Foro / Pareja

Necesito desahogarme....

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las :47
I
indira_5409759
5/10/13 a las 2:20

Hola a tod@s... Les cuento que desde hace 3 años estoy casada con el hombre que era todo lo que yo queria.... creo que el problema comenzó con casarme tan joven. ultimamente, el esta tan metido en su trabajo y sus proyecto, que ya no hablamos, salimos o nada, nuestro tiempo juntos es para atender a nuestro hijo de 2 años. Ultimamente, conoci a un muchacho que me esta ocupando las horas en mi cabeza, logicamente entre nosotros no ha pasado nada... pero no puedo dejar de pensarlo, el tambien tiene su relacion. y seria horrible destruir alguna de las dos por una tonteria. Con mi esposo, a pesar de que le hablo claramente de que las cosas no son como antes, que el tiempo no esta dando... nada se resuelve, ni siquiera saca un rato para poner un mensaje... trabaja como 12 horas y cuando llega esta tan casado que duerme. AYUDENME por favor para poder apartarme del otro niño y mejorar mi relacion.

Ver también

N
naufel_6999453
5/10/13 a las 3:39

Dile
Opcion 1: Dile a tu esposo que entiendes que tiene que trabajar y demas pero que tu necesitas atencion... Lo mas seguro es que te la de y te sientas mejor. Diselo sin regañarlo ni nada. Motivalo. Entusiasmalo.
Opcion 2: Si aun no lo has hecho ve y acuestate con el muchacho que unicamente te quiere para eso... para ... .. te matas la calentura y ruega porque tu marido no se entere y destruyas tu matrimonio ya que por lo que veo no trabajas y dependes economicamente de tu marido.
Tu escojes pero si juegas con fuego te puedes quemar.
Ponte a leer casos aqui en el foro. A mi me jugaron sucio y 15 años de matrimonio botados por la borda ya que la saque inmediatamente de la casa por ser una mujer cualquiera. Pero lee bien los post ya que te encontraras a algunas que las perdonaron pero el marido sigue con la idea y su vida es insoportable, y otras llorando porque las botaron como a una perras y no saben que hacer para recuperar a su marido que con razon las boto.
No te voy a decir que hacer pero un altisimo porcentaje de los hombres NO PERDONAMOS y lo triste no solo te dañas tu, si no que tambien lo dañas a tu pareja ya que no volvera a confiar en las mujeres y le sera dificil tener una relacion normal con otra (porque lo mas seguro es que te mande a la basura)
Escoje y piensa con la cabeza y no con lo que tienes entre las piernas

I
iuliia_9488128
5/10/13 a las 9:45


Ten en cuenta que tal y como esta el tema del trabajo hoy por hoy, el echarle menos horas muchas veces no es ninguna opción si no te quieres quedar en la calle. Supongo que tampoco querrás que se quede sin trabajo, ¿no?, es la pescadilla que se muerde la cola.

Habla con tu marido, explícate con toda sinceridad y buscar que hacer, mira que del tiempo que tenga libre te dedique también a ti una parte y no solo a vuestro hijo...
Intenta que hagáis algo los fines de semana, haced los dos juegos, vístete sexy y que el también se ponga guapo...

Pero ten cuidado con lo del otro chico, si saltas lo harás al vacío, si tienes suerte tendrás una red debajo, sino la tienes... una vez estés cayendo el llorar no solucionara nada de lo que destroces...

Suerte Avargasnita

N
naufel_6999453
6/10/13 a las 5:53

Menorbles
Me estoy imaginando el tipo de polvos... jajajajaja disculpa no aguante

Y
yeiza_9100807
11/10/13 a las 2:07

Hola
HOLA, TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO, PORFA LEELO.

A
anja_6186056
15/10/13 a las :47

para avargasnita
Hola, yo fui infiel, por muchar razones, pero aprendi que nada justifica una infidelidad, lo mas razonable es que trates de dar al mil porciento por tu matrimonio, busca soluciones, y si las cosas no mejoran, separate y puedes andar con kien tu kieras sin temor a ser descubierta o estar escondiendote,o lastimar a tu familia. Por ke como mujer involucramos sentimientos y puedes salir lastimada. te contare mi historia en privado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir