Foro / Pareja

Necesitó desahogarme y que.me seis opinion

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 16:33
E
ella_6300954
5/12/15 a las 12:16

Hola... Estoy desesperada porque no tengo con quien hablar.. Con mi.pareja ya desde luego imposible .

Llevó con mi pareja casi u. Año y prácticamente desde el principio viviendo juntos, que si un dia en tu casa otro n la mía... Total que estoy en la suya .

Hemos.pasado momentos muy buenos y bonitos y también muy muy malos, reconozco q muchos de ellos por q yo.he sido muy muy celosa y le he montado muchos follones.por ello... Lo reconozco .

Pero consideró q ya ese no es el problema . el problema es q el a dejado de ser tan cariñoso conmigo, no se si es xq me tiene en casa todos los diass o que... Pero sufro mucho y el lo sabe por q se lo digo de q necesitó cariño q m diga cosas bonitas q me.quiere ... Y con cuentagotas las tengo...

Me preocupo, mw pongo triste , lloró... El lo ve y se agobia y se enfada. Q si siempre estoy igual q eso es cosa mía de mi cabeza ... Q son niñerías q no me diga q m quiere a menudo y m preocupe ...

Y así estamos cas todos los dias a lo q me dice q no pue seguir así la cosa q el es así tal cual q no puede dar más porque el es así q alomejor yo necesitó algo q no m.puede dar... Lo cual me pone aún peor...

Total q ya no se si es cosa mía y tiene razón o es cierto lo q yo creó q veo..


Lo que se es q yo no.soy así, si veo q sufre por mi.yo no m enfadaría.mm sino m volcaría más en el ... Y si haría falta mil tequieros al día los diría.. No se... Necesitó q m opinéis .... Gracias .

Ver también

A
an0N_911426399z
5/12/15 a las 14:44

Que no te engañe, tu no eres el problema
que sufre por ti??
si de verdad sufriese no te diría que es culpa tuya todo y que pares de ser asi;
al contrario se sentaría contigo he intentaría hablar contigo y ponerle solución.

El problema es que tiene bien asimilado que eres suya y que siempre lo serás, independientemente de lo hagáis , asique no se preocupa por esforzarse en tenerte.

Creo que lo mejor que puedes hacer es pasar tu también de todo, aunque te cueste demasiado , tienes que hacerlo , para ver como reacciona al darse cuenta que algo ha cambiado y que estas más alejado de él.

a ver como actua , y asi sabras si realmente te quiere o no,

Un año es realmente muy poco , y el gran problema es que empezasteis muy rápido , no os disteis tiempo a conoceros realmente,.

E
ella_6300954
5/12/15 a las 16:33
En respuesta a an0N_911426399z

Que no te engañe, tu no eres el problema
que sufre por ti??
si de verdad sufriese no te diría que es culpa tuya todo y que pares de ser asi;
al contrario se sentaría contigo he intentaría hablar contigo y ponerle solución.

El problema es que tiene bien asimilado que eres suya y que siempre lo serás, independientemente de lo hagáis , asique no se preocupa por esforzarse en tenerte.

Creo que lo mejor que puedes hacer es pasar tu también de todo, aunque te cueste demasiado , tienes que hacerlo , para ver como reacciona al darse cuenta que algo ha cambiado y que estas más alejado de él.

a ver como actua , y asi sabras si realmente te quiere o no,

Un año es realmente muy poco , y el gran problema es que empezasteis muy rápido , no os disteis tiempo a conoceros realmente,.

Gracias..
Surgio asi xq los dos al tener piso puws te vas quedando ... Y al final ... Paso.

Yo también pensé n comportarme igual q el.. A ver como reacciona .... No creéis? Muchas veces le dije q si había cambiado algo n el m lo dijese q me iría , pero no.. Según el no pasa nada, q el es asi loo único q no vamos bien si yo sigo poniéndome así con el .. Pero no m lo pone nada fácil su manera de actuar enfadándose más y distanciándose .... Antes ni era así.

M duele uff. .. Y gracias por vuestras opiniones de verdad..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest