Foro / Pareja

Necesito que alguien me aconseje. marido agresivo.

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 20:06
R
rahma_8000715
10/3/07 a las 21:25

Hola!!!. Cada vez que discuto con mi marido se pone re agresivo, empieza a golpear y romper cosas, lo mas triste que le plantee este problema y dice que yo lo pongo asi, necesito ayuda porque todo esto me hace mal psicologicamente, ya hable con el de este tema, pero no reconoce el problema, tengo miedo que terminen las cosas mal, porque una vez discutimos y me amenazo con un cuchillo en la mano que se iba a cortar el cuello, me da miedo todo esto, yo le digo que siempre vamos a discutir y no se puede poner asi, pero dice que yo soy la unica persona que lo altero, no se que hacer, necesito consejos, porque yo lo amo mucho y el tambien, nos llevamos bien excepto cuando discutimos se pone asi, en general el es tranquilo, capaz que la que tiene que cambiar soy yo, pero no se como actuar y me da mucho miedo que cometa una locura.

Gracias!!!!!!!!!!.

Ver también

A
amanat_7082043
10/3/07 a las 21:27

Vete
busca ayuda

todos perdemos en algun momento los nervios, decimos cosas de las que después nos arrepentimos

pero esa agresividad de la que hablas es excesiva

el dia menos pensado coge el cuchillo con el que te amenazó y te lo clava

tu misma

A
an0N_852104999z
10/3/07 a las 21:33

Arg arg arg arg arg ¿sera metal? arg arg arg arg arg arg
arg arg arg arg arg arg nelihostiada arg arg arg arg

E
eugeni_6027278
18/1/18 a las 21:35

Te recomiendo que consultes con la maestra Cielo Campos +573152943172 te puede ayudar con un trabajo de endulzamiento, rituales de amor para que puedas dominar y hacer que sus sentimientos sean dominados por ti. Me ayido  en mi relación pude hacer un trabajo de atadura de amor me decidí porque no podíamos encontrar una solución. Las cosas cambiaron te la recomiendo mucho 

I
ivens_8142119
1/2/18 a las 20:06
En respuesta a rahma_8000715

Hola!!!. Cada vez que discuto con mi marido se pone re agresivo, empieza a golpear y romper cosas, lo mas triste que le plantee este problema y dice que yo lo pongo asi, necesito ayuda porque todo esto me hace mal psicologicamente, ya hable con el de este tema, pero no reconoce el problema, tengo miedo que terminen las cosas mal, porque una vez discutimos y me amenazo con un cuchillo en la mano que se iba a cortar el cuello, me da miedo todo esto, yo le digo que siempre vamos a discutir y no se puede poner asi, pero dice que yo soy la unica persona que lo altero, no se que hacer, necesito consejos, porque yo lo amo mucho y el tambien, nos llevamos bien excepto cuando discutimos se pone asi, en general el es tranquilo, capaz que la que tiene que cambiar soy yo, pero no se como actuar y me da mucho miedo que cometa una locura.

Gracias!!!!!!!!!!.

Te recomiendo los trabajos de endulzamiento puedes lograr que cambie la actitud de tu marido puedes tener resultados. A mí me fue bien con un trabajo de unión de amor con el señor Paolo Suárez que lo recomendaron y decidí realizar el trabajo y me dio muy buenos resultados el comportamiento de mi pareja cambio. Sé que te puede ayudar consulta +51996212103 puedes estar más tranquila 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir