Foro / Pareja

Necesito consejos.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 1:17
A
an0N_901366399z
22/12/08 a las 17:27

Hola a todas.
les pregunto lo siguiente. Con la infidelidad de mi esposa lo unico que he escuchado de ella son mentiras comno por ejemplo.
Que solo paso una ves, luego admitio que dos y finalmente que tres.
Que cuando estaba con el teniendo sexo no sentia nada
Que no sentia ningun sentimiento por el
Que ella jamas lo acaricio, que solo dejaba que el hiciera todo
En fin son demasiadas mentiras, mi pregunta es debo seguir insistiendo en que sea sincera conmigo o por el contrario debo hacerme el que le creo toda esa basura y trato de superarlo.

Saludos Homero.

Ver también

jalodu
jalodu
22/12/08 a las 18:47

La verda todo depende
De lo que quieras hacer con el futuro de tu relación, si deseas continuar con ella entonces trata de olvidar y seguir adelante con tu pareja por que al tratar de profundizar en su relacion intima con es toro hombre solo abrirás mas las heridas profundizándolas y atormentante mas y ella forzándola a decirte cosa que tal vez no quieras oír.
Por eso debe pensar muy detenidamente lo que en realidad quieres con tu pareja, por es mejor saber poco y así es mas fácil olvidar que saber todo y amargarse la vida a diario: te lo dice alguien que paso por lo mismo y no fue capaz de superarlo por eso tomate un tiempo, mira lo que deseas en realidad y luego decide

J
jiaxi_8545139
23/12/08 a las 2:41

Que sufra...
Creo que cualquiera que comente una mala accin debe de pagarla... tal vez no seamos nosotros los que debamos de cobrar... pero si esta a nuestro alcanse si...

Siempre te va a torturar lo del engaño por mas que intentes olvidarlo, si sientes o piensas que vas apodr vivir con eso pues ahi esta tu oportunidad para volver a seguir, pero si no mejor corta por lo sano y si en algo te amo que sufra ahora por los resultados de sus actos.. tal vez eso la haga refleccionar en que gano y en que prdio con lo que hizo...

Suerte

I
izortz_5376980
26/12/08 a las 1:17

Mmmm
me parece que sabe bien que estás entregado y está jugando con vos. Seguro lo acarició, le hizo de todo y lo volvería a hacer. No le creas nada. Si esto fue porque vos no le das bola, y bueno, mala leche, fijate en tu proxima relacion como podes hacer...acordate..las mujeres cuando son infieles es porque encuentran algo mejor...el hombre es infiel con algo mejor, igual o peor, pero la mujer, salvo que sea muuuuy p...ta es normalmente xq vio algo mejor...el tema es no volverser FACIL DE MEJORAR...mantenete bueno, buen lomo, no estes todo el día tirado mirando tele...etc..no fumes, cuidala, querela, coj...ela bien cojida, está en los detalles, si despues de eso te caga, es xq es una ... pero una mina hay que regarla todos los días...sino se pueden volar...yo me separaría, se lo tiene merecido, si te autovaloras a vos mismo, que sepa lo que perdió y que vuelva con el fo..rro que se la co...jió a ver si despues de 2 o 3 veces el tipo la sigue tratando como la primera vez....
a todos los que les gusta jugar con las casadas es xq no tienen nada que perder y seguramente los hicieron cornudos en su momento entonces ahora hacen eso x despecho, pero ninguno te la va a robar para casarse, es solo para jugar con ella, y ella se deja xq se come las mentiras de un tipo que no tiene nada que perder, entonces se muestra relajado y seductor...así cualquiera...pero bueno mi punto de vista, metele una patada en el traste....y arriba el animo, querete a vos mismo, hacé deportes, comé sanamente, comprate pilcha, se caballero y te van a dar bola muchas minas y tu jermu, que vaya con el nabo ese...y listo...no te arrastres mas...saludos.
abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook