Foro / Pareja

Necesito consejos, ¿qué hago con este chico?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 18:03
S
shuhui_6438014
27/9/18 a las 22:41

Hace cinco meses que me estoy viendo con un chico. Él tiene 24 y yo 22, en cierto modo nuestra relación parece una relación de "amigos" con mucho cariño y con sexo. Él está bastante herido por su relación de tres años con una chica, con la que casi se casó y está un poco reticente a formalizar cosas. Él no tiene una situación económica buena por lo que siempre que nos vemos es en nuestro barrio (pues vivimos allá los dos) y damos paseos o vamos a parques, o viene a mi casa (pues yo vivo sola y él con su familia). Él siempre me llama "sol", "cariño", es muy atento conmigo siempre, detallista, me ayuda siempre que lo necesito (en las cosas de arreglar la casa por ejemplo...) y yo por mi lado soy muy paciente con él y comprensiva con su a veces mal humor o nerviosismo. Cuando por ejemplo le cuento algo de otros chicos, se pone celoso. Es un poco desconfiado por lo que no me cree mucho cuando le digo que no me he besado o tenido relaciones con otros chicos desde que estoy con él. En la cama también intenta siempre complacerme, e incluso alguna que otra vez yo le dije que el sexo era lo único que me ayudaba a quitarme el agobio de encima y se ofendió, y me dijo que pasar el rato juntos también debería ayudarme a ello. Siempre me dice que soy su alegría, un milagro, que está muy agradecido por mi ternura con él, con mi cuidado hacia él. Hemos vivido juntos días maravillosos, de mucha conexión y sentimiento. Sin embargo, últimamente, está trabajando mucho y apenas nos vemos. Le comenté que me sentia abandonada por su parte y me dijo que yo tenía que ser comprensiva, que él ahora tenía muchas cosas en la cabeza, sobre el trabajo y su futuro. Tiene que pagar mensualmente una suma enorme de dinero por ciertas deudas que tiene. Y le dije que yo era comprensiva, pero que igualmente me sentía abandonada, que no tenía tiempo para mí, que llevabamos mucho sin tener sexo y que creía que él ya no sentia lo mismo. Y me dijo que él nunca me había obligado a no tener sexo con otros (a pesar de ser cierto, igualmente sentía celos por otros). Y lleva días sin escribirme ( y yo decidí no escribirle). ¿Por qué puede pasar algo así? ¿De la nada a uno le cambian los sentimientos sin que haya pasado nada relevante? Él dice que nada ha cambiado, pero yo noto que no es tan atento como antes. Cuando nos vemos sí, vuelca toda su atención en mí, pero si no, pueden pasar días sin escribirme. ¿Qué pasa? ¿Le da miedo que las cosas se enserien o simplemente ya no me quiere? 
 

Ver también

D
di_7450336
28/9/18 a las 6:09

Hola puede ser que este conociendo a otra persona, por eso es su repentino cambio de actitud hacia ti. El que tiene ganas de estar con la otra persona hace lo imposible para estar aunque sea un rato.....asi que si pone excusas para verte es que ya esta en otra cosa. Es solo una opinion, pero a mi ya me ha pasado.

B
bushra_3116564
28/9/18 a las 18:03

Holisss,  por lo que comentas te puedo decir por experiencia propia ya que he estado en esa posicion y me ha pasado, el esta conociendo a otra persona y esta entretenido por eso no te escribe, el trabajo es la escusa perfecta para que tu te quedes tranquila y no le escribas pero alli ya hay alguien mas, Si no te escribe tu tampoco lo hagas el no es mas importante que tu y si de plano ya no tiene tiempo para ti que te lo diga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest