuda que estas necesitando en este momento, yo te puedo decir que gracias a el soy feliz otra vez, +51913522609

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir