Foro / Pareja

Ya no se que quiere mi marido consejos por favor!!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 20:54
N
nusrat_7185825
26/10/14 a las :01

hola! estoy casada hace meses, desde la luna de miel q siento el rechazo de mi marido, en cuanto a lo sexual, despues es buena persona, nunca queria hacer el amor, si lo hacia lo hacia por obligacion, yo me daba cuenta y me hacia sentir mal, mas cuando le pedia q me toque y me bese se molestaba, para q se quiso casar conmigo si no tenemos hijos ni nada? no por agrandarme pero no soy fea, tuve propuestas de otros hombres pero por respeto a mi marido no aceptaba...son tantos meses de rechazo, de sentir q me tiene asco, de dormirme llorando,a pesar q soy una mujer fogosa, se me apago el deseo, lo trato bien y lo beso y abrazo pero ya no quiero sexo, ahora el me busca y me da rechazo,no quiero hacerle el amor las ganas se fueron, y ahora me reclama, me dice q no es feliz, q va a buscar en otro lado si no acepto hacer el amor con el, quien lo entiende? meses, casi un ano de rechazos, de correrme a un lado, demostrandome q me tiene asco....nose q hacer

Ver también

Y
yan_5763228
26/10/14 a las :24

Hola
Yo tengo 30 años de edad y 8 años de casado. lo que ustedes tienen es resentimiento, te lo digo porque lo vivi, hay que sentarse hablarlo o cada quien vivir su sexualidad por su lado incluso tu.

escribeme a skype y conversamos mas detalladamente incluso de lo que me paso. agregame carlos_medina_trujillo

Z
zeineb_7275757
26/10/14 a las 2:59
En respuesta a yan_5763228

Hola
Yo tengo 30 años de edad y 8 años de casado. lo que ustedes tienen es resentimiento, te lo digo porque lo vivi, hay que sentarse hablarlo o cada quien vivir su sexualidad por su lado incluso tu.

escribeme a skype y conversamos mas detalladamente incluso de lo que me paso. agregame carlos_medina_trujillo

Kimberly
bueno no estoy casada pero puedo decirte que mejor se sienten ambos hablar senceramente porq talvez el tiene o se podría decir asco y quiera hacer algo mas alla de lo normal

N
nusrat_7185825
29/10/14 a las 12:43

La respuesta es...
es q empezo a pasar desde la luna de miel, ya casada, no antes

N
nusrat_7185825
30/10/14 a las 12:22

Gracias por tu consejo

N
nasira_5143525
30/10/14 a las 18:53

Que raro
ponte a chatear con el de incognito como si fueras otra chica y que te cuente de sus problemas asi

W
wenwu_5874586
30/10/14 a las 20:54

Conviértete en una diosa sexual
Muchos problemas vienen por reflexionar demasiado. ¿Cuál es el problema? ¿De qué te quejas? Si antes te rechazaba y ahora te busca, ¡¡¡¡a por él!!!! Atácalo, házselo en cualquier lugar, pregúntale por sus fantasías, piensa en las tuyas y hazlas todas realidad, regálale magníficas felaciones, mantén tu cuerpo caliente a todas horas, mastúrbate... En definitiva, desprende sexo por todos tus poros y haz que él también lo haga. Así viviréis felices y disfrutaréis como nunca. De otra forma olvídalo todo y déjalo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram