Foro / Pareja

Consejo, mi chico me quiere poner un consolador

Última respuesta: 9 de septiembre de 2003 a las :09
X
xuhare_6121736
8/9/03 a las 1:49

Tengo 19 y hace 8 meses q tuve mi 1 relación con mi novio. Al principio costó convencerme por la educación católica q me dieron en casa pero hoy no podría vivir sin sexo con mi chico.El tema es q el cree q yo no disfruto xq no grito ni gimo pero la paso super bien y no quiero fingir con gritos para que él se sienta bien. Dirán orgasmos si tengo estimulando el clítoris y vaginales tb. Aún no me atrevo a sexo oral o anal y me tiene paciencia pero le preocupa el tema del placer y el cree q todavía no llegó a satisfacerme.
Fui a colegio de monjas y mi madre me enseñó lo mínimo como para no quedar embarazada y eso, hace poco le dije q yo me acostaba con mi novio, crei q entre madre e hija no tenia xq haber secretos y hacerlo a escondidas y la respuesta fue ligarme un tortazo xq como tengo hermanos menores, 2 mujeres y un varon q ejemplo voy a dar y decidí no hablar más del tema, me ve salir y tiembla pero es su problema .
Ahora mi novio quiere comprarme un consolador y ponérmelo él para ver cómo llego a mil, me da pudor. A solas como veran en casa no podría probarlo.
Es probable q me hallan reprimido pero yo gozo con el y me sabe un poquito a morbo lo de usar un aparato.
Ayúdenme x favor soy yo la anticuada, yo no me siento frígida al contrario siento cosas increíbles con él pero el no me cree. Seran buenas esas experiencias para mí?
Doryana

Ver también

X
xuhare_6121736
8/9/03 a las 3:41

Un consejo en serio porfi
Hola:yo se q hay gente seria q sabe gozar del sexo y me puede asesorar para mi bien.Confio en uds., un consejito en serio,porfi.doryana

X
xuhare_6121736
9/9/03 a las :09

Continuación
Gracias cherlindrea.
Si aparento fría no lo soy, ya se lo expliqué, quizá no lo sé demostrar con facilidad, soy más tradicional no sé exteriorizarlo en la intimidad pero disfruto mucho.Me cuesta aceptar algunas cositas pero creo q es tiempo lo que preciso para sentirme más segura.Sé que no me va a forzar, usaríamos algo si lo permito, pero el cree que me falta bastante, segun su opinion quizá entenderme yo más x dentro y experimentar muchas más cosas. Me preocupa q para mi la relación está bien pero si el cuestiona tanto el tema será q no se anima a decir q el no se siente pleno si no actúo asi?. oJO no es q me lo exija,de hecho lo de sexo oral y anal, lo hemos dejado para más adelante, por ahora me encanta q me sorprenda probando nuevas posiciones, aunq reconozco q me siento más segura con el misionero.
Lo de mi madre, fue contarle pq creí q era bueno hacerlo, además pretendía ir al gine con ella para buscar anticonceptivos orales, hasta el momento usabamos condon, pero ya está es mi vida y debo resolverlo sola. Obviamente q me cuido del embarazo y el Sida pero ya era hora de buscar más placer ya q estoy segura de el y así fue.
Igual ayudenme
Doryana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir