Mmmm
me parece que sabe bien que estás entregado y está jugando con vos. Seguro lo acarició, le hizo de todo y lo volvería a hacer. No le creas nada. Si esto fue porque vos no le das bola, y bueno, mala leche, fijate en tu proxima relacion como podes hacer...acordate..las mujeres cuando son infieles es porque encuentran algo mejor...el hombre es infiel con algo mejor, igual o peor, pero la mujer, salvo que sea muuuuy p...ta es normalmente xq vio algo mejor...el tema es no volverser FACIL DE MEJORAR...mantenete bueno, buen lomo, no estes todo el día tirado mirando tele...etc..no fumes, cuidala, querela, coj...ela bien cojida, está en los detalles, si despues de eso te caga, es xq es una ... pero una mina hay que regarla todos los días...sino se pueden volar...yo me separaría, se lo tiene merecido, si te autovaloras a vos mismo, que sepa lo que perdió y que vuelva con el fo..rro que se la co...jió a ver si despues de 2 o 3 veces el tipo la sigue tratando como la primera vez....
a todos los que les gusta jugar con las casadas es xq no tienen nada que perder y seguramente los hicieron cornudos en su momento entonces ahora hacen eso x despecho, pero ninguno te la va a robar para casarse, es solo para jugar con ella, y ella se deja xq se come las mentiras de un tipo que no tiene nada que perder, entonces se muestra relajado y seductor...así cualquiera...pero bueno mi punto de vista, metele una patada en el traste....y arriba el animo, querete a vos mismo, hacé deportes, comé sanamente, comprate pilcha, se caballero y te van a dar bola muchas minas y tu jermu, que vaya con el nabo ese...y listo...no te arrastres mas...saludos.
abrazo.