Foro / Pareja

Necesito olvidarlo

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 18:27
A
an0N_637173199z
8/2/09 a las 20:07

hola a todos, soy nueva en este foro y cuando os he descubierto he visto algo de luz en este tunel oscuro.
Os resumo, desde hace 4 años he mantenido una relación con un compañero de trabajo, cuando lo conocí me hizo sentir la mujer mas especial del mundo, era muy feliz, yo pasaba por una crisis matrimonial y el según me decía estaba apunto de dejar a su pareja. Lo mantuvimos en secreto, hasta que se lo conté todo a mi marido, yo queria empezar una nueva vida al lado de mi compañero pero mi sorpresa fué darme cuenta de que todo lo que me habia prometido y todos los planes de futuro que hicimos juntos no eran reales. Cuando supo que estaba apunto de romper con mi matrimonio se echo atrás, pero no me lo decia, notaba que algo pasaba, ya no era el mismo conmigo, se comportaba de forma diistante, si le preguntaba no me decia nada claro hasta que decidí preguntarle si queria terminar esa relación, porque por su comportamiento era lo que parecia, mi sorpresa fue que me contestó que si, pero que no queria perderme como amiga, habia pasado 2 años y al trabajar juntos teniemos que vernos cada dia. Así fué, pero nada cambió, seguiamos viendonos a escondidas, todo era lo mismo, la única diferencia es que me dejó claro que él no dejaria a su pareja, durante estos otros 2 años todo ha sido confuso, hemos discutido frecuentemente pero al final siempre vuelve diciendome que soy muy especial y que me quiere mas que a nadie,pero durante las discusiones me ha lllegado a decir cosas muy feas. Yo estoy locamente enamorada de él, he roto mi matrimonio y he estado esperando, confiando que algún dia volveria a mi lado para siempre, hasta que hace 1 semana le dije que no queria seguir manteniendo relaciones sexuales con él porque me sentia una cualquiera y me hacia daño, era como si solo me quisiera para eso, y le dije que si queria dejar de quedarse conmigo a la salida del trabajo como llevabamos haciendo 4 años lo entenderia, pensé que eso no pasaria jamás, que para él era algo mas que eso y que me contestaria que seguiriamos viendonos, pero no fue así, me acusó de ir de víctima y que llevaba mucho tiempo esperando esto, que no se quedaba porque quisisera sino por mi, para que no estubiera mal, que no se quedaria nunca mas, que no queria ni siquiera ser amigo mio, en fin una serie de cosas horribles, no tenia ni idea de todo lo que he tenido que pasar por él durane todos estos años, no tengo amigos, no tengo ningún tipo de relación con nadie porque aunque no estabamos oficialmente juntos, no le gustaba que fuera a ningún sitio, en esta ciudad solo lo tengo a él, y ahora ni eso, pero lo que realmente me asusta es que no puedo odiarle y olvidarle, le quiero como jamás he querido a nadie y no se como quitarme ese dolor del pecho, tengo que verlo todos los dias y lo peor es que después de esta conversación al dia siguiente actuaba como si no hubiera pasado nada, con mimo, cariño y hasta me decia que me queria, pero en el momento que me acerco yo a él, para abrazarlo porque lo necesito, entonces cambia,no se que hacer, llevo desde entonces sin dormir, sin comer solo pensando en que es lo mejor, en el trabajo seguimos hablando y actuando como antes, pero a la salida ya nada es lo mismo, creo que lo unico que quiere es no estar mal conmigo en el trabajo y lo demás le da igual, y aunque en momentos llego a odiarle por todo lo que estoy pasando, no puedo olvidarlo y sigo esperando una sonrisa suya o un beso,Es uno de los peores momentos de mi vida, y no se como superarlo, solo se que jamás volveré a ser la misma, durante 4 años he dependido de él y ahora me siento insegura e incapaz de seguir con mi vida.gracias por escucharme,de corazón y ojala alguno de vosotros tenga esa pócima mágica para poder pasar pagina y que no me duela el alma al verlo.

Ver también

O
onditz_8793013
18/2/09 a las :22

Dificil situacion
Obviamente ese hombre con el que tenias una relacion no te amaba lo suficiente y escogio a su familia. La mayoria de los hombres infieles jamas dejan a sus esposas, la verdad es que para ellos tiene mucha mas importancia la familia, elhogar y estabilidad que han logrado que sus propios deseos. Nosotras las mujeres somos mas tontas, nos enamoramos y somos capaces de dejar todo por amor. Es muy triste que tu hayas tomado la decision y el se hecho para atras, o quiza nunca lo hablaron, no lo dices, quiza solo tu eras la que queria hacer una vida nueva con el. de cualquier forma lo unico bueno que puedes sacar de esto es la experiencia, por otro lado aunque dices que estas sufriendo mucho por este hombre, yo pienso en tu marido y me imagino que debe estar sufriendo tanto o mas que tu por haberse enterado que su esposa lo ha enganado por tanto tiempo, asi que otra cosa buena de esto es que gracias a este hombre tuviste el valor de terminar un matrimonio que obviamente no te hacia feliz, e independientemente que este hombre te haya jugado chueco tienes la oportunidad de rehacer tu vida con un hombre que si ames.
Todas las cosas pasan por algo en la vida y hay que saber aprender de los errores, y tu no eres la excepcion, que esta situacion dolorosa no te supere. Da vuelta la pagina como lo hizo ese hombre con quien estuviste 4 anhos, olvidate de el, se indiferente con el como lo es el contigo, no tengas lastima de ti misma y no permitas que el te vea sufriendo por el.
Siento mucho lo que etas pasando y me apena decirte esto, pero en la vida todo lo que hacemos tiene consecuencias, haces mal, recibes mal de vuelta y la verdad es que lo tuyo fue mas que una aventura, has enganado a tu marido por 4 anhos, no se que esperabas realmente, me da mucha lastima tu marido tambien y creo que tu estas muy confundida por que estas triste debido a que este hombre en quien confiabas te traiciono y no te quieres quedar sola. Pero no ves que fue lo mejor que te pudo pasar pues de lo contrario continuarias ese matrimonio de mentira con un hombre que no amas y que no te llena como mujer y a quien llevas mucho tiempo haciendo danho. Ahora la vida te da la oportunidad de enmendar tus errores, deja a tras la historia con esos dos hombres, quedate sola un tiempo y limpia tu mente y corazon para que pueda llegar a tu vida un hombre que te haga feliz,,,pero haz las cosas bien, no mas mentiras ni enganos, ni hombres casados. No hagas danho para que no te danen.
EMPIEZA DE NUEVO,,,,,,,

S
shulan_8776608
25/2/09 a las 18:27

Qué tontas somos!
Si necesitas una amiga, alguien con quién desahogarte ... hablemos, casualmente estamos pasando por situaciones tan similares que no sabes lo perfectamente bien que te entiendo, precisamente estaba por escribir de mi caso cuando leí sobre el tuyo, tal vez entre las dos podemos idear la forma de arrancarnos el corazón.

Lo primero que te puedo decir es que te tranquilices, piensa que realmente no es un problema grave, que hay cosas peores y se puede salir adelante, ánimo.

Sé que posiblemente tienes miedo y hasta te sientes un poco tonta, pero eres muy valiente y puedes superarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram