Hola a tod@s.
Como dice el enunciado del post, necesito desahogarme, hablar, echar fuera de mi el come-come que me esta royendo las entrañas y no tengo con quien hacerlo, por eso acudo a Internet, esta ventana abierta al mundo y en la que puedes gritar sin miedo ni vergüenza porque nadie te conoce, eres un anónimo mas como tantos otros, y en la que puedes encontrar respuestas.
Mi historia, es una mas, como tantas otras repetidas, pero para mi es única.
Como ya os habréis dado cuenta soy hombre, rondo los 45, mi pareja es 7 años mayor que yo y estamos conviviendo en pecado desde hace unos 5 años, los dos tenemos nuestro espacio y una libertad relativa porque ya no tenemos edad de andar con celos, ni miedos a engaños, creo que a estas edades no hay porque mentir ante nada, ya tenemos un gran trecho de la vida recorrido y para el otro trecho que nos queda no te vas a andar con tonterías.
Desde el principio ha habido sus cosillas, porque ella es fuera de Madrid y 1 o 2 veces al mes se va a Barcelona a pasar el fin de semana, tiene un hijo que vive allí.
Aun estoy esperando que me lleve con ella uno de esos fines de semana, como he dicho antes creo en la sinceridad y en aquellos momentos pondría la mano en el fuego de que no tenia por hay un lío, pero hoy por hoy no se que pensar.
Muchos fines de semana que no va ella a Barcelona baja su hijo a Madrid y yo desaparezco de su vida como pareja soy un amigo y poco mas, no puedo dormir con ella, me tengo que ir de casa o dormir en la habitación de invitados (esto ya lo tenia asumido).
En otra ocasión bajo su hijo a Madrid con un amigo de ella y prefirió irse al cumpleaños de su cuñada con el, antes que conmigo, habiendo comido y cenado yo infinidad de veces con su familia (ese día la tuvimos pero hay quedo cosa).
Y el remate final a sido que: llevaba tiempo.diciendome que la habían invitado a pasar un fin de semana a Gálica, pues bien, vete, no pasa nada (como he dicho antes teníamos nuestro espacio). Pero si que pasa...cuando el otro día me dijo que ya la han sacado el billete para el fin de semana del 14 de febrero no me lo puedo creer, hace unos días me ha dicho que me quiere mucho, tal vez no se ha dado cuenta de que es el día de los enamorados (ya se que es un día como otro cualquiera, que esta creado por los grandes centros comerciales, pero para mi es lo que simboliza), con el estres del trabajo, se lo hago saber y le demuestro mi disgusto pensando en que va a recapacitar, dejo pasar unos días con la esperanza de que todo haya sido un mal entendido y que pueda devolver el billete del viaje y la vuelvo a preguntar si sigue teniendo pensado irse en esa fecha y me dice que si.. Se me cayo el alma al suelo y hay la dije que hasta nunca mas y me marche.
Y ahora como un idiota que soy me siento culpable de haber roto una relación inexistente por parte de ella. Por que actúa así y me dice que me quiere.
Alguien ha tenido alguna historia parecida que me pueda arrojar un poco de luz, para quitarme este sentimiento de culpabilidad.
Gracias por haber leído o escuchado este rollo que he soltado.
Saludos