Foro / Pareja

Como puedo poner a 100 a un tio!!consejos de chicos porfi

Última respuesta: 3 de febrero de 2003 a las 23:54
S
suad_5656903
28/1/03 a las 21:56

kiero provocarle con la mirada o con roces pero sin llegar a nada mas.... es decir provocarle chicos q os gusta q os hagan la mujeres sin entrar en el sexo????

Ver también

Y
yinuo_5847565
28/1/03 a las 22:38

Tengo mucho trucos que contarte
Mira, cuando he leido tu mensaje, me he dado cuenta de que lo que pides es exactamente lo que a mi me gusta. Para que lo comprubas he actualizado una charla que yo inicie en el foro Pareja-Aventuras y que se llama "Quiero realizar mi fantasia!!!!". Vete a ese foro, lee el mensaje que yo escribi, y comprobaras que me encantan las chicas que se dedican a atormentar a los chicos poniendoles a mil y que, como soy un chico, se exactamente el tipo de cosas que nos pueden torturar.

Además de mi fantasía, te podría contar otras para hacer sufrir de deseo, no solo a tu chico, sino a todos los chicos que tu quieras.

Espero que te pongas en contacto conmigo. escribeme a chicraton@hotmail.com y hablamos todo lo que tu quieras.

Un beso

S
suad_5656903
29/1/03 a las 18:22
En respuesta a yinuo_5847565

Tengo mucho trucos que contarte
Mira, cuando he leido tu mensaje, me he dado cuenta de que lo que pides es exactamente lo que a mi me gusta. Para que lo comprubas he actualizado una charla que yo inicie en el foro Pareja-Aventuras y que se llama "Quiero realizar mi fantasia!!!!". Vete a ese foro, lee el mensaje que yo escribi, y comprobaras que me encantan las chicas que se dedican a atormentar a los chicos poniendoles a mil y que, como soy un chico, se exactamente el tipo de cosas que nos pueden torturar.

Además de mi fantasía, te podría contar otras para hacer sufrir de deseo, no solo a tu chico, sino a todos los chicos que tu quieras.

Espero que te pongas en contacto conmigo. escribeme a chicraton@hotmail.com y hablamos todo lo que tu quieras.

Un beso

E leido tu conversacion pero no busco eso!!!
lo k kiero es q me digais q os gustaria q os hicieran lamer el lóbulo de la oreja... rozarse los dos sexos insinuando algo...besaros el cuello o algo asi gracias

S
suad_5656903
29/1/03 a las 21:53
En respuesta a suad_5656903

E leido tu conversacion pero no busco eso!!!
lo k kiero es q me digais q os gustaria q os hicieran lamer el lóbulo de la oreja... rozarse los dos sexos insinuando algo...besaros el cuello o algo asi gracias

Por favor chicossssssss
alguien de vosotros q me diga q os gusta q os hagan mientras os enrollaissss

S
suad_5656903
31/1/03 a las 23:03

Por favor chicossssssss
alguien de vosotros q me diga q os gusta q os hagan mientras os enrollaissss

Ningunoooooooooooooo
esta dispuesto q decirme algunos consejitosssssssssssss??????????? (((

S
suad_5656903
31/1/03 a las 23:26

Graciasssssssss
ola ivan gracias por tus consejos!!! pero la verdad es q sol keria saber como se puede mantener el fuego en una realacion ... pero tp voy a ser muy mala...jeje

Y
yossef_7968102
3/2/03 a las 23:54

Graciasssssssss
ola ivan gracias por tus consejos!!! pero la verdad es q sol keria saber como se puede mantener el fuego en una realacion ... pero tp voy a ser muy mala...jeje

Funciona eh
Mira gataxa,lo primero q tienes q hacer es desnudarlo ,quitarle to los pelos es decir,depilarlo,luego calienta una olla de agua,metes dentro el miembro de tu chico y veras lo caliente q lo pones XD,luego te desnudas tu y rozas tu shoshete en los pelos que le quitaste,eso nos encanta jajaja,y para terminar le pegas dos o tres latigazos con los pelos de tu melena (la de abajo eh) en la cara j0asj0as0as

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook