Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 7:32
K
kamo_8136150
3/6/14 a las :52

Bueno, resulta que estuve con una chica hasta hace poco, ella y yo nos vimos durante 1 semana y todo iba perfecto, salimos y tal.Ella aun no quería ser mi pareja que teníamos que ir despacio pero que yo era el único para ella. La segunda semana ya empezó a estar rara conmigo no era la misma de antes, entonces le pregunté que que le pasaba y me contesto que se sentía agobiada que no sabía lo que quería, me dijo que tenia que cambiar en algunos aspectos que a ella no le gustaban, yo le dije que no puedo cambiar que soy como soy que si me quiere debe quererme tal y como soy, pues ella me pidió un tiempo y bueno estuvimos hablando no muy seguido hasta el día de hoy.
Que debo hacer.. Ella me ha demostrado que no soy su tipo de chico, pero es que a mi me gusta ella.

Ver también

A
amos_6332434
3/6/14 a las 3:03

Consejo
Compa, entiendo tu situacion estoy en algo parecido, segui insistiendo sin ser denso, no la presiones tampoco la ogobies pero hacele notar que estas. Trata de conversar cn ella trankilos e invitala a salir, no pierdas el contacto si la queres, o tal vez sea mejor que te alejes un tiempo y esperes un tiempo para volver asercarte, quizas te busca ella o no...
Te invito a que pases por mi tema y me das una ayuda si podes gracias.
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f267851_pareja1-Enamorado-de-una-amiga.html

B
bei_8236383
3/6/14 a las 7:32

..
No quiero imaginarme como se sentiría con un mes de "relación" si a la semana está agobiada.
A esa chica no le importas en lo absoluto. Quizás le alcanzó una semana para darse cuenta de ello. O surgió algo más interesante.
No des más vueltas al asunto. Eso terminó sin comenzar.
Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir