Foro / Pareja

Necesito consejos..

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 22:11
A
artemi_6284434
28/5/12 a las 19:09

Mi historia es la siguiente: Hace 7 u 8 años conocí a una mujer, fue mi primero amor y aun lo sigue siendo. Yo para ese entonces era un chico depresivo, aislado y autodestructivo, cuando conozco a mi amor tambien descubro que soy mucho muy celoso pero siempre quize platicar todas las cosas. Reconozco mi inmadures de noviazgo que tuve con ella, eso si, nunca le pegue ni la insulte. Habia muchos celos de mi parte, ahora reconozco todos mis errorer, de ambos lados los dos fallamos en muchas cosas, siento que yo mas por mi inseguridad, pensaba constantemente en suicidarme me diagnosticaron depresión severa ya que me autolesionaba. (eres un tonto por decirto de otra manera, ahora me da pena mi juventud).

Al principio de la relacion todo fue bonito yo sentia muchsisiisma confianza de mis sentimientos yo tenia celos pero todo se arreglaba platicando pero ella empezo a portarse extraño, llegaba tarde a su casa, a veces quedabamos en que nos veriamos y ella tardaba una hora en llegar, o quedabamos en ir a algun lado y a la ultima hora me decia que tenis otras cosas que hacer, al principio no me molesto mucho pues yo la amaba pero empezo a hacer este tipo de cosas muy seguido e iban chicos a preguntar por ella estando yo ahi como por ejemplo una dia llego un chico y me dijo "aqui vive alejandra" y le dije si y el tipo solto una carcajada y se fue.o a veces pasaban muchos automoviles y yo notaba que volteaba como que buscando a alguien. reconozco que yo tube mis problemas pero de su lado tambien pudo decirme las cosas de otra manera, yo nuncale falte al respeto ninguna mala palabra le dije, en cambio ella si. Fue despues cuando me di cuenta de que algo estaba mal y dije ya basta!! y pues me puse mas duro en la relacion respecto a que siempre me apagaba el celular, o le enviaba un mensaje y tardaba horas o que yo llegaba de la escuela para verla a ella y ella andaba con sus amigas o no se con quien apesar de que ella tenia una cita conmigo entonces me tube que dar a respetar y eso a ella con el tiempo no le gusto y se sintio como que no tenia la libertad de soltera y me corto.

Lamentablemente yo era depresivo y con ese corton yo queria suicidarme por no tenerla a ella, tenia poca madurez y a causa de eso sufri bastante por que yo me portaba muy bien con ella.

Paso el tiempo y ella me busco llorando de que la perdonara, que nadia como yo y la perdone pero EL MALDITO RENCOR me hizo comportarme frio y distante.. yo la amaba y la amo con todo mi corazon.

Y esto es lo que ahora me tiene muy decaido: me porte frio, distante, no la quize acompañar a muchos lados ahora ella me reclama mucho esto, eso si yo nunca le quedaba mal unicamente le decia no, no tengo ganas de salir, no quiero ir a donde me invitas, tenia rencor esto ocurria cuando tenia unos 19 años, le fui sincero de una manera cruel fue entonces que decidimos darnos un tiempo por que ninguno estaba agusto con el otro y fue por mi culpa por que ella ya no se portaba igual que antes solo yo que lo heche a perder por mi rencor y mi inseguridad de que no me hiciera lo mismo. Nos dimos como un mes.. ese mes me basto para darme cuenta de que es el amor de mi vida y fui a buscarla rapidamente y justo al doblar la esquiand e su casa la veo saliendo con otro chico =( y me quede sin palabras y con un nudo en el corazon, no le dije nada ella solo dijo "¿QUE?" y yo me di la vuelta y me fui, la vi irse con su nuevo chico en una camioneta que justo se iba para una fiesta .
Desde ese dia siento una tristeza enorme y no hay dia que no deje de pensar en ella y comence a luchar por ella, le llamaba diciendole que de verdad me perdonara, que la amo que por que se habia conseguido a alguien mas asi de rapido =( esto ocurrio ahce dos años y la empece a extrañar increiblemente, era de diario traer un nudo en la garganta en mi trabajo y que alguien me decia "buenos dias" me daban tantas ganas de llorar, me decai terriblemente, seguia insistiendo mucho por ella le lleve serenata y me rechazo, le llevaba flores y le decia que de verdad mi juventud fue un fallo, desde niño ya era de ese modo solo que nadie se paro a platicar conmigo sobre como me sentia.

Ahora a mis 24 años deje de frecuentarla por que era obvio que si quiere estar conmigo es por que ella lo quiere no por que yo la obligue, ella me hacia constantes llamadas perdidas y mensajes que me decian te amo y me citaba para verme aun teniendo a el otro chico y yo la esperaba algo asi como 4 o 5 horas hasta que llegaba. me hizo varias veces asi pero yo solo le decia perdon perdon te amo, yo se que merezco esto y de tanto que paso pues me aleje haciendome a la idea de que ya se termino, le desee lo mejor, le agradeci todo le pedi perdon por todo de corazon y me aleje.

Estuve muy tristisimo pero ya no me autolesionaba ni nada de eso, paso el tiempo.. y dije yaa basta tengo que hecharle ganas por que yo quice remediar las cosas, no le pegaba, no le era infiel, no la insultaba simplemente no sabia lo que queria y comence a ver por mi mismo, teniendo mi trabajo comence a estudiar Inglés, me meti al gym ahora para fin de este año termino mi especialidad de ingles y en el gym llevo dos años, me siento saludable y de buen aspecto tengo mucha energia y felicidad de ya no autolesionarme ni pensar en matarme me siento demasiado contento y hasta veo la posibilidad de enamorarme de una mujerrr y poder dar TODO sin esperar nada a cambio. Conozco una mujer en el gym, nos hacemos novios y al poco tiempo mi exnovia aparece y dice que me extraña que no puede vivir sin mi y me inquieta totalmente pero ella aun ttenia a otro chico pero dice que me ama y asi paso el tiempo hasta hoy...

Ella me habla denuevo diciendome que hay posibilidad de regresar cuando yo ya planeaba rehacer mi vida pero me inquieto bastante que deje a una mujer super dulce, comprensiva y muy buena persona, bonita del alma y corazon. La deje por ella pero ella no deja de tener contacto con el otro chico y siempre me esta reclamando de todo lo de antes me dice que me ama que quiere familia conmigo, que quiere mi vida conmigo pero no deja de repetirme las cosas de antes¿ deberia de sentirme culpable? Yo he aprendido la leccion bastante ahora soy un chico muchisismo mas maduro,, responsable ydiciplinado, el deporte me ayudo demasiado y la chica con la que anduve un tiempo me ensancho el corazon, supo decirme las cosas de buena manera por que ella fue muy tierna, dulce y directa. Le agradezco tanto a esa mujer, pero a ella no la amo.

La culpa me esta comiendo la existencia . Justo ayer quizo verme, hicimos el amor, nos besamos mucho, cada que me quiere ver yo voy con ella y nos besamos y tenemos sexo pero yo quiero seriedad y ella no. Eso me parte el corazon en estos momentos me ilusiona mucho me manda mensajitos de que quiere familia conmigo de que me extraña pero solo cuando me necesita, cuando yo necesito verla ella apaa el celular o no contesta ¿QUE HAGO? ¿Si yo soy totalmente el culpable que puedo hacer???? quiero ser feliz ya no quiero sufrir por esto la dejo ir ya? ya no le mando mensajes? cambio mi numero? aconsejenme por favor. Gracias.

Ver también

A
artemi_6284434
28/5/12 a las 19:15


Ya agote todos mis recursos que ni suicidarme quiero.

K
kattia_7956078
28/5/12 a las 22:11

Hasta q no tienes mas edad te vas a dar cuenta q estabas haciendo unatomernta
te cuento muchas mujeres viven esto de no perdonar y ser muy rencorosas , lo primero q tienes q hacer es buscar, recibir ayuda de otra manera nno puedes dar garantias de dar estabilidad emocional , pues eso q tu sientesy piensas necesita ser tratado, despues q estes calmo no dejer ir el amor de tu vida. lo digo por expe ,no todos tenemos esa oportunidad el mio fue mi primer amor y tam bien imposible, pues dejo embarazada a una chica no un tiempo para convivir .tomalo y lucha aun con tigo mismo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir