Foro / Pareja

experiencias con el condon quiero muchas opiniones!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 22:57
S
sham_9865090
17/12/10 a las 22:44

Bueno pues! me dicen que el condon es muy bno y conosco varias parejas que han "planificado" jeje con este metodo y no han quedado embarazadas hasta el momento!
quisiera saber sus experiencias sobre este metodo ya que planeo empezar una vida sexual! sin riesgo de embarazos ni infecciones! y tambien quisiera saber si algun@ presento embarazos e infecciones utilizandolo y también que me dieran una recomendación de mas metodos que les han funcionado muy bien a ustedes!
Les agradesco!
Saludos y espero me respondan!

Ver también

S
sham_9865090
17/12/10 a las 23:06

!!
si Gracias todo eso ya lo se necesito es experiencias! de personas que ya no hallan utilizado!!!!! pero igual te agradesco tu respuesta!
salu2

S
soodia_7274722
21/12/10 a las 15:53

Hola!
Bueno, aunq actualmente no lo uso porque tengo una relación estable, siempre lo he usado.

La única recomendación que te doy es que compres algún lubricante compatible con el látex ya que si no lubricas demasiado en alguna ocasión el sexo se hace doloroso(tmb puede pasar sin preservativo pero el dolor se acentua mucho más con él), a parte de eso, el preservativo es un buen método anticonceptivo y anti enfermedades infecciosas

S
sham_9865090
21/12/10 a las 22:57
En respuesta a soodia_7274722

Hola!
Bueno, aunq actualmente no lo uso porque tengo una relación estable, siempre lo he usado.

La única recomendación que te doy es que compres algún lubricante compatible con el látex ya que si no lubricas demasiado en alguna ocasión el sexo se hace doloroso(tmb puede pasar sin preservativo pero el dolor se acentua mucho más con él), a parte de eso, el preservativo es un buen método anticonceptivo y anti enfermedades infecciosas


Me encanto tu respuesta! porque aparte de contarme tu experiencia con el condón me diste un "tip" para no sentir dolor
Gracias! de verdad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram