Foro / Pareja

Consejos para un chico solitario

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las :11
K
karim_5714623
25/9/11 a las 6:49

Hola,les cuento mi historia. Soy un tipo de 24 años,el cual lleva mucho tiempo desde su ultima relación.Solo he tenido 2 novias, y con la segunda perdí la virginidad.Después de terminar con ella tuve sexo con otra chica, y de ahí nada mas.Creo q no soy muy atractivo para la mayoria de las chicas, ya que soy de baja estatura (1.60 mts aprox.) de piel clara, flacucho, con la piel del rostro grasa y algo tímido. Aunque antes tenia mas exito con las chicas, pero solía rechazarlas.Ahora que tengo muchas ganas de tener sexo no tengo exito con ninguna chica, porlo que tengo que recurrir a las masturbación todos los días, y creo q estoy obsecionandome con eso... Bueno, eso, ojala puedan darme consejos para ver si puedo superar esto, ya que no hablo de esto con mis amigos.Gracias de antemano.

Ver también

U
usune_8623534
30/9/11 a las :11

Busca novia
Quierete mas y valorate asi tendras una mujer que te corresponda, nada de lamentaciones, levantate arreglate y busca una novia.... conmucho respeto se caballero que nos encanta ser bien atendidas, besos y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir