Foro / Pareja

Necesito consejo sobre este chico

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 1:36
A
an0N_907670499z
17/7/15 a las 23:27

Hay un chico que conozco hace muchos años... siempre ha existido cierta atracción entre nosotros y, en distintas épocas, hemos estado enamorados el uno del otro.

La cosa nunca ha ido para adelante porque yo tengo un gran complejo (mucho vello corporal, estoy en tratamiento pero dejé de ver resultados) y no puedo estar siempre perfectamente depilada como para verme dentro de una relación estable... pero en 2 meses empezaré a darme sesiones láser, así que el problema va a ser erradicado.

Mi problema es que no sé como actuar con él... pues me gustaría "que me esperase", no quiero que ninguna se me adelante jajaja (él no sabe mi problema y siempre le he puesto excusas... es muy posible que crea que no me interesa). ¿Se lo debería contar? Sólo tendría que esperarme unos meses hasta que el láser vaya haciendo efecto... mientras tanto, podríamos vernos en "mis días buenos recién depilada".

Por otra parte es muy golfo... es normal que disfrute, porque está soltero (lo respeto aunque yo no lo comparto)... pero no puedo evitar sentir un poco de inseguridad de si ¿realmente estos chicos llegan a sentar la cabeza? Al no compartirlo, no puedo entenderlo al 100%... aunque me ha demostrado muchísimo durante estos años, preocupándose por mí y siendo la única persona que estuvo a mi lado en una mala época y demás... importarle, sé que le importo, y eso es lo que me hace obviar sus ligues y querer intentarlo.

Ver también

A
an0N_907670499z
20/7/15 a las 18:27

.
Lo subo

D
darlin_7172471
22/7/15 a las 1:36

Como puedo
Como puedo hacer que un chico se enamore de mi o que sepa que esta enamorado de mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook