hola a todos, soy nueva en este foro y cuando os he descubierto he visto algo de luz en este tunel oscuro.
Os resumo, desde hace 4 años he mantenido una relación con un compañero de trabajo, cuando lo conocí me hizo sentir la mujer mas especial del mundo, era muy feliz, yo pasaba por una crisis matrimonial y el según me decía estaba apunto de dejar a su pareja. Lo mantuvimos en secreto, hasta que se lo conté todo a mi marido, yo queria empezar una nueva vida al lado de mi compañero pero mi sorpresa fué darme cuenta de que todo lo que me habia prometido y todos los planes de futuro que hicimos juntos no eran reales. Cuando supo que estaba apunto de romper con mi matrimonio se echo atrás, pero no me lo decia, notaba que algo pasaba, ya no era el mismo conmigo, se comportaba de forma diistante, si le preguntaba no me decia nada claro hasta que decidí preguntarle si queria terminar esa relación, porque por su comportamiento era lo que parecia, mi sorpresa fue que me contestó que si, pero que no queria perderme como amiga, habia pasado 2 años y al trabajar juntos teniemos que vernos cada dia. Así fué, pero nada cambió, seguiamos viendonos a escondidas, todo era lo mismo, la única diferencia es que me dejó claro que él no dejaria a su pareja, durante estos otros 2 años todo ha sido confuso, hemos discutido frecuentemente pero al final siempre vuelve diciendome que soy muy especial y que me quiere mas que a nadie,pero durante las discusiones me ha lllegado a decir cosas muy feas. Yo estoy locamente enamorada de él, he roto mi matrimonio y he estado esperando, confiando que algún dia volveria a mi lado para siempre, hasta que hace 1 semana le dije que no queria seguir manteniendo relaciones sexuales con él porque me sentia una cualquiera y me hacia daño, era como si solo me quisiera para eso, y le dije que si queria dejar de quedarse conmigo a la salida del trabajo como llevabamos haciendo 4 años lo entenderia, pensé que eso no pasaria jamás, que para él era algo mas que eso y que me contestaria que seguiriamos viendonos, pero no fue así, me acusó de ir de víctima y que llevaba mucho tiempo esperando esto, que no se quedaba porque quisisera sino por mi, para que no estubiera mal, que no se quedaria nunca mas, que no queria ni siquiera ser amigo mio, en fin una serie de cosas horribles, no tenia ni idea de todo lo que he tenido que pasar por él durane todos estos años, no tengo amigos, no tengo ningún tipo de relación con nadie porque aunque no estabamos oficialmente juntos, no le gustaba que fuera a ningún sitio, en esta ciudad solo lo tengo a él, y ahora ni eso, pero lo que realmente me asusta es que no puedo odiarle y olvidarle, le quiero como jamás he querido a nadie y no se como quitarme ese dolor del pecho, tengo que verlo todos los dias y lo peor es que después de esta conversación al dia siguiente actuaba como si no hubiera pasado nada, con mimo, cariño y hasta me decia que me queria, pero en el momento que me acerco yo a él, para abrazarlo porque lo necesito, entonces cambia,no se que hacer, llevo desde entonces sin dormir, sin comer solo pensando en que es lo mejor, en el trabajo seguimos hablando y actuando como antes, pero a la salida ya nada es lo mismo, creo que lo unico que quiere es no estar mal conmigo en el trabajo y lo demás le da igual, y aunque en momentos llego a odiarle por todo lo que estoy pasando, no puedo olvidarlo y sigo esperando una sonrisa suya o un beso,Es uno de los peores momentos de mi vida, y no se como superarlo, solo se que jamás volveré a ser la misma, durante 4 años he dependido de él y ahora me siento insegura e incapaz de seguir con mi vida.gracias por escucharme,de corazón y ojala alguno de vosotros tenga esa pócima mágica para poder pasar pagina y que no me duela el alma al verlo.