En respuesta a tecla_7295668
Lo siento
Hola, buenos días, si en algo te sirve mi mensaje, espero te llene un poco y te haga reflexionar, si me permites darte un consejo: dos cosas debes hacer; uno dejar las cosas como estan y dejar de preguntarte si esta con alguien, si le pusistes facil las cosas, si en realidad te mintió o bien si es la distancia es quien los esta separando. O lo segundo sería que fueras hacia donde él esta, es decir a donde él vive (me imagino que te dio un lugar o dirección donde habita, lugar de trabajo, o algún sitio donde lo pudieras localizar) y darte cuenta por vos misma si es realmente a como piensas las cosas o si verdaderamente es la distancia quien los esta separando.
A veces es bueno dejarnos llevar por nuestra instuición pero otras no es bueno manejar la situación viendola de frente, talves el hasta pudiera haber tenido una situación estable de aquellos lados y no lo dijo y de igual manera te engaño. O bien eres vos quien debe de descubrirlo para que no te vuelva a suceder.
Espero que esto pueda fortalecerte y animarte y tomar alguna decision con respecto a esto.
Cuando
lo empece a notar raro con migo pense en hacer esto de ir a verlo a la ciudad donde vive (por que de hecho se donde trabaja y todo una ves fui y me mostro su casa y oficina) , pero me detuve por que queria confiar en el. Queria creer en su palabra, no queria que cada ves que me dijera algo tuviera que comprobarlo ara estar tranquila. Pero bueno no lo hice y en este momento creo que ya es demasiado tarde para eso , es decir con que cara me apareceria ahi despues de 2 semans de no saber nada de el. Creo que mejor sigo tu consejo que tratar de dejar las cosas como estan , ya no agobiarme buscando respuestas que no tendre jamas....
Gracias karla un beso
Mostrar más