Foro / Pareja

Necesito desahogarme alguien que me acoseje lo necesito

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:38
I
isla_5771365
4/12/12 a las 18:03

Porq esta chica que antes me quería y yo le gustaba y se comportaba también conmigo teniendo ella novio y yo novia e incluso que dábamos los dos juntos a sola y bueno nos besabamos y eso,y lleguo el dia que yo y mi pareja terminamos por circunstancias de la vida.y ahora esta chica me odia me esta amargando la vida se mete tanto conmigo delante de mis compañeros de trabajo,me habla mal,le hablo yo y me contesta mal uffff,estoy pasandolo muy mal me estoy amargando que le echó yo a ella,yo no me portó mal con ella,porq me hace esto de portarse así que me esta haciendo la vida imposible,porq no me puede hablar como a los demás bien,yo lo que paso entre los dos yo no tengo curpa sucedió porq los dos quisimos y fue lo mejor porq se comporta ahora asi porq no puede tratarme bien como los demas no puedo mas porfavor algúna ayuda.

Ver también

A
arleen_5793092
4/12/12 a las 20:48

No te tratara igual
Lo que siente por los demás no es lo mismo que lo que siente por ti y si como contaste la otra vez se esta haciendo una casa con su novio, quiere poner tierra de por medio le da miedo que lo nuestro valla a mas por que se cambiaríamos sus planes. No puede odiarte si hace nada te queria solo eres una amenaza para su relaciona pero por que siente algo.

W
wenxin_6412993
4/12/12 a las 21:38

Habla con ella
preguntale xq ahora te trata asi? tal vez si esta enojada x algo o alguien le dijo algo de ti q no sabes y solo ella sabe xq se porta de esa forma... yo creo q debes ir y hablar con ella tratar de razonar y si no se pude pues alejate... xq te esta afectando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram