Foro / Pareja

Necesito desahogarme

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 4:17
S
sinda_6428673
25/7/16 a las 2:19

Hola, soy un adolescente y necesito desahogarme, perdón por hacerlo por esta pagina..........
Bueno, yo cuando era mas pequeño fui abusado sexualmente por la pareja de mi hermana, yo se lo comenté a mi mamá y preguntó si yo estaba seguro de lo que estaba diciendo y se lo comentó a mi hermana, al final eso quedó en nada porque no se hizo nada al respecto.
Habían momentos en los que quedábamos solos y el me decía que jugáramos, o me mostraba imágenes, vídeos, etc. un día me empezó a tocar y se lo dije nuevamente a mi mamá y dijo que ella iba a hacer algo pero yo le dije que mejor no porque destruiría la vida de mi hermana y mi sobrina, entonces seguimos la vida normal ya casi no lo veía y cuando lo veía el me molestaba y me sacaba la ropa y yo después me iba al baño a llorar porque me daba asco pero no quería contarlo por vergüenza y por miedo a que no me creyeran.
Pasaron los años y ahora que soy adolescente evitaba esos momentos, incluso nos estábamos llevando bien hasta que él comenzaba a decir cosas obscenas.un día me tuve que quedar en casa y los demás no estaban, el estaba en su pieza ''durmiendo'' supuesta-mente, el me llamó para su pieza porque yo tenía que ir a buscar unas cosas, llegué allí y saqué las cosas normalmente y derrepente estaba detrás de mi y me decía cosas, que me sacara la ropa y me empezó a tocar y yo no tuve la fuerza para decirle que no, le seguí el juego y me siento una mierda de persona, siento que no tengo perdón, estoy demasiado arrepentido, me siento sucio, no puedo mas, pienso en eso y mis ojos se llenan de lagrimas y una rabia recorre todo mi ser.
no sé que hacer, no quiero lastimar a nadie, pero sinceramente ya no puedo mas. He pensado estos días, y si me vuelve a tocar o a decirme cosas voy a contarlo todo porque yo ya no puedo seguir con esto, me esta matando.
Espero sus opiniones Gracias por leer esto, Es la única forma que encontré para desahogarme.

Ver también

A
akram_5138372
25/7/16 a las 2:29

Hola
... k situacion mas dura, lo k no puedes hacer (aunke depende del pais en el k vivas) es denunciarlos, si kieres k hablemos +34 661156739

S
sinda_6428673
25/7/16 a las 2:59
En respuesta a akram_5138372

Hola
... k situacion mas dura, lo k no puedes hacer (aunke depende del pais en el k vivas) es denunciarlos, si kieres k hablemos +34 661156739

Gracias por querer ayudarme
hola, si es una situación extremadamente dura
y me siento demasiado mal por esto, solo quiero que acabe y nunca mas volver a pasar por lo mismo, siento asco, rencor, rabia, espero que esto acabe.

H
hamet_9861668
25/7/16 a las 3:03

A ver....
En primer lugar decirte que eres muy valiente de haber alzado la voz y haber contado lo que te ocurre. No te lo guardes más, tienes que contarlo ya a tus padres, tienes que dar un golpe en la mesa y no permitir que eso vuelva a ocurrir.

Veo que te sientes culpable por no haberlo contado antes pero es normal a tu edad no saber como actuar ante ciertas situaciones. Eres muy joven y no tienes por qué saberlo. Así que no te culpes.

Pero si tienes que hacerte responsable y no permitir que esta situación se vuelva a producir. De ti depende que no vuelva a pasar. No puedes seguir callándote, permitir un abuso es permitir a otra persona que te dañe.

No tengas nunca miedo a la hora de defenderte a ti y no esperes a que se vuelva a producir. Vé ya y háblalo con tu hermana, con tus padres, con alguien en quien confíes, pero tienes que sacar fuera todo lo que tienes dentro. Y si te dan ganas de llorar, de gritar, hazlo...Pero no te calles, no tienes culpa de nada pero tienes que contarlo y si tus padres no hacen nada vete y denúncialo, pero no lo sigas permitiendo.

S
sinda_6428673
25/7/16 a las 3:57

Gracias por aconsejarme
al leer estos comentarios me siento mejor porque me dan fuerzas y siento que no soy una persona tan culpable aunque sigo sintiendo algo de rabia contra mi, no saben cuanto me ayudan al decirme esto, porque así no me siento tan solo, porque este tema no soy capaz de hablarlo con nadie, por miedo y vergüenza.
Tengo miedo de que le haga algo a mi sobrina, ella es como mi hermanita y si algo le hicieran yo moriría de la pena porque es alguien muy importante para mi, siempre hemos sido inseparables y tengo miedo de que si hablo esto, ella va a sufrir porque es solo una niña y ella tiene a su papá en un altar al igual que muchas personas. tengo miedo de que no me crean y yo pierda a las personas que mas amo.
No sé que hacer..........

S
sinda_6428673
25/7/16 a las 4:01
En respuesta a hamet_9861668

A ver....
En primer lugar decirte que eres muy valiente de haber alzado la voz y haber contado lo que te ocurre. No te lo guardes más, tienes que contarlo ya a tus padres, tienes que dar un golpe en la mesa y no permitir que eso vuelva a ocurrir.

Veo que te sientes culpable por no haberlo contado antes pero es normal a tu edad no saber como actuar ante ciertas situaciones. Eres muy joven y no tienes por qué saberlo. Así que no te culpes.

Pero si tienes que hacerte responsable y no permitir que esta situación se vuelva a producir. De ti depende que no vuelva a pasar. No puedes seguir callándote, permitir un abuso es permitir a otra persona que te dañe.

No tengas nunca miedo a la hora de defenderte a ti y no esperes a que se vuelva a producir. Vé ya y háblalo con tu hermana, con tus padres, con alguien en quien confíes, pero tienes que sacar fuera todo lo que tienes dentro. Y si te dan ganas de llorar, de gritar, hazlo...Pero no te calles, no tienes culpa de nada pero tienes que contarlo y si tus padres no hacen nada vete y denúncialo, pero no lo sigas permitiendo.

Me gustaría ser mas valiente
lo he pasado muy mal por este tema y me siento culpable porque no debería haber dejado que me tocara, deberia haber hablado, es un maldito.
El ya estuvo preso por haber abusado de alguien, yo estoy seguro de que si yo hablo el iría a la cárcel, pero me da miedo porque varias personas van a sufrir, y yo no quiero eso.............

S
sinda_6428673
25/7/16 a las 4:17

Muchas gracias kevin
me siento mejor porque sé que no soy una mala persona, solo fui una victima, gracias por tus palabras y tu tiempo, espero que este desgraciado pague por lo que ha hecho, pero ya me decidí, otra cosa que haga ya no tendré miedo a hablar , les diré a todos la clase de persona asquerosa y repugnante que es, a la próxima vez no callaré, esta es la ultima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest