Foro / Pareja

Los condones son 100% seguross??

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 18:51
N
nora_9614815
29/5/05 a las 9:49

Hola soy una chika de 14 años, ayer perdí mi virginidad con el chico con el que llevo saliendo medio año, fue todo genial, y pasó sin planearlo.
El utilizó preservativo, no se nos rompio ni nada y se retiró a eyacular, ya se k soy muy paranoica pero los condones son 100% seguros o tengo k utilizar un metodo alternativo??
Esk tngo miedo a kedarme embarazada.
Por favor contestarm...

Muchos bsks!!

Chao!!

Ver también

O
odei_5521300
29/5/05 a las 10:49

Tu misma lo has dicho.
Pueden romperse.
Pero yo te diría que vayas a un centro de planificación....
Los condones protegen de enfermedades, y otros anticonceptivos no.

De todos modos catorce años son muy pocos años para esas cosas.

Acude a un centro de planificación.... o a tu pediatra , ja ja ja. Perdón, no pude evitarlo. Acude a un centro, es lo mejor.

N
nora_9614815
29/5/05 a las 11:57
En respuesta a odei_5521300

Tu misma lo has dicho.
Pueden romperse.
Pero yo te diría que vayas a un centro de planificación....
Los condones protegen de enfermedades, y otros anticonceptivos no.

De todos modos catorce años son muy pocos años para esas cosas.

Acude a un centro de planificación.... o a tu pediatra , ja ja ja. Perdón, no pude evitarlo. Acude a un centro, es lo mejor.

...
Voy a hacer los 15 este año y con mi novio estoy muy bien..por eso lo decidimos..
Me referia k los condones son seguros sin romperse o hay alguna probabilidad
Y en mi pueblo no hay centros de esos y al pediatra hace mucho que deje d ir....asi que estoy igual que cuando empece la charla

Chao!

Bss!

V
vali_5695792
29/5/05 a las 12:15
En respuesta a nora_9614815

...
Voy a hacer los 15 este año y con mi novio estoy muy bien..por eso lo decidimos..
Me referia k los condones son seguros sin romperse o hay alguna probabilidad
Y en mi pueblo no hay centros de esos y al pediatra hace mucho que deje d ir....asi que estoy igual que cuando empece la charla

Chao!

Bss!

Los condones como casi todo en esta vida no son 100% seguros
No hay que olvidar que son de material plastico y que puede deteriorarse por el paso del tiempo, por el sol u simplemente salir defectuosos.

En mi opinion son un 95-99% de fiabilidad, pero si tienes dudas lo mejor es qe utilices 2 a la vez y las probabilidades de fallo, seran infinitesimales.

Disfruta tu relacion, aunque en mi opinion, 14 años, es muy joven para empezar y creo que antes de hacer cualquier cosa en esta vida hay que informarse bien de los pros y los contras y luego tomar la decision del momento para perder la virginidad.

Saludos

T
thayra
29/5/05 a las 14:15
En respuesta a vali_5695792

Los condones como casi todo en esta vida no son 100% seguros
No hay que olvidar que son de material plastico y que puede deteriorarse por el paso del tiempo, por el sol u simplemente salir defectuosos.

En mi opinion son un 95-99% de fiabilidad, pero si tienes dudas lo mejor es qe utilices 2 a la vez y las probabilidades de fallo, seran infinitesimales.

Disfruta tu relacion, aunque en mi opinion, 14 años, es muy joven para empezar y creo que antes de hacer cualquier cosa en esta vida hay que informarse bien de los pros y los contras y luego tomar la decision del momento para perder la virginidad.

Saludos

...
Nada es 100% seguro, pero si se utiliza correctamente no tiene porke aver problemas.

Z
zoita_9870024
29/5/05 a las 16:30

Holas
Hola! Los condones no son 100% seguros pero si es uno de los metodos anticonceptivos mas seguros q hay.... Respcto al consejo de usar dos al mismo tiempo no lo hagas porq produce el efecto contrario hay mas riesgo de q se pinche a causa delroce entre ambos condones

D
dalma_9347156
29/5/05 a las 16:51

Jeje mientras no se rompan
jeje a mi la 1 vez se m rompieron 2 y no veas q mal trago asta q no m vino la regla a los 2 mese etaba acojona pero weno al final to salio bien.tengo 15.

D
dalma_9347156
29/5/05 a las 17:02
En respuesta a vali_5695792

Los condones como casi todo en esta vida no son 100% seguros
No hay que olvidar que son de material plastico y que puede deteriorarse por el paso del tiempo, por el sol u simplemente salir defectuosos.

En mi opinion son un 95-99% de fiabilidad, pero si tienes dudas lo mejor es qe utilices 2 a la vez y las probabilidades de fallo, seran infinitesimales.

Disfruta tu relacion, aunque en mi opinion, 14 años, es muy joven para empezar y creo que antes de hacer cualquier cosa en esta vida hay que informarse bien de los pros y los contras y luego tomar la decision del momento para perder la virginidad.

Saludos

... con la edad!!!!!
... yo tb la perdi con 14 ara tengo 15 y q pasa no toy ni embarasa ni ma pasao na ni soy deforme ni un monstruo x aberlo exo a los 14 dejad a la niña trankila y ya sabes lo q t dixo si tienes cuidao pa q no se te rompa no tienes d q preocuparte

H
hasnaa_6748653
29/5/05 a las 18:58
En respuesta a vali_5695792

Los condones como casi todo en esta vida no son 100% seguros
No hay que olvidar que son de material plastico y que puede deteriorarse por el paso del tiempo, por el sol u simplemente salir defectuosos.

En mi opinion son un 95-99% de fiabilidad, pero si tienes dudas lo mejor es qe utilices 2 a la vez y las probabilidades de fallo, seran infinitesimales.

Disfruta tu relacion, aunque en mi opinion, 14 años, es muy joven para empezar y creo que antes de hacer cualquier cosa en esta vida hay que informarse bien de los pros y los contras y luego tomar la decision del momento para perder la virginidad.

Saludos

Noooooooooo
USAR 2 A LA VEZ ES LO PEOR Q SE PUEDE HACER, EL ROCE ENTRE LOS 2 PRESERVATIVOS AUMENTA EL RIESGO DEE Q SE ROMPAN!!
NUNCA USEN 2 A LA VEZ. CON 1 BIEN PUESTO ES SUFICIENTE.

M
magda_9564110
29/5/05 a las 19:08
En respuesta a thayra

...
Nada es 100% seguro, pero si se utiliza correctamente no tiene porke aver problemas.

Si son seguros
es el método mas seguro en mi opinión. es normal que las primeras veces te obsesiones pensando q t vas a kedar embarazada, pero piensa esto, las posibilidades de q t quedes embarazada usando condón son pokíiiiiismas, porque además de que esté defectuoso el condón tiene que coincidir con que entre la cantidad suf de semen, con que estés en tus días fértiles, cn q el esperma llegue al ovulo...son muchas cosas las q tienen que pasar, si pones los medios no tiene xq pasar nada. yo tb pienso q 14 años son muy pocos, xo cada cual con su vida, lo malo del sexo es q una vez empiezas...va a ser dificil djarlo... jeje

N
nora_9614815
30/5/05 a las 18:51

Jejejejej
Pos lo pensare ehh.....aunk el pobre crio cogeria un trauma Houdini ven aki, recoge tu habitacion...jejeje....

Bsos!
Chao!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir