Hola, soy un adolescente y necesito desahogarme, perdón por hacerlo por esta pagina..........
Bueno, yo cuando era mas pequeño fui abusado sexualmente por la pareja de mi hermana, yo se lo comenté a mi mamá y preguntó si yo estaba seguro de lo que estaba diciendo y se lo comentó a mi hermana, al final eso quedó en nada porque no se hizo nada al respecto.
Habían momentos en los que quedábamos solos y el me decía que jugáramos, o me mostraba imágenes, vídeos, etc. un día me empezó a tocar y se lo dije nuevamente a mi mamá y dijo que ella iba a hacer algo pero yo le dije que mejor no porque destruiría la vida de mi hermana y mi sobrina, entonces seguimos la vida normal ya casi no lo veía y cuando lo veía el me molestaba y me sacaba la ropa y yo después me iba al baño a llorar porque me daba asco pero no quería contarlo por vergüenza y por miedo a que no me creyeran.
Pasaron los años y ahora que soy adolescente evitaba esos momentos, incluso nos estábamos llevando bien hasta que él comenzaba a decir cosas obscenas.un día me tuve que quedar en casa y los demás no estaban, el estaba en su pieza ''durmiendo'' supuesta-mente, el me llamó para su pieza porque yo tenía que ir a buscar unas cosas, llegué allí y saqué las cosas normalmente y derrepente estaba detrás de mi y me decía cosas, que me sacara la ropa y me empezó a tocar y yo no tuve la fuerza para decirle que no, le seguí el juego y me siento una mierda de persona, siento que no tengo perdón, estoy demasiado arrepentido, me siento sucio, no puedo mas, pienso en eso y mis ojos se llenan de lagrimas y una rabia recorre todo mi ser.
no sé que hacer, no quiero lastimar a nadie, pero sinceramente ya no puedo mas. He pensado estos días, y si me vuelve a tocar o a decirme cosas voy a contarlo todo porque yo ya no puedo seguir con esto, me esta matando.
Espero sus opiniones Gracias por leer esto, Es la única forma que encontré para desahogarme.