Foro / Pareja

Necesito consejos!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 18:44
M
maysaa_9551955
19/1/10 a las :29

Hola, me gustaria experimentar con mi chico nuevas cosillas en la cama.... en el tema de afrodisiacos, estoy un pcoo pezzzzzz alguien me echa una mano??
me han hablando del "calienta burras"

Ver también

Y
yibin_8573769
19/1/10 a las 11:42

Lo sientooooo!
aún no conozco del calienta burras, pero se y doy por seguro que el mejor afrodisiaco es la lenceria! (te lo dgo para mis gustos), la comida esta cientificamente comprobado que no aumenta el líbido, exepto los protos o frijoles como se conoce en centroamerica...desgraciadamen te presentan undesagradable efecto secundario!... ademas, si tu eres una niña que doy por seguro que sie tienes chico sabes como "encenderle la maquina" apovecha tus atributos, haz que se fije en lo que tu crees que mas le puedes sacar provecho!
no te limites con solo intentar cosas nuevas en la cama... intenta cosas en otros lugares... por solo darte una idea, el baño, un bosque, y si eres de aquellas que le gusta el riesgo un lugar publico, porque no, la sexualidad es hermosa y mas aun si intentas explorarla, solo intenta porfavor de no caer en vicios ni desvirtuarla! recuerdda que se trata de pasrala bien si es con un amigo o de potenciar y recalcar lo sentimientos si es con una pareja!

-> PD: se sugerente pero no intimides!, cualquier duda o cosulta postea denuevo o un pm!

X
xinwei_6368928
2/9/10 a las 18:44

Afrodisiacos y más picanteces!!
Hola, está fenomenal q quieras experimentar con tu pareja! hay q probar cosas nuevas!! qué tal si probáis con algún juego de pareja, masajes con aceites, vibradores, lencería picante? también tengo afodisiacos, tanto para chicas como para chicos. Yo me dedico a la venta de artículos eróticos por encargo o mediante reuniones tapersex. Trabajo con marcas de alta gama, pero a buenos precios. Tengo todo tipo de porductos para que no decaiga la llama del amor! Si quieres escríbeme y te asesoro, un saludo. acupofsex@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir