Foro / Pareja

A mujeres, que os escita más? q os pone a 100?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 1:25
A
an0N_916404699z
26/5/04 a las 10:54

Me gustaria saber lo que os gusta que os hagan a las mujeres, lo que os pone más caxondas, con lo que disfrutais más....
Se que una mujer necesita mucho mas tiempo que un hombre para su calentamiento, pero en vista de que hay muchas formas de hacer ese calentamiento, me gustaria saber que es lo que más os gusta, que es lo que deseais que os hagan...

Muchas graciassss!!!

Ver también

F
faten_8303537
26/5/04 a las 15:54

Pues....
depende de cada una. pero yo creo que el juego preliminar es super importante.
besar el cuello, los lobulos, lo pechos... jugar un poquito. besar, besar, lamer, tocar todo el cuerpo, el roce de los dos desnudos sin llegar a la penetración... esto pone que no veas, tan a 100, que.... intentalo.
Si no le gusta (que yo creo que sí) pues no sé, hablarlo, que el sexo va mejor con comunicación verbal!!!!

K
kesia_8715896
28/5/04 a las 14:58

A mujeres, que os escita más? q os pone a 100?
m excita muxisimo q mi novio m diga q m va a violar y yo le digo q no y m defiend,a vecs mola q sea a lo salvaje,lo aseguro!!!

A
aisa_5602178
28/5/04 a las 15:24

A mi ex
lo que mas le ponia era pegarme y humillarme, tratarme como su esclavo en el sexo

A
ailin_8624312
22/12/17 a las 1:25
En respuesta a an0N_916404699z

Me gustaria saber lo que os gusta que os hagan a las mujeres, lo que os pone más caxondas, con lo que disfrutais más....
Se que una mujer necesita mucho mas tiempo que un hombre para su calentamiento, pero en vista de que hay muchas formas de hacer ese calentamiento, me gustaria saber que es lo que más os gusta, que es lo que deseais que os hagan...

Muchas graciassss!!!

Lo que me gusta a mi puede que a otra no le guste, ve por lo básico si es una noche y no le hagas cosas muy extrovertidas. En cambio si es tu pareja o mantienes con esa persona intenta que ella se abra en ese sentido y te cuente sus fetiches

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir