Foro / Pareja

Como tocar a una mujer: consejo para los chicos

Última respuesta: 24 de octubre de 2003 a las 12:17
S
suhong_8433730
23/10/03 a las 13:52

los hombres por lo general creen que el clitoris lo es todo, que es la zona que le produce mas placer a la mujer. no voy a negar que es rico que te lo toquen pero la verdad es que los senos son super importantes, cuando le estan haciendo el amor a una mujer, nunca dejen de tocar y lamer los senos especialmente los pezones, ademas por lo menos para mi, me gusta mas que me metan los dedos a que me hagan sexo oral,buena suerte

Ver también

D
dorte_6291270
23/10/03 a las 18:11

Y...
las caricias, también son super importantes, te dan tanto amor...

A
analia_9947694
24/10/03 a las 11:49

Bien por ti!!
opino igual que tú.

F
frank_6284934
24/10/03 a las 12:17

Zonas erogenas
Y los costados, y las nalgas, y el interiro de los muslos, y no nos olvidemos del cuello, de la nuca ... de las orejas, los lobulos Ufff como siga asi me voy a poner como una moto.

En fin que no solo del clitoris, y de todo lo que le rodea ni los pechos o pezones, vive el placer.

Por cierto y si te comen mientras te meten los dedos? No crees que seria divertido para los dos?
A mi es que me vuelve loco dar palcer oral y si combino dos dedos en la vagina y otros dos en el ano (De la misma mano) Mi pareja se vuelve loca mientras la como con mis labios, lengua y suavemente dientes ...

CARPE DIEM

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir